Xbox 360 en Navidad o más tarde?

mouz1

Me gustaría comprar una Xbox 360 ahora para Navidad, pero los 400€ me echan para atrás...

¿Alguien sabe para cuando se espera una bajada de precio y de cuanto será?

Porque si en Junio del año que viene sigue por 400€ me la compro ahora :P.

ZaGo

Si te seducen los juegos que hay actualmente, comprala.

Si por el contrario ninguno te llama la atención, espera a que salga la ps3, que seguramente como contraoferta haran alguna rebaja o la venderan junto a un juego o algo asi.

mouz1

Pues me gusta el PG3 y el NFS. Pero no se podría decir que soy un adicto a X saga.

Por cierto, la PS3 cuando sale?.

Mmh, cambio mi pregunta: <B>¿Creeis que en Junio 2006 la Xbox 360 core habra bajado de precio?[/b] es que si no, me la compro ya :P

JoXe

Yo personalmente me esperare a que salgan las 3 consolas, ver comparativas, mas opiniones... pero si realmente no puedes aguantar 1 año, pillatela, posiblemente la rebajen, pero no esperes mucho.

Spybreak

la ps3 sale en marzo en japon y a finales del año que viene en eeuu/europa. Tu veras.

AntonioSan

NO creo que bajen el precio de la consola, COMO MUXO haran lo que se hace siempre que es ponertela de pack con algun juego en el que el juego te lo rebajan unos 30 euros de precio, pero el hardware de aqui a mediados de año lo mas seguro que siga valiendo lo mismo, las consolas no se deprecian en 6 meses :S

Kyoto

PS3 aun no tiene fecha de lanzamiento.

No esperes una rebaja de Xbox 360 a corto plazo, si no eres fanatico de ninguna de las sagas mencionadas, espera a que salga la segunda generacion de juegos que aprovecharan mas el potencial de la consola, desgraciadamente en entredicho por los primeros juegos que han salido.

B

Dudo que la ps3 salga en Marzo en japon. Esta consola va pa largo.

Yo me esparare a que salgan las 3 consolas o ya veremos si hace la xbox360 alguna oferta buena, de momento no me la compro pk no me interesa ninguno de los juegos y no tengo en mi cuarto una hdtv. :)

aNke

¿La PS3 en Marzo en Japon?

Que yo recuerde la PS2 salio en Marzo en Japón cuando en el E3 anterior ya se habia podido jugar a la consola y se sabia TODO sobre ella. En el ultimo E3 dieron un diseño y algunos videos... poco mas.

PeDraK

Creo recordar (revista en mano) q en el ultimo e3 antes de salir ps2 lo unico q se sabia eran los datos y solo se podia jugar a una demo de gt3 (por akel entonces llamado gt2000) encaromada en una piramide negra. Nada mas, ni diseño ni precio

Spybreak

No es que tengan mucha credibilidad, pero Sony sigue insistiendo en que sale en primavera:

http://asia.reuters.com/news/newsArticle.aspx?type=technologyNews&storyID=2005-12-09T022250Z_01_MCC908534_RTRUKOC_0_US-MEDIA-SONY-PS3.xml

mouz1

Ok gracias por los consejos, yo pensaba que Xbox 360 tendria los mismos graficos que PS3 :l

B

:O, y quien a dicho que la xbox360 sea peor que la ps3 ? En fin, no a salido aun la ps3 y ya esta todo el mundo critikando a la xbox.

Salcort

#11 pues saldra bastante carita ya q e hace unos 2 meses se fijaba el precio de la ps3 sobre los 600€ segun tengo entendido. Creo q Sony se esperara a el momento en el q mas bajo este el precio del blue ray para poner a la venta su consola ya q es el motivo del encarecimiento de esta.
Yo apuesto por q saldra dentro de 1 año aqui en Europa, aunque tambien sera un poco tarde para Sony, 360º ya llevara un año a la venta y habra comido muchiiisimo mercado. Podriamos decir q Sony habra llegado tarde al baile.

#12 los graficos los ponen los diseñadores de juegos no las consolas. Por lo visto hasta el momento tanto la Xbox 360º como la PS3 tienen un potencial similar, de todas formas habra q esperar unos 2 años para ver juegos q las expriman al maximo, ya q lo mas potente q hay hasta ahora q es el Unreal Engine 3.0 y la 360º se lo ventila a 60fps la muy zorra xD.

ZaGo

Pss el tiempo de salida entre una y otra consola no tiene mucho que ver, si no que se lo digan a Dreamcast frente a ps2 o incluso a ps1 frente a nintendo 64.

Si lo que nos espera en ambas consolas es lo que se ve actualmente en Xbox 360, entoncs criticaré a ambas consolas porque no veo nada que me haga pensar que esto es nueva generación. Lo mejor es esperarse hasta las próximas navidades para ver lo que nos van ofreciendo ambas consolas y elegir con mas seguridad.

aLeX

Os echa para atras pagar 400€ por una consola -centro multimedia-... a mi me echa para atras pagar 50 o 60€ por cada juego.

JoMa

lo q echa patras es tener q comprar uan tele HDTV si realmnt kieres disfrutar de la denominada " Next Gen "

sLash0rz

Ami me tira para atras 400€ en consola , y por supuesto , también 60€ cada juego. Realmente, aunque sea mucha tecnología y lo que quieras, está todo por las nubes -

PD: En teoría, según he leido por ahi, ps3 sale en primavera, a la misma altura mas omenos que Fight Night: Round 3 . O eso lei, claro que muchas cosas se leen , que luego , su parecido con la raelidad, es totalmente casual :\

Kyoto

"lo q echa patras es tener q comprar uan tele HDTV si realmnt kieres disfrutar de la denominada " Next Gen"

Falso. No necesitas una HDTV para disfrutar de la Xbox 360 o la PS3. Si tienes una, veras mejor los juegos, pero no van a ser mas divetidos.

Sobre la fecha de lanzamiento de PS3 no hay nada oficial, lo ultimo que podemos tomar como tal son las declaraciones de Kaz Hirai, presidente de SCEA, prometiendo un lanzamiento en primavera del 2006 aunque no saben en que continente lo hara primero.

Tambien prometio soporte para PS2 aun con PS3 en el mercado, nuevas franquicias exclusivas, y sobre el precio no dijo ni mu.

B

Píllala en Navidad, que hace más ilusión. Cuando todos estén con los regalos, tú ya te habrás hartado d jugar con ella, y echarás en falta la novedad ;p

kyrsiN

Kyoto, es falso de tu punto de vista, para otros la Next Gen esta en el HD.
PD: yo pienso igual que tu, pero queria comentar que lo de verdad/falso son grandes palabras :D

Nolde

Tampoco las peliculas son más entretenidas con sonido 5.1, pero...

Kyoto

Coge una Xbox 360 y hecha una partida al Project Gotham Racing III en una CRT normal. Dime si has disfrutado y tendras la prueba de lo que digo.

Por supuesto, el juego puede no gustarte, cuestion de gustos. Ahora ¿lo haria si estuviera en HD o te aburririas lo mismo pero viendo algo mas "bonito"?

Decir a una persona que no va a disfrutar de la Next Gen sin una HDTV me parece mentirle.

B

De hecho, la alta resolución la tenemos en PC desde tiempos del Duke Nukem 3D y eso no ha quitado que sigamos jugando a 640 en consola y asombrándonos...

B

#23, Hombre..., yo no necesito que un juego tenga muchisimos graficos para divertirme.., ya que hay juegos como estos ultimos que estan sacando ( aoeIII ) que en 3d y con esos graficos me gustan -1..., pero si ponemos un juego de carreras, no vas a disfrutar lo mismo con una crt que con una hdtv de 36 pulgadas... xD.

mouz1

Alguien me podria explicar que promoción hay actualmente al comprarse la xbox 360? (es verdad que te regalan un juego?)

ty

MoRoFaChA

#26 no, no te lo regalan, te lo dejan al 50%, que ya es algo.

salu2

B

como dicen por ahi l primero es ver las consolas en la parrilla del mercado y compara jeugos, diversiones ect.. yo soy de los que espero la pS3 pero pregunto.

Nolde

Según lo que dijeron hace un tiempo, el online de la PS3 será el mismo que el que tiene ahora la PS2, vamos... bastante básico y dependiente del desarrollador.

B

#29 hombre, yo prefiero que sea muy básico y gratuito que de pago y desarrollado. Habrá quien prefiera lo contrario, y no lo veo mal. Pero es q yo no veo una prioridad el juego online con las consolas.

Por ejemplo, el juego online del Mario Kart lo veo un poco desastroso, pero hay sistemas más desastrosos aún y siendo aparentemente currados, como el del Dawn of War, donde es jodidísimo conectar con una partida. Y bueno, si para el MKDS me dijesen: "q tal pagar 60€ al año y disfrutar d algo curradillo?", pues diría que no.

Usuarios habituales