Xbox 360 en Navidad o más tarde?

RoDRa

si hacen un modo online tiene que hacerlo comun a todos los videojuegos, solo una tarifa para una consola, no por juegos.

yo si que lo veo importante en las consolas, pero no se si con las infraestructuras actuales es viable...

Nolde

Bueno, en mi caso yo doy mucha prioridad al online, adoro la competición y creo que es lo que más alarga la vida de un juego después de que te lo has acabado, para mí es una razón de peso en la elección de una consola. Preferiria no pagar pero no me importa hacerlo si el servicio es bueno. El de la DS se le ve muy verde, pero si lo mejoran va a ser una opción a tener en cuenta ya que tb será compatible con revolution. El de microsoft es completisimo y si lo pagas anualmente sale por unos 5 € al mes lo cual es bastante asequible, yo tarde o temprano me haré con una xbox 360 solo por este servicio... recuerdo que compraron derechos de marvel para hacer un MMORG online... no sé, tiene muuchas posibilidades.

B

#31 ya ya, pero me refería al juego online de la DS en general. No pagaría por él.

dicon

Yo aun no me entero bien de como va eso de los puntos en xbox (a veces para descargar segun que cosas pide una especie de puntos) y tampoco estoy seguro de si pagando esos 60€ al año ya te dan acceso a TODO, recalco TODO xd.

Yo veo una cosa fundamental el juego online y creo q no es cuestion de infraestructuras, la xbox se le conecta un rj45 q tienes normalmente conectado a la tarjeta de red del pc y ya esta, mas facil imposible, el problema es : si tenemos nosotros q crear la partida (enviar/recibir informacion entre nosotros y el otro o los otros) como ira ? les ira bien a todos ? habra "lag" ? porque yo ahi ya no controlo y entonces si que no estaria bien, y otra pregunta q me ronda, pagar 60 € te da derecho a algo interesante o solo a bajar trailers de peliculas y minijuegos de desarrolladores modestos : o

Mucha gente dice "yo voy a esperar a ver si sale algun juego/saga q me interese y entonces me pillare la xbox360" y cosas similares cuando lo que pensamos todos en realidad es : Si la xbox360 tambien acepta un HD de 80 o mas gb como la xbox original y si sale chip para piratearla y bajar los juegos gratis me la pillare.

yo al menos pienso asi y creo que la mayoria tambien, q una consola se piratee tira pero mucho muchisimo y es lo q yo creo q estamos esperando muchisimos.

PD: estube jugando al mario kart DS online y a pesar de que quizas tardaba un poquitin en encontrar contrincantes (2 mins o asi) iva bien y no tengo queja, no se porque decis q esta muy verde.

ZeroX_r00lz

Dicon, yo estoy a la espera de "una solución magica" para utiliza copias de seguridad en la xbox360º. Como comentan arriba, lo que duele no son los 300-400€ de la consola (bueno, un poco sí xD), sino dejarte 60€ por cada juego.... asike esperar toca, y si sale algo, me la compo sin dudas

Saludos

RoDRa

#35 usar copias de seguridad hace que tengas que gastarte el dinero del juego + la solucion magica para hacer que funcionen + el disco para hacer la copia de seguridad. Osea, mucho dinero mas

MoRoFaChA

Y digo yo, para que preguntas sobre el live si te interesan los juegos piratas? te crees que esto es como la ps2 que puedes jugar online con "backups"?

Al que le interese la consola que se la compre, se compre un juego, y pruebe el live, si por ahorrarse dinero se limita a cargar 20 juegos al hd al dia, te puedo asegurar que acabara cansado a los 2 meses.

Y por cierto, no seas tan osado de decir que es lo que todos esperamos, yo es lo ultimo que quiero, que empiezen los baneos del live, y que por otra parte, tenga que pagar mas porque de cada 3, 2 se bajan el juego, sinceramente, no me hace demasiada ilusion.

Castigador

Yo prefiero tener un servicio básico y gratuito,que uno pagando y desarrollado tmb,y más ahora que están empezando a sacar mmorpgs en consolas (FFXI) me pareceria demasiado el coste de la consola + el juego + adsl + cuotas de los juegos anteriormente dichos + cuotas del servicio de internet.

MrNice

¿Dónde compráis los juegos por €60? Yo por menos de €70 no los he visto. Es más, algunos como Ghost Recon 3 Advanced Warfighter o Peter Jackson's King Kong cuestan €74.99...

http://www.gamestop.ie/xbox360.asp

En mi opinión, lo adecuado sería esperar a que saliese la PlayStation 3, darles un poco de tiempo y comparar las dos (porque la Revolution es prácticamente una compra asegurada para mi). Sobre todo porque los juegos que tiene ahora la Xbox 360 no me interesan y además no me la puedo permitir porque tengo que ahorrar para comprarme un PC antes que nada, que el que tengo en casa es un PII 233 MHz ¬¬

Kyoto

En Xbox 360 no deberias pagar mas de 60 por los juegos publicados por Microsoft. No hay que buscar mucho para encontrarlos.

Me hace gracia que una persona hable de copias de seguridad y seguido se queje de que es muy caro pagar por un juego.

¿De que haces la copia de seguridad?

Spybreak

#39 En esta web estan los precios inflados. El GR3 nisiquiera ha salido todavia.

Los juegos de Microsoft valen 60 euros, el PGR3 me costo 63, sin embargo el NFS cuesta 69. Mas de eso no deberian costar.

Aun asi, sospecho que bajaran de precio mas adelante.

popeyesbd

....copia seguridad, ... no se refiere a copia seguridad exactamenteeeeee... pensar un poquitín....

MrNice

Por aquí por las tiendas de Dublín solo los he visto a 70€.

nihilistik

Solo quería comentar una cosa: hay dos tipos de Xbox Live, llamados Gold y Silver.

El Silver es el básico, completamente gratuito, con acceso al Xbox Marketplace (de donde se descargan los trailers de pelis y juegos, demos de juegos, imagenes de avatar, temas para el dashboard de la consola; además de en el futuro contenido descargable para juegos, como coches para el Ridge Racer 6, o en Forza Motorsport 2 la posibilidad de vender por Live tus propias creaciones automovilísticas, etc...).
Además, en este tipo de Live suben los datos de tu juego a los servidores de Microsoft si tienes la consola conectada, en donde se actualizan las tags del Live (ejemplo: aqui la mia http://live.xbox.com/member/XM%20Listik%20ES).
Algunos contenidos son gratuitos, algunos van por Microsoft Points canjeables mediante transferencias automáticas con la consola (mi metodo preferido), tarjetas de bonificación que se darán en según que establecimientos, etc. Creo que 500 puntos valen 6€

En el Xbox Live Arcade hay juegos arcade, como su nombre indica, y creedme cuando os digo que son MUY adictivos (y sino, probad el Geometry Wars Evolved: acojonante). Irá aumentando el repertorio con el tiempo, pero solo os digo que juegos como el HoopWorld (www.hoopworldgame.com) por solo unos 2000 puntos (unos 24€).

La única diferencia entre el Live Gold y el Silver es que en el primero podremos jugar en CUALQUIER juego online en cualquier momento (exceptuando aungos MMORPG que quizás requieran el abono de una cuota mensual aparte de los 60€ anuales), con una ausencia total de lag... Si si, total es total.

Bueno, espero que si alguien tenia alguna duda sobre el tema, haberla aclarado.

Saludos!

RoDRa

la ausencia de lag es imposible, fisicamente imposible

nihilistik

Tienes razón, creo que la expresión más correcta sería "transparente", ya que no hay ningun efecto del típico "popping" y cosas de ese tipo causadas por el lag.

Créeme, he jugado bastante muy mucho al PGR3 y en ninguna de las partidas se ha notado lag: la mejor definición del Live de Xbox360 que se me ocurre es que es como jugar offline, pero online.

Spybreak

Lo mejor del xbox live es la transparencia. No sabes que estas conectandote a servidores. Simplemente le dices que quieres jugar, y juegas. Ni listas de servers, ni preocuparte por el ping, ni nada. Es tal y como los juegos online deberian haber sido siempre.

No me esperaba algo tan bueno como esto.

B

#47 "Ni listas de servers, ni preocuparte por el ping, ni nada. Es tal y como los juegos online deberian haber sido siempre."

Pero eso es algo malo xD No puedes elegir el server q más te convenga. Vamos, estás llamando al que te capen cosas "algo bueno". En la DS no hay ni salas, y los nintenderos fanáticos lo ven algo bueno. Acabarás siendo como ellos! xD

nihilistik

En mi opinión tienes parte de razón MordorEye, pero es una organización que ahorra muchas penurias al usuario.

El Live lleva un sistema de asignacion de partidas y contrincantes bastante complejo, creo que tiene en cuenta variables como ranking del jugador en un juego concreto, velocidad media de la conexión y cosas del estilo, y cuando tiene una lista de partidas filtrada te asigna en una de ellas.

Lo bueno es que desde la interfaz de Xbox360 puedes ver toda la gente con la que has jugado últimamente y usar el sistema de reputación, con el que puedes restar o sumar reputación a usuarios concretos, con lo que aumentarás o disminuiras las posibilidades de encontrartelo en partidas "aleatorias". Todo esto por supuesto sin contar que puedes organizar partidas privadas entre la gente de tu lista de contactos del Live: tiene un sistema de invitacion mediante el cual si estas jugando a un juego y se conecta alguno de tus amigos, puedes empezar una conversacion de voz e invitarle a la partida (todo esto sin salir del juego)

Parezco friki? xD

dicon

Yo espero que se piratee porque no puedo pagar 400 € por una consola y 60 € por juego o mas teniendo en cuenta lo q me dura a mi un juego (no lo pongo en sentido "soy un hacha y no me dura nada" sino porque yo si me gusta juego muchisimo, lo acabo o lo que sea y me canso relativamente pronto) si el que me ha respondido a lo de que salga el chip tiene dinero para pagarse los juegos que quiere jugar me parece muy bien la verdad pero yo no puedo.

A lo de que me baneen de xboxlive por tenerla chipeada etc... no se de donde sacais q te pillaran el chip al conectarte a los juegos online cuando todavia no se sabe ni siquiera si habra chip y que caracteristicas tendra, osea hablar por hablar.

Prefiero tener todos los juegos que quiera cargados en el HD y jugar con mis amigos que jugar por inet y pagar 60 € por juego.

Spybreak

#50 has pensado que quizas si no puedes permitirtelo, no deberias tenerlo?

yo no me puedo pagar un BMW, y precisamente por eso no lo tengo xD

sobre lo del live, si que puedes hacer partidas a tu gusto, invitando a la gente que tu quieras, pero me refiero al sistema de juego aleatorio, que esta muy bien diseñado.

nihilistik

#50

Sólo puedes jugar en los servidores de Microsoft con juegos originales. No es que "adivinemos" que pasará: simplemente con la primera Xbox ya sucedia eso, y sí, podían detectar el chip online (mirando que kernel habías cargado mediante checksum creo) y ban automático.

Si no fuera así, ya me dirás tú para que sirven los chips con interruptor on/off...

/de todas formas, se ha comprobado que un programa llamado Xlink Kai (servidores piratas de Live) funciona con juegos originales de Xbox360, con lo que el que no quiera pagar, también podrá jugar algo más rudimentariamente/

#51

Si lo dices por mí, sólo contestaba a Mordor : /

Saludos!

Kyoto

Bueno, pero el sistema tampoco es infalible, hubo autenticas cribas de jugadores legales que tuvieron problemas para recuperar sus cuentas Live.

Esperemos que tambien mejoren el sistema para detectar cuentas ilegales.

Usuarios habituales