Xbox 360 raya los juegos

harum12

Hoy, jugando al FIFA 2010 tenía la xbox en posición vertical cuando la he tenido que poner en posición horizontal cuando de repente al moverla sonó un ruido raro, todo esto con el Fifa metido pero sin entrar al juego todavía.El caso es que cuando entro me sale la entrada de Rooney y a partir de ahí me dice que el cd esta rayado y que lo limpiara. Saqué el juego, lo fui a limpiar y había hecho una raya en redondo por el disco.

También he visto videos en donde explican que es un defecto de xbox que pasa cuando metes un juego y giras la maquina a la vez.

Y quería saber si a ustedes os había pasado

B

en las instrucciones pone bien claro: no muevas la consola mientras esta el juego dentro.

9
ArThoiD

Esque girar la consola encendida y con el juego dentro girando no es de ser muy inteligente, y hace siglos se sabe que si haces eso el juego se raya.

No sé que quieres que te digamos...

icetor

vendelo en una tienda de segunda mano de esas cash converter q no miran una mierda si el dvd esta rayado.

harum12

#2 Soy muy vago no me leo las instrucciones
#4 Si lo miran, si no lo hubiera echo

SnighT

y pa que cambias la consola de posicion con un juego metido dentro?
de todas formas eso del disco sucio o rayado, tambien me ha pasado le doy una pasadita y funciona normal como siempre

_SuBz3r0_

Hombre mas que defecto de la consola sera negligencia tuya , no se debe girar la consola con ningun disco dentro estes jugando o no.

Llama al sat de microsoft de todas formas , quiza puedan hacer algo, aunque lo dudo mucho.

B

#5 entonces sloo puedo decirte: ajo y agua

harum12

No hay porque al girar la maquina raye el juego, a mi nunca la play ni la xbox antigua me hizo
eso,tampoco debería rayarse con facilidad.

He visto varias quejas de ese mismo tema....

ArThoiD

Pues amigo, es lo que hay. Haberte leído las instrucciones. En el momento que ahí lo pone es todo responsabilidad tuya.

Sin o te las has leído te jodes, y punto.

Sigo sin verle sentido a este hilo.

HACE SIGLOS QUE SE SABE QUE ESTO SUCEDE. Bienvenido a Internet. Desde que salieron se comentaba esto, pero bueno. Haberte informado antes o yo que sé...

cm07

4
harum12

#11 Mi xbox sera del chino porque ami no me ponía eso...

D10X

En PSX no pasaba porque enganchabas el CD en el lector, aqui logicamente ... pasa.

Pero vamos, engancha tu ordenador y dale vueltas ... pasa lo mismo. Por eso los portatiles suelen tener lectores en los cuales te toca acoplar el CD para que no se mueve antes de cerrar la tapa.

1 comentario moderado
Cap4rzo

1
B

Prueba esto para arreglarlo, varios pasos:

  1. Pasale un algodon con alcohol.
  2. Pasale pasta de dientes con un algodon(si, pasta de dientes), y despues limpialo con un trapo de algodon.
  3. Metelo 5 minutos en el congelador, y limpialo con papel del baño.
  4. A disfrutar nuevamente.

Con eso arreglaras probablemente el DVD, aun asi, el fallo ha sido tuyo.

kOnOrZ

Un defecto de la consola dice xD.

"Oiga señor, mi pistola tiene un defecto, si está cargada, sin el seguro puesto y aprieto el gatillo dispara, descambiemela por un que no esté rota"

Pakazo

Pásale un poco de pulimento con algodón a la superficie del disco.

PD: La culpa es tuya, no de la 360.

M1k4

#16 Esto te ha funcionado en serio ? Tanto potingue me da miedo :O

#1 Ya lo sabias. Mover la consola con juego dentro = cagada xD

SnighT

Si si funciona, si tienes algun cd que no te funcione, pruebalo y veras que volvera a funcionar :)

Y si no pues lo mas que perderas es tiempo y un poco de pasta de dientes jajaja

Hardy

#1 Da gracias de que sólo te jodió el juego y no fue algo más grave.

harum12

#16 Ya lo he probado en otros juegos, pero es peor la pasta raya el juego más aun.

B

#19, yo dudaba de su eficacia, pero tenia el NBA 2k6 k no me dejaba terminar los partidos, me salia lo de "limpiar disco" en mitad de cualkiera, hice eso y funciono a la perfeccion xd

icetor

con lejia tambien funciona

osurac

pero la 360 nueva? la slim?

NosFeR_

Postearon también que con no me acuerdo qué producto -algo fuerte de cojones- comía el cd y entonces el rayón desaparecía, obviamente no tendrás muchos intentos, pero al menos es posible que te funcione el juego, busca a ver.

harum12

Pero esque el rayon que me ha echo no es un rayon de esos que se hacen al rosarlo si no, es una grieta...

xPipOx

Jajajaja mira si vienes diciendo que estabas jugando tan normal y se te ha rayado entiendo la queja, pero haciendo algo que no se puede hacer y que lo pone claramante en las instrucciones pues no hay queja que valga.

La proxima vez no seas vago y aunque sea mira las instrucciones por encima.

mongui

¿Rosarlo? ¿Porque a la gente os da por hablar con acento sudamericano? =S

Mala pata con el juego, la próxima ya sabes QUE no hacer...

Eldlink

#16 Eso funciona?
#1 Intenta limpiar el DVD y después instala el juego en la consola y a sí no tendrás problemas, ya que tirara de HD para jugar. Y por cierto girar la consola con el juego dentro mmmm..¬¬

Usuarios habituales