Xbox 360 raya los juegos

Netzach

#1 Eres fan de BioWare?

_SuBz3r0_

Yo creo que la mayoria de los comentarios dejan claro el mensaje :

Ten cuidado la proxima vez.

mark0ss

Pues si a mi ma rayao ya 2 juegos y los 2 de futbol...el pro2008 me lo rayo a los 2 meses de comprarlo y el fifa09 tambien me lo rayo ^^

A mi me los rayo sin moverla :s

xPipOx

#33 Puede que la lente de tu consola este mal calibrada : /

B

#33 Prueba a ponerle un Halo3 y si también lo raya es que tu consola se preocupa por tí.

3
Superficus

Tienes varias opciones ahora:

  • Irte al servicio de asistencia técnica de EA y pedir un disco de repuesto. Por lo general, o al menos antes se hacía, les mandabas el disco viejo y te enviaban uno nuevo.

  • Comprarte un aparatito de esos (baratos) que arreglan discos y pegarle una pasada. Básicamente lo que hace es limpiarlo bien y pulirlo. Con eso se arreglan casi todos, siempre que no sea un rallón profundo.

Y listo. No muevas la consola mientras está el disco dentro, caray.

GaLiaNBeaST

Agitado, pero no revuelto.

¿Lo has probado #1?

-piroS-

#35 JAJAJAJAJAJAJAJJAJJAJA

_fNk_

Pff a quien se le ocurre mover la consola con el juego dentro...

Llevala a alguna tienda game que por 3€ te meten el dvd en una maquina rara que te arregla los dvds ^^

osurac

Comprate una ps3 xd

11 meses después
C

Vueno tine tres opcines :
-ir a game a pulirlo(no creo que se quite mucho) 3 euros
-ir si tines garantia a la tienda que la compraste que el lector te raya los juegos y reclama(no digas que la Has MOVIDO)di que te ha echo un sonido muy raro que es le lector o llamar al sat
-llamar a microst que aqui os dejo el telefono :900948952 y decir que el lector te ha rallado los juegos (no aconsejo llamar a microst me tubieron 30 min en espera y dos horas ablando con una peruana que no se enteraba ni del nodo
un saludo espero habelos ayudado

2 respuestas
xPenax

#41 El post es de hace un año... eres un...

M1k4

#41 Normal que no se enteren, fijo que le hablabas igual que como escribes, Necromancer man

C

sois unos subnormales por lo menos doy soluciones no como vosotros que solo tocais los ......

CsNarsil

Necromancer vs MV, Round 1! Fight!

Usuarios habituales