Xbox 360 Slim

Vegon

Microsoft ha anunciado durante su conferencia en el E3 la nueva y más pequeña Xbox 360 que saldrá a la venta desde hoy mismo en EEUU y el 16 de Julio en Europa sustituyendo poco a poco a la actual manteniendo el mismo precio.

Como regalo, una imagen con las specs de la consola donde se ve un curioso "Custom Kinect Port", ¿qué significará?

D4rKNiGhT

Es una pasada el modelo...pero sino me equivoco costaba 300 dolares asi q aqui no sera mucho menos...espero q si pero uf lo dudo mucho.

P

Confirmado que la Xbox360 podeis dejar de llamarle la "blanquita".

K

#2 Han dicho que el precio sera el mismo (en EEUU), espero que cumplan aqui tambien y sea el mismo.

B

Como Kinect sea solo compatible con la Slim o tenga algún tipo de capado maligno por usarse en una 360 tocha el :rolleyes: va a ser planetario.

basket593

Ahora comenzará el debate típico de PS3 vS XBOX 360

Bosko_509

PROmete!!!

250 gb + wifi, ownea a la xbox

EiNh4nDeR

Ahora otra hornada de 3 luces rojas y un par de añitos de risas

Crus

Año 2010: Microsoft descubre el Wi-fi

Draviant

#5 El capado maligno es que con la tocha se necesita adaptador adicional para Kinect

Con la Slim no. O eso me dió a entender la ultima entrevista del video

Yo lo tengo claro: a la mínima que haya plan renove por la vieja = de cabeza sin pensarlo

M1k4

Me parece feisima, la verdad. Y_Y

mTh

Y mi pregunta es:

Pero sigue sonando, y generando calor, como una turbina de avión o no?. Lo digo por renovar la mia, que en veranito la verdad es que otra estufa no necesito.

Necro15

mi pregunta, ademas de lo de #12 , es: hay alguna foto al lado de una xbox actual para ver realmente la reduccion de tamaño?

EiNh4nDeR

Esta también rayará los discos?

M1k4

#13 Exacto. Porque yo veo que son igual de tamaño. Solo digo que, el Natal ese es más grande que la Xbox Slim XDDD

Y por cierto, a mi no se me calienta en exceso ni me raya discos, eh :P

EiNh4nDeR

Ni a nadie, son todo mentiras del internets ;)

ZMkR

Diferencia entre una y otra:

Vegon

#12 Se supone que hace mucho menos ruido, del calor ni idea.

#13 Tenia una hace un momento, déjame rebuscar y edito :P

Edit: #17 me ganó.

M1k4

Gracias #17, entonces ahora entiendo porque hacen una Slim, porque si no el Natal tiene el mismo tamaño que la Xbox actual xDDDD

#20 No te enfurruñes, no habia visto eso aún :E

George-Bush

Que van a ser iguales carallo, os quejais por vicio

mTh

Me esperaré a que alguien se la compre y oirla / ver cuanto calor genera.

Porque si de verdad hace menos ruido y genera menos calor lo mismo me la compro solo por eso (De espacio voy bien así que el tamaño me da igual).

Por el resto estoy muy contento con ella, cero visitas al SAT y perfecto rendimiento... pero joder, es que tego que jugar siempre con cascos para enterarme de los dialogos de lo que bufa, y en invierno vale, pero en verano es una sobrada de calor jugar....

Pachinko

#1 Me parece bastante cool, de todas formas, lo de que la xbox360 PRO cuesta 299 pavos no lo tengo muy claro: La vi hace poco con el Darksiders y el GTA IV por 250 pavos : /

#24 Sólo por lo que ocupa la nueva fuente deberían premiarles. Imagínate, tocar la xbox despues de 1 hora si quemarte :_)

B

#20 hace falta en #1 una imagen como esa, sino ver el mando al lado de la consola da la sensación de ser de un tamaño muy parecido. Pero despues de ver esa foto, Y SI EL SER MAS PEQUEÑA NO SIGNIFICA QUE PETE / SE CALIENTE MAS, entonces igual cae... ya se me jodio una xbox y no me apetece tirar otros 200 pavos...

ZMkR

-piroS-

#24 xDDDDDD eso es la xbox no? jajajaja, pensaba ahora mismo en el puto cable de la luz xDD

xPipOx

Me parece preciosa :3

balex

Pues a mi me parece bastante mas bonita que la blanquita, y lo de rayar discos no es que sean mitos sino que si eres tan bruto de cuando 1 disco esta dando vueltas mover la consola, pues es normal que se raye...

tabass

si alguien se entera de planes renove que avise, a mi tb me interesa cambiar la mía. Sólo tiene un año y medio, quizás se la cuele a alguien por casi 200€... jejeje

salu2.

Salcort

#5 Tu amor por Kinect si q es planetario xD

T

k xula joder

Usuarios habituales