Xbox 360 Slim

Baptiste

La pille ayer y no esta nada mal. No suena mucho. Sobre el calor, decir que no es que se caliente mucho, es que expulsa el calor que genera, la rejilla lateral esta soltandolo constantemente.

Estoy a ver si pillo algun juego guapo de 2ª mano como el RDR o PRO o SF

SpiuK

#125 Y la gente sigue siendo tan gilipollas de no leerse las putas instrucciones en las que pone "NO MUEVAS LA CONSOLA CON UN JUEGO DENTRO":

Descripcion:
New Model - Same Problem. Few hours after the Microsoft E3 2010 Press Conference

Y despues,lloran por que la Xbox raya discos :(

#153 Vaya,pues debo de ser raro,por que si me dicen que no mueva algo no lo muevo,perdon entonces.

Crus

#152

Lo gracioso del tema es que, ¿Quien de aqui no ha movido alguna vez algun dispositivo de CD o DVD con un disco dentro?

Me parece un terrible error de diseño por parte de Microsoft. Digan lo que digan las instruciones.

Juanjolopezv

#153 una cosa es mover tu psx que el disco se "anclaba" en el lector, y otra esto, y ademas una cosa es llevar tu xbox a casa de un colega y se te pire la pinza al dejar el disco dentro, que mover la consola mientras está ENCENDIDA y CON EL DVD GIRANDO.

Crus

Es totalmente absurdo que se ralle un CD estando la consola apagada. Eso no ha pasado antes en ninguna consola, ni reproductor DVD.

G4tts

#155 mueve cualquier lector donde no se ancle el cd y cuentanos luego que sucede xD

LerToS

Bueno, vuelvo con una duda mas a la duda ke tenia XD

Vale, si alquilo un juego, me paso el 50% de los logros, me deja instalarlo y lo instalo... no podré jugar sin meter el DVD.

Entonces de que sirve instalarlo? Si voy a tener que meter el DVD igualmente?

SnighT

#157 Para que sea mas rapido al cargar y demas y que no este usando el lector

LerToS

Vale, duda resuelta.

Gracias \o/

Glicerart

#157 Tb sirve para quitarte el ruido del lector. No sé como andará el tema del ruido en la Slim, pero oye, de oir poco a nada hay una buena diferencia también ^^

En algunos juegos, además, mejora la carga de texturas, resta poping y esas cosas.

mTh

Alguien que haya tenido la antigua o la tenga todavía y se haya comprado la slim...

genera menos calor? Me sigue sirviendo de estufa en invierno?
Hace menos ruido que un reactor?

G4tts

#161 yo tenia de las primeras a la venta y me he comprado ahora la slim, y hay una diferencia basta... pero sigue saliendo calorcito de ella, no te lo voy a negar... pero x ejemplo, en la antigua el adaptador y la consola x detras se me ponian para freir huevos, y con esta no.

Un saludo

Crus

Me estoy planteando vender la mia, la X360 del principio que no tiene ni HDMI.

BlackBeasT

No se si te saldra rentable,yo le haria una operacion a corazon abierto,la volveria sparrow y si la quieres para el online cuando pudiera me pillaria la slim.

KuS

#163 Yo la voy a poner un parche en el ojo y una pata de palo seguramente... aunque no me hace gracia que toquen a mi blanquita de día 1 que tiene mérito que siga viva ¬¬

Y si muere en la operación o después pues ya tiraré a por la slim... total, el online no le uso.

Usuarios habituales