Xbox 360 soportará 1080p

alexander

#60 Eso o te compras la PS3 por 500€ y tendrás BR+HDMI1.3, algo que la Xbox360 no tiene. ¿No ves que no son comparables? Son mercados y posibilidades diferentes.

MoRoFaChA

no oficial? su precio...

perdon? creo que me he perdido a la altura del 100...

Gn0m4

Os quedais en las formas y no mirais la esencia, de verdad q me desespero.

Aqui no se esta discutiendo si yo, tu, mi amigo o el vecino tiene un TV HD, sino las actuaciones de una compañia que esta vendiendo MENTIRAS. Una compañia q muchos de los q estais aqui la seguir defendiendo, cuando meses antes habeis criticado las de la competencia, Sony.

Si quereis seguir discutiendo quien tiene TV HD y quien no, adelante.
Yo solo se que la compañia q por el momento esta haciendo una chapuza con el tema HD en general, es Microsoft.

Antes.- Microsoft no quiere reproductor HD en la consola porque encarece el producto y con DVDs ya tienen suficiente para los juegos, eso si, se cansan a decir q su consola es "el" centro de ocio HD del futuro, cuando ni siquiera tiene un reproductor de este formato.

Ahora.- Se sacan de la manga un reproductor HDDVD EXTERNO, y ya se comenta q habra juegos q saldran en HDDVD.

Antes.- Microsoft no quiere salida HDMI en su consola porque encarece el producto y con VGA y componentes q es lo q tiene todo el mundo vale.

Ahora.- Han tenido hasta hace poco el agua al cuello porque las salidas de video de su consola "HD" no eran digitales con HDCP. Gracias a dios, se ha decidido dejar de lado hasta proximos años.
Actualmente y con salidas analogicas, me gustaria ver en que aparato moderno (q es donde se ve HD) van a poder reproducir el FullHD del q presumen y el motivo principal de este post.

Cuando dentro de un año, salgan juegos HDDVD y la gente tenga q comprar el reproductor EXTERNO o una segunda revision de la consola, hablamos.
Esta claro q Microsoft ha sacado el cacharro ese a la venta porque Sony ha implantado (segun pienso yo de manera exitosa) el BluRay, y no quieren encontrarse en Navidades con 234234234 BLuRays en los hogares del mundo, padres q gracias a sus hijos van a tener BluRay en casa y q de otra forma no llegarian a tener años mas tarde.
Cuando desembarque PS3 en el mercado donde nacio el HD, America y Japón, veremos lo que pasa con todo este tema.

Gn0m4

#60 xq vamos 600€ de ps3+ tele que soporte su resolución a tope (¿2000€?)+ 300€ del gtHD(xD)

Q de eso no estamos hablando.
Mira, cuando salga PS3, si quieres ver HD, tienes dos opciones:

.- O te compras una PS3, con la cual t venden todo lo necesario para ver FULL HD (que es lo q t estan vendiendo desde q se empezo a hablar de la consola) = 600 euros
.- O te compras un Xbox360 + Reproductor EXTERNO HDDVD + Cable propietario Microsoft, y no tendras soporte para poder ver FULL HD (que t lo estan queriendo vender como tal cuando no lo es) = 600 euros

Esa es la realidad, dejar de hablar ya de quien tiene o quien no tiene TVs HD.

alexander

#64 La versión de 500€ tiene salida HDMI ahora, así que son 100€ menos.

Brb

hmm.. como puede cualkier compañia implantar algo de "una manera exitosa" si aun no ha salido?

Gn0m4

Desde mi punto de vista exitosa.
HDDVDs de Xbox360 estas navidades los van a tener 4 pelagatos, sencillamente porque es un add-on y porque de momento no es obligatorio su uso para juegos.
PS3 y su BluRay se va a instaurar en millones de casas estas navidades, con la ventaja q eso conlleva para el formato.
Con la ventaja que empezaran en los dos principales mercados HD del mundo.

MoRoFaChA

en millones de casas niponas, porque lo que somos los europeos y americanos nola vamos a oler

y por cierto, sin recochineo ni rintintin, se puede saber dnd esta la noticia de juegos en hd-dvd (me la habre perdio en el mes que he estao fuera)?

Nolde

#28

Gn0m4: Me gustaria q me dijeras q cantidad de LCDs de esos q se esta comprando la gente, soportan mas de 1280x720 (por ejemplo) de entrada por la conexion VGA.

Que será esto entonces...

http://www.alternate.es/html/product/details.html?artno=V4LV01&showTechData=true

Gn0m4: "Y despues, me respondes q cantidad de dispositivos en general soportan una entrada 1080p por Componentes."

Te pongo un listado de monitores CRT con entrada VGA/componentes y las resoluciones que soportan (recordemos que 1080p son 1920×1080):

Samsung SyncMaster 997MB (1920x1440)
http://www.alternate.es/html/product/details.html?artno=V3RU16&showTechData=true

Samsung SyncMaster 1100MB (2048x1536)
http://www.alternate.es/html/product/details.html?artno=V4RU05&showTechData=true

Samtron 98PDF (1920x1440)
http://www.alternate.es/html/product/details.html?artno=V3RT05&showTechData=true

El último de estos monitores cuesta la friolera de... 139 €. No está mal para ser un artefacto extraterrestre de esos que no existen con HD por VGA. La tecnología HD en informatica lleva AÑOS entre nosotros y ahora vienes tú a vender que sin el HDMI no se puede ver correctamente nada... de risa.

racCa

#67 como se van a vender millones de consolas en navidades???? encima de 600€ como muxo venderan 1.000.000 o poko mas o 2 pa ser generosos

Gn0m4

Nolde, lo primero es un TFT informatico, no un LCD.

Los CRT q pones son tambien informaticos, y solo unos pocos tienen tasas de refresco decentes a esas resoluciones. Esos monitores con refresco decente, los cuales hasta hace bien poco valian bastante bastante dinero, solo los tienen gente q trabaja con CAD y otros trabajos muy especificos, vamos, en oficinas, en casa habra pocos frikis q los tengan.

El 99% de la gente que no tenga un TFT de gama alta enchufara sus consolas a TVs, LCDs o Plasmas q tengan en sus casas.
De esos me gustaria saber cuantos soportan 1080p por la entrada VGA, puesto q ya queda claro q la consola para reproducir peliculas por componentes solo saca 1080i (cosa q tampoco importaria porque existian poquisimos dispositivos q soporten 1080p por componentes).

Un saludo

Lash3r

ay algun monitor para el pc de 24" mas o menos qme sirva pa exufar la consola y el pc, yq consiga buena calidad?? ablo de gama alta. (me refiero aq pueda usar para jugar en el pc tambien cn buena calidad y la consola tambien)

Nolde

#71

La única diferencia entre un LCD televisor y uno de PC es que los primeros tienen un sintonizador de TV y entradas de antena y RGB. Por lo demás, basicamente la tecnología es la misma, así que si algo vale para uno, vale para el otro. También dices que los CRT tienen unas tasas de refresco malas a esas resoluciones... y, aun a su mayor resolución, en mi vida he visto un monitor con menos de 60 Hz, que es el máximo de Hz que podría alcanzar una señal 1080p... no te aclaras. Tú basicamente estás diciendo que si conectas la 360 a un monitor de estos por VGA, no vas a tener HD "real", que es una chapuza, que la calidad de imagen es mala... etc.. como si el HD hubiese llegado ahora y todos estos años en PC no hubiesen existido porque no teníamos HDMI.

Gn0m4

Te equivocas, la diferencia entre LCD y TFT tambien se extiende a resolucion, numero de conexiones, angulos de visualizacion, contraste....
Solo tienes q mirar, por ejemplo, las especificaciones del TFT Dell 30" y compararlas con cualquier otro LCD television de 30".

Nolde, no intentes liar la madeja. Una cosa es el refresco de un monitor CRT y otra cosa los FPS q los q esta remasterizado una grabacion HD.
¿ Porque no intentas ver en un CRT un video sea 1080 / 24p poniendo el refresco del aparato a 24 Hz ?
Sencillamente porque te quedarias medio tonto y al cabo del tiempo ciego.
Para q en un CRT no se aprecie parpadeo y la vista no sufra, ha de tener una refresco superior a 75Hz para todas las resoluciones, por supuesto, cuanto mas consigas, menos sufrira y se cansara tu vista.

La ventaja de los dispositivos digitales + conexionado digital, es que nada mas conectar el reproductor reconoce la resolucion, el aspect ratio y el refresco optimo al q actua el dispositivo de visualizacion.
Esto por ejemplo, hace q el dispositivo mande siempre la imagen de una forma limpia y correcta, todo lo contrario a las conexiones analogicas, donde por ejemplo en Xbox360 por VGA, muchos juegos antiguos salgan con imagen deformada (un poco achatada por ejemplo).

Gn0m4

Lash3r, si t refieres a CRTs, que yo recuerde y a nivel "domestico", Sony tenia un modelo 16:10 de 24".
Creo q era el modelo FW900, ya no se ni si se fabrica, aunque t puedo decir q valia un puto paston, aunque era de lo mas domestico que habia en ese tamaño.
Por cierto, lo tenia un compañero de otro foro ;)

En TFTs, tienes ofertas de Dell, Samsung... todos ellos con 3 o 4 clases de entradas, para poder conectar varias fuentes de imagen y asi poder alternar entre ellas, incluso con efecto PiP.

MoRoFaChA

aun sigo sin saber cuando anunciaron juegos en dvds, y mas aun, sin saber la fuente de lo del cable HDMi de 100€

Lash3r

#75 yo ahroa mismo uso un LG f900P (19") q esta de puta madre, yo me refiero a un tft o algo así en el q pueda conseguir una buena calidad cn las consolas (como la de un tv/lcd cn HD ready o full) y cn juegos de pc.. existe eso ya??

Gn0m4

Morofacha

http://www.vidaextra.com/archivos/2006/09/07-100-dolares-por-el-cable-hdmi.php

El otro no lo encuentro, creo recordar q lo vi en una pagina de estas q anuncian todas las novedades de todas las consolas.

EDITO: He encontrado otro link q habla del tema

http://www.gamed.nl/view/21257

B

Gn0m4

que sabes tu mas que la peña de microsoft?

de lo que yo me muevo por este mundo juraria que microsoft ya anunciaba el dia que salio la consola que tendria hd-dvd aparte.

no te parece triste que sony nos quiere vender futuro diciendo que sin blu-ray no podrian hacer esos juegos?
tengo ganas de ver un juego normalillo en un blu-ray de 200 Gb haber como lo llenan.

no creo que microsoft mienta a prensa especializada en estos temas aparte que no se si te das cuenta que xbox tiene una memoria de 512 cosa que ps3 tiene 256 a la hora de mover esas resoluciones meda a mi que una lo va hacer mejor que otras.

amigo para mentir a la gente ya tenemos a sony que por cierto esta perdiendo facultades.

J-JONY

Muchos estais poniendo en cara que xbox 360 necesitara HDDVD para juegos, cuando microsoft ha dicho y redicho un millon de veces que no habra en ningun momento juegos en este formato, solo peliculas.

He leido otras burradas, pero ahora no pienso discutir acerca de cual sera mejor o cual peor, porque a dia de hoy solo se como funciona realmente xbox 360, cuando lleven 1 año las 2 consolas, se vera cual es mejor y cual tiene mas catalogo. De momento son todo discusiones tontas.

ItNaS

gn0m4 q coño dices de juegos en hddvd? habra juegos en 1080 pero pueden ir en un dvd ( o varios ) perfectamente

MoRoFaChA

En la alemana no entiendo un carajo, pero en la vidaextra entiendo que es algo que se comenta entre retailers, gran fuente.

Antes de salir xbox360 o anunciarse el precio de ps3 tb habia tiendas online con 1000$ por una 360 o una ps3, y que yo sepa, no es el caso de ninguna de las dos.

Czhincksx

#70 PS3 venderá durante los 2 primeros años aproximadamente TODO lo que saque al mercado. La demanda es altísima. En 2 años habrá vendido unos 10-15 millones de unidades, esos son muchos reproductores Blu-Ray.

alone

pues yo creo que en España al principio no será así...siendo el sueldo base de 600-800€ me parece que...no digo que de aquí a más años no sea líder en ventas.

Gn0m4

Alone, el problema es q el mercado español no les da de comer.
Mas arriba han comentado q la gente en este pais va a serguir bajando las peliculas en Dvix, cosa q no lo pongo en duda.

Donde el HD tiene mercado es en America y Japon, justamente donde Sony va a plantar una PS3 con BluRay en millones de casas.

Un saludo

Gn0m4

Pero este post no trata sobre Sony, que siempre se acaba igual.

B

Gnoma eres el hermano de Prodyh ?

Solo es por curiosidad.

Elessaroncio

Las discusiones estan servidas , por un lado los que defienden a sony por otro los de microsoft dejar que las cosas vean la luz y sus progresos no hace falta decir esta es mejor o esta es peor , yo me guiaria por catalogo de juegos y sagas que poseen las consolas que t gusta mas forza motosport que GT pues compra 360 que no pues al reves una ps3 eso ya depende para gustos los colores yo me compre 360 por variso juegos halo gears of.. etc.. largo y no ps3 por que sus juegos me parecen demasiado vistos que no quiere decir que sean malos.. pero a mi no me gustan entonces paso de gastar 600 o 500 lo que valga la ps3 para jugar a juegos k no megustan aun encima sin tenr una pedazo de tv de 2000 euros lo veo una burrada

Elessaroncio

Prefiero mi 360 como va de serie que con 720p me sobra para exar una partida con mis colegas y de risas porque no me hace falta comprar la estrella de sony para fardar en foros ni nada.. me compro lo que me gusta y me satisface a mi , no algo para decir "tengo una ps3" ni que eso te convirtiera en rey del mundo

ademas si no recuerdo mal lei una cosa dixa por el señor bill gates o como se diga que le daba iwal perder esta batalla por esta generacion porque le sobra el dinero y la proxima sera mejor ya que es el mas rico del mundo prque no iva a conseguir lo que quisiera?

sPoiLeR

Hombre aunque sea de los mas ricos del mundo, aparte de ser posiblemente un capricho suyo, es un mercado donde se puede llevar un buen cacho y la inversion inicial se la trajo floja (vease xbox1). Ademas ya de por si Microsoft vende bastante con el nombre, cuando dentro de un tiempo salga la luz Windows Vista y la plataforma conjunta de juegos para PC/360 ahi pegara el verdadero boom la 360 en mi opinion.

De las dos partes necesarias para esto, todo el mundo tendra windows, y lo unico que te quedara comprar es su consola :)

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Gn0m4
  • MoRoFaChA
  • Nolde
  • alexander
  • MossO
  • D10X
  • Spybreak