Xbox "720" - Hilo de rumores y especulación sobre la próxima Xbox

Denian

Siempre que sale este tema lo comento, en el mundo de los videojuegos una enorme parte de las ventas son juegos que se regalan, por eso siempre existira el formato fisico, yo no le voy a regalar a mi sobrino por su cumpleaños una descarga digital, ni unos padres a su hijo por navidad, ni un abuelo a su nieto por reyes. En Sony son tan cortitos que necesitaron sacar la PSPgo para aprender la leccion.

Mira manolito lo que te ha traido Papa Noel ¡UN JUEGO DE STEAM! :palm:

6
alejo

Pobre Manolito... :(

1
ZaGo

Por no hablar de los que nos gusta coleccionar los juegos, yo si no hubiera formato óptico, no me compraría ni un 5% de lo que hago ahora.

1 respuesta
A

#453 Que no haya formatico optico=CDs=Lento=Fragil=Mierda no implica que tengan que ser descargas digitales.

#455 Ya, yo opino como tu. Quitando algun MMO que por cojones tengo que pillarme las expansiones y cuando van x expansiones dejan de sacarlas en caja pues tengo que pillar descarga digital pero aparte de eso o lo compro con caja o lo juego por la patilla.

1 respuesta
ZaGo

#454 Bueno me refería al formato físico en general, me ha bailado el nombre, como estábamos hablando de plataformas de descarga y demás historias.

1 respuesta
D

#431 jajajaj es que como la gente lo unico que hace en la vida ultimamente es salir de discoteca y beber... jaja por eso lo decia soz

B

Xbox 3 ahora con tablet

http://uk.gamespot.com/special_feature/2012-predictions/image-feature/index.html

seguid alimentandome SEGUID ABAHAHAHJAJWAAA

Flynn

Nintendo hace algo
Alguien se copia

Creo haber visto esto antes.

1
Rubios

Espera que vomito.

Team Sony here we go...

mrcroket

If this is the case, a premium Xbox Next setup could feasibly include a base station, a tablet, a conventional controller of some kind, and the recently discussed high-def evolution of the Kinect.

Hacer el gilipollas delante de una camara ahora encima con una tablet en las manos... :palm:

Por lo menos mencionan que habrá un mando de los de toda la vida...

BlackBeasT

Yo por mi que no toquen ni el mando,con cambiar la cruceta para los que juegan con ella me sobra...

Por favor microsoft vuelve a tus comienzos y dejate de chorradas.

5
MendozaH

Ou mai gad....

p4l3rm0

Ahora resultará que Ninty inventó los tablets... Que yo sepa el concepto Tablet PC lo invento la propia MS allá por comienzos de la década pasada. Y W8, un SO específico para tablets y que se supone que va a llevar la próxima cajaX, fue anunciado por MS mucho antes que Wii U. Así que sólo tiene sentido que de alguna manera este concepto fuese usado por sus mismos inventores.

Así que como mucho Nintendo copió a Apple, que copió a MS, que a su vez copió el concepto Dynabook. Aunque hablar de "copia" en este mundillo es absurdo para empezar.

4 1 respuesta
Rubios

Si empezamos con las copias nos vamos hasta xerox con la interfaz gráfica.

F

#463 Te diran que Nintendo no fue pionera en las Tablets, te diran que Nintendo fue pionera en venderla a millones de personas con juegos como Mario, Zelda , Pokemon y Nintendogs.

Es efecto Apple.

1
7 días después
B

http://semiaccurate.com/2012/01/18/xbox-nextxbox-720-chips-in-production/

2013, CPU IBM y GPU ATI de la serie 7000, cacharro bastante poderoso de ser cierto.

1 respuesta
ZaGo

#466 ¿Con eso cuantos misiles se podrán teledirigir? Tiene buena pinta a simple vista, seguro que el E3 sale alguna demo técnica de esas que sirve para motivar al personal.

2 respuestas
Igneel

#467 Y sera otra vez de FFVII! si en xbox pero da igual, nada motiva y crea mas rages que eso.

bloodhound

La cosa pinta bien. =)

Rubios

Mola, a ver si sale algo con lo que salivar en el E3.

Estaba claro que Microsoft no se iba a arriesgar a "hacer una nintendo" super-barata con Kinect everywhere, en Sony habría saltos de alegría xDDD

#471 Una calculadora moderna puede dirigir misiles.

PD: Evidentemente, por que te crees que Estados Unidos amenaza a Iran? Dicen las malas lenguas que IBM bajo presiones de Sony (bajo proesiones del gobierno japo) está vendiendoles procesadores Cell que podrían acabar con el mundo tal y como lo conocemos.

1 respuesta
cm07

#467 Pobre, ¿no sabes que solo CELL puede dirigir misiles?

#470 ¡Solo si lleva CELL™!

1 1 respuesta
A

Depede de que grafica de la serie 7 sea, si es el modelo mas bajo pues sera una puta mierda, si es el mas alto sera hiper cara y se quemara a los 3 meses.

2 respuestas
alejo

#472 Siempre se suele tirar por gama media en consolas en lo referente a chipset gráfico. Es en procesadores donde suelen tirar un poco por lo alto.

1 respuesta
bloodhound

#472 Dudo que vuelvan a cometer los mismos errores que con la 360. En todo caso: explotará, se teletransportará a otra dimensión, matará a tu familia... Pero las 3 luces rojas never.

2 respuestas
Denian

#474 Esta vez seran rosas.

A

#473 #474 Claro por eso pero a mi que me digan una ati de serie 7000 tampoco me dice mucho si no especifican cual xD. De todas formas yo tambien creo que sacaran una gama media, yo de sony esta gen me pasaria a ati que siempre han sido algo mas baratas, la gen anterior la cagaron mucho poniendole una anticuada geforce 7800.

Txenon

Como salgan luces tipo semáforo en mi nueva xbox no me responsabilizo de lo que pueda pasar. Ya perdí una y aún no lo he superado.

Ahi queda eso.

GeO-Granada

Espero que esta xbox la testeen bien, porque vaya freidora que nos vendieron, la mía en teoría era de las que no petaban, y petó xD

1 respuesta
B

MS está construyendo dos estudios nuevo dentro de Microsoft Studios, uno Microsoft Studios-LEAP y otro sería dependiente de 343 Industries (encargada actual de la franquicia Halo) y se llamaría Platform Next Studio

1 respuesta
N30

Que sutil...

Usuarios habituales