Xbox "720" - Hilo de rumores y especulación sobre la próxima Xbox

B

#479 , se ve que el que ponia los nombres secretos a los proyectos estaba en el baño xd

O

¿Creéis que se repetirá la misma historia? Me refiero a los grandes fallos de Xbox360:

  • Formato óptico desfasado (ver juegos tipo FFXIII)
  • Online de pago (para mi una vergüenza)
  • Problemas de sobrecalentamiento
  • Catalogo de risa (por el pir@te0 masivo supongo)
1 1 respuesta
Denian

#482 Lo del catalogo de risa es culpa de Microsoft y solo de Microsoft, por no comprar/montarse estudios first party de calidad y por destruir o dejar escapar los pocos que tenia. Y la peor parte es que los poco estudios que les quedan parecen centrarse en Kinect :palm:

La verdad estan en una situacion bastante chunga en ese sentido, les tocara volver a soltar millonadas a estudios third para que les hagan puntualmente algun juego exclusivo o les den alguna exclusividad temporal, muy triste.

1
MegalomaniaC

#478 La mia era de las que petaban y aqui sigue XD

1
keeper

Esperemos que si compran alguna nueva compañía generen sinergias tan grandes como con Rare.

/ironía

G

joder macho con las 3 lucecitas rojas, que si se calentaba mucho... pues yo aqui tengo la mia y ni luces rojas, ni sobrecalentamientos ni exceso de ruido ni pollas... forza4 y horas y horas

1 respuesta
Denian

#486 Que a ti no te haya pasado hace que el resto de millones de casos de luces rojas no existan.

Da gracias y reza.

Por curiosidad ¿De que año es tu 360?

5
G

joder pues el año que la compre ni puta idea... 3 años o 4 fijo que tiene.. me la pille con el GoW 2. en negro, la de 120GB de hdd y ni un problema vaya. el unico problema que tube fue que el fifa 10 me dio un error y en la tienda de game me cambiaron el cd porque decian que era error de la xbox o noseque pollas, pero pa mi que era el cd porque jamas me volvio a fallar

1 respuesta
mrcroket

#488 Si era una elite no era de las primeras (las xenon), que dudo que a día de hoy quede alguna viva. De todos modos no te confíes, que el día menos esperado te puede cascar...

1 respuesta
A

#489 El geow salio en 2008 o por ahi asi que sera una placa falcon. Las placas falcon no se sobrecalientan.

1 respuesta
mrcroket

#490 Sí lo hacen, menos que las xenon pero pueden cascar igualmente... Te lo digo por experiencia propia xD

2 respuestas
BLZKZ

yo tengo una de las viejas (pack halo) y sigue funcionando la tira de años despues xD

sonkxx

Parece ser que ya no tendra microsoft points, se usará dinero real

A

#491 q raro yo tengo dos falcons y dos amigos q la tienen despues d q se les quemara la xenon se pillaron falcon y nada. Se te calento?

#496 Era un doble post.

1 respuesta
1 comentario moderado
mrcroket

#494 Sí, 3 luces rojas... Es cierto que mejoraron la disipación y cambiaron la CPU de 90nm a 65m, pero la GPU (que era la que más se jodia por calentamiento) seguía siendo de 90nm.

Fue mi 2º xbox y duró aproximadamente 1 año y medio, y que conste que siempre he cuidado bien las consolas y no la tengo en un hueco cerrado ni nada de eso. La primero que era una xenon compartida con mi hermano me duro hasta principios de 2007 y lo mismo, luces rojas... Si no fuese por el buen SAT de microsoft esta gen hubiera enviado la xbox al carajo xD.

Edit: iba por #494 , no se que dijo #495 pues su mensaje esta borrado.

1 respuesta
m4a1sd

Si aun le queda vida a la 360! OMG!

Kelaritan

Estoy cansado de que la gente esté siempre con lo mismo, las consolas se rompen, conozco casos de ps3 y xbox, las luces rojas era un fallo de fabrica, por el que nos indemnizaron con 3 meses o algo asi de xbox live, aparte de alargarte 1 año la garantía y mandarte la consola nueva.

Por lo que no quiero ni oir que si esque se rompen o nose que...por que romper, tranquilo que tarde o temprano siempre se rompe.

2 respuestas
notep

Yo tengo una 360 que me la pille el año que salio con el pes6 y el GoW1 y me salieron las luces rojas hace unas semanas; así que me ha aguantado tela de tiempo.

alejo

#498 Vale, vale, perdónanos.

¿Algo mas? ¿Quieres que le mandemos una disculpa firmada por todos los usuarios de la web a Bill Gates?

2
Rubios

#498 Por lo que no quiero ni oir que si esque se rompen o nose que...

Deal with it :cool:

Dek0

Mi Arcade blanca de 60gb con 3 años justos ha muerto hace unas semanas. No sé si es cosa de disco duro o de la propia consola ya que no tengo luces rojas, pero tengo cuelgues en un montón de juegos en los que sólo me deja hacer botonazo, y a veces ni eso y tengo que desenchufar la fuente.

Rubios

Hablando de la fuente externa, se rumorea que la de Xbox 720 podría ser tal que así.

DaRk-eXe

mi xbox es del 2005 y aqui sigue :D desde que le puse sus disipadores a las cucharachas con gomas de nata.. ni un problema desde hace 5 años o asi :3

ZaGo

Siempre que he jugado con la 360 ha sido con una xenon de una amigo, ¿las siguientes revisiones de la consola siguen haciendo tanto ruido?

Porque cuando jugaba en el piso por las noches parecía que íbamos a despegar.

1 respuesta
BLZKZ

#505 mas o menos sí, el ruido lo hace el lector, si instalas los juegos te libras del 70% xD

1 respuesta
ZaGo

#506 Pues vaya, desde luego no es una consola para jugar por la noche, ni para ver una peli en dvd :(

A ver si en la próxima se lo curran un poco más.

1 respuesta
Denian

#507 Con que le pongan bluray suficiente, el problema es que para que un DVD 10x o 12x (no se cual lleva la 360) tenga la misma o mejor velocidad de lectura que un Blu Ray 2x tiene que girar muchisimo mas rapido y entonces hace mucho mas ruido.

En la siguiente gen supongo que utilizaran como minimo Blu Ray 4x que es mas rapido que el DVD 12x y haciendo muchisimo menos escandalo.

Aqui una comparativa.
http://www.gamespot.com/pages/profile/show_blog_entry.php?topic_id=23916169&user=skektek

1 respuesta
A

#508 Con ese lector seria obligatorio instalar?

2 respuestas
Denian

#509 Con ningun lector es obligatorio instalar, todo depende del juego y que cantidad de datos necesite mover. En la siguiente gen se supone que los juegos moveran una mayor carga de datos asi que aun que les pongan un lector mas rapido algunos podrian seguir necesitando instalaciones.

Pero en esto ademas entran mas factores como la cantidad de memoria ram que tengan las nuevas consolas, su velocidad y si quieres que el juego en cuestion tenga tiempos de carga o lo cargue todo por streaming por ejemplo.

Usuarios habituales