Xbox "720" - Hilo de rumores y especulación sobre la próxima Xbox

B

A callar todo el mundo

RUMOR

http://uk.ign.com/articles/2012/01/24/xbox-720-will-be-six-times-as-powerful-as-current-gen

Following initial reports from tech blogs Fudzilla and SemiAccurate, our sources have confirmed that mass production of the system's GPU will indeed begin by the end of 2012 but will not, however, be based on AMD's 7000 series Southern Islands GPU. Instead, the processor will be derived from the 6000 series, which was introduced last year. More specifically, it will be akin to the Radeon HD 6670, which offers support for DirectX11, multidisplay output, 3D and 1080p HD output. The chip currently has a market price of upwards of $79.99.

In real terms, the Xbox 720's raw graphics processing power is expected to be six times that of the Xbox 360 and will yield 20-percent greater performance than Nintendo's forthcoming console, the Wii U.

yes YES

2 respuestas
M

Yo la tengo desde que salio , la blanca tocha , ningun problema e tenido nunca.....bueno el puto ruido infernal que hace

1 respuesta
Denian

#511 Muy raro y cutre que le metan un chip grafico de gama media.

1 respuesta
Parasigma

#512 Mola, yo tengo la playstation 5. El problema que tiene es que ocupa todo mi salon :S

Sonos

Este no es el salto que esperamos. se quedara en una simple XBOX540?

1
B

#513 Para meter un Kinect obligatorio en todas las consolas sin tener que ponerle un precio salvaje al paquete tal vez

Denian

Es que es una grafica de 70€ de gama media que hoy en dia no es nada del otro mundo y se supone que la consola como muy pronto saldra en el 2013 -_-

Como se marquen como objetivo superar a la WiiU menudo fail de nextgen vamos a tener ,y lo peor, vamos a tener que aguantar a los peceros rabiando otros 8 años por que la cosa no avanzara nada xDDDDDD

Le doy poca credibilidad a ese rumor.

1 1 respuesta
Resa

Espero que se hayan marcado un AG porque si no tela.

B

So, Wii U son 4'5 360s y Xbox 3 son 6 360s?

EDIT: Xbox 3 es una Wii U con una Wii pegada con celo?

Wii U

Xbox 3

PS4

Believe

6 2 respuestas
Denian

#519 Eso es lo que nos hubiese gustado pero en realidad seran Krilin, Yamcha y Tensian xD

10 1 respuesta
Vegon

#520 Hey, hey,hey, HEY. Paremos aquí porque ahora vendrá alguien ha intentar ordenar de menos a más fuerte a esos tres, y nos vamos a terminar dando de ostias en la discusión más gorda de la historia de MV.

Pero todos saben que Tensian se mea a Krilin y Yamcha.

2 2 respuestas
Betrayal

#517 No se estan refiriendo a una tarjeta grafica, sino al chip. De todas formas creo que la playstation 3 lleva una nvidia 7800, que mira si ha llovido desde entonces y mira los graficos que ofrece la consola.

No se puede comparar de la misma manera los resultados que ofrece un pc y una consola con el mismo componente.

Uno tiene juegos optimizados para su hardware especificamente y para nada mas y su unico proposito es ejecutar juegos, el otro tiene que poder hacer muchisimas mas cosas y es imposible compilarte un juego comercial exclusivamente para la combinacion de hardware que tiene tu ordenador

#521 Desde luego fue el unico capaz de hacerle frente durante un rato a celula a base de cañonazos de energia xD

EDIT:

1 1 respuesta
Fdkn

Krilin >>> Tensian >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> El gato volador de Yamcha > Yamcha

alejo

#521 Joder macho, has escrito lo mismo que he pensado cuando he leído el comentario de Denian, pero me daba pena contestar e iniciar el debate xDDDDD.

Y es evidente que simplemente por el papel que jugo Krilin en las ultimas batallas, esta claro que acabo siendo mas fuerte que esos dos. Creo que mas fuerte que Yamcha era hasta Ulong...

B

Tensian > Krilin > Yamcha

Aunque a Ten le meten un huevo de downgrades después de ser reventado por Goku.

osk1

Se trincó a C18, also, Krilin >>> Universe.

7
Vegon

Pero que Krilin tenga más carga argumental no significa nada: si extrapolamos habilidades brutas Tensiam está un escalón por encima de Krilin. Eso es innegable, me da igual que luego los juegos se vean mejor, hablamos de potencia bru... no, esperad, eso no era.

1 respuesta
alejo

No me sale ninguna frase molona mezclando temas, así que Krilin > Ten Shin Han (que es como yo le conocía xD)

Bueno y WiiU > Xbox Nextforthelulz > PS4 con la tipografía de Stuart Little

1 respuesta
osk1

#527 Hablamos de que si Tenshinhan le da un bofetón a Krilin, C18 acude al rescate y viola analmente a Tenshinhan. Fin de la pelea.

2 respuestas
Vegon

#528 Krilin > Ten Shin Han
#529

3 1 respuesta
alejo

#530 Solo por tu gif mereces tener razón. Me retiro.

1
Denian

#522 Pero precisamente 360 y PS3 aun hoy siguen dando la talla por que en su momento les pusieron chips graficos de gama alta, sus graficas equivalentes no las encontrabas por menos de 200€ cuando salieron y mucho menos por 70€ 1 o 2 años antes del lanzamiento de la consola xD

2 años antes de que saliese la 360 por 70€ te comprabas una gforce 4 440 con la que movias con suerte el CS y poco mas.

El chip grafico que comentan el el rumor hoy en dia es malillo, dentro de 2 años sera malisimo y dentro de 4 una pieza de museo.

De ser cierto esto seria un movimiento muy parecido al que hizo Nintendo con la Wii y que parece que repetira con la WiiU.

PD: Siento el offtopic, ahora podeis seguir con la discusion de Dragon Ball xD

icetor

ps4

wii u

Rubios

6670? Tiene que ser una broma, se que no es un PC pero aun así es flojisima... :no:

En su día tanto PS3 como XBOX360 fueron potentes por mucho que le doliera a los PCfags, me parece muy poco creíble ese rumor...

Si para la next gen nos quieren vender 3 "Wiis-2" ya se las pueden meter por el ano, que yo me vuelvo al lado oscuro de los drivers y DRMs everywhere xDDD

#536 Estas suponiendo que Xbox/Wii van a ser las lead platform, creo que alguno se ha olvidado muy rapido de quien era la omnipotente PS2.

1 1 respuesta
Dante88

#519 Me ha gustado el simil donde PS4 es el EPIC Son Gohan.

Además, confiado de su poder casi pierde contra Celula. Menos mal que Son Goku (aka Kaz Hirai) se suicida llevandose a Celula al mundo donde "tu eres el mando" antes de la explosión.

Buena lectura de la generación actual.

zur4no

Supongo que habrá visto microsoft más filón a compartir multis con WiiU para su kinect. Al tener las 2 plataformas un potencia similar, las desarrolladoras las usaran como patrón para sus juegos... y en el hipotético caso que PS4 fuera mucho más potente, solo lo demostraria con sus exclusivos ya que se comería cutres ports con AAx8.

#538
Pocos humanos tienen 3 ojos en la cara xD

1 respuesta
B

#534 No se olvida. Wii U sale pronto, vende millones, todas empiezan a desarrollar para ella = PS2. PS4/Xbox 3 salen los años siguientes, poco salto respecto a Wii U, venden poco, todos se quedan con Nintendo y llenan de ports horrendos PS4/Xbox 3 = Xbox/Gamecube.

Se me hace la boca agua, espero que el rumor sea real y acierte.

3 respuestas
ItNaS

goku dice claramente en un capitulo cuando vuelve a la tierra para el campeonato de artes marciales en la saga buu que krilin es el ser humano más fuerte de la tierra.

1 respuesta
mrcroket

Como se os va xDDD. Respecto a #511 me cuesta mucho creerlo la verdad... Una 6670 mueve el crysis 2 a 1080p pero a 30fps y sin antialising...

Sería una evolución un poco triste respecto a xbox 360...

PD: Krillin>>>>Tensian>>>>Yamcha (Todo el mundo sabe que Krillin es el humano más fuerte).

1 respuesta
B

#529
¿Podemos decir que C18 es Kinect?

1 respuesta

Usuarios habituales