Xbox "720" - Hilo de rumores y especulación sobre la próxima Xbox

ice_wolf

Castorcillo vete a jugar a la wiiU anda... porque vaya tela... aparte de compresion lectora 0... veo que eres un fanboy nivel legendario.

1 respuesta
F

#1080 Vaya lo que llevan haciendo las consolas desde que son consolas.

1 respuesta
GaTToO

#1082

no te creas, hasta la quinta generación la cosa estaba bastante bien a nivel de hardware, sobre todo antes de la 5º generación

ademas no había mucha competencia en pc

1 respuesta
R

Que pesados con los graficos, en serio.

2 respuestas
Alien_crrpt

#1084 Si fueran graficos , si la unica diferencia de un juego de consola son algunos fps mas y un poco mas de resolucion por que las pantallas de PC tambien van a 1080, y ahora con las nuevas consolas tendran la misma resolucion los juegos de pc que los de consola . Los graficos son iguales .

FPS = No son graficos
Resolucion = No son graficos
Texturas = Si son graficos
Nº Poligonos = Si son graficos
Efectos = Si son graficos

1 respuesta
R

#1085 Yo tengo un PC "gamer" por asi decirlo y muevo todos los juegos actuales y los que vengan y tambien tengo una Xbox 360 y la verdad, os lo digo en serio... Hay diferencia pero es que no es para tanto, son practicamente iguales. No voy a decir que el PC no se folla a la consola porque mentiria, pero es que no es para tanto.

Me parece de muy tiquismiquis. Luego seguro que tienen pcs en casa y juegan al medium en los juegos porque no les da para mas.

PD: Juego perfectamente con los FPS de un juego de consola al igual que con los FPS de un juego de PC. No me quita la comodidad aunque no sea lo mismo.

bloodhound

#1083 Las APUs desde mi punto de vista no son un atraso, sino el futuro. Chips más pequeños y eficientes con los componentes más cercanos, y con su correspondiente ganancia de potencia, pues no sé que tiene de malo...

C

#1081 Pero si soy el primero que le está echando mierda a la WiiU. Eso no quita que tuviese ganas de catarla.

Isakito9

PS4 y Xbox 720 para marzo, según Game Informer

http://www.vadejuegos.com/noticias/ps4-y-xbox-720-para-marzo-segun-game-informer-20130115.html

1 respuesta
Alien_crrpt

#1089 Diras que se anuncian para Marzo , hay una cuenta atras de 130 dias en una pagina de microsoft , imaginate para que es .

xTr3m1S

Como anuncien ambas antes del E3 podemos esperar un E3 peor al del año pasado.

1 respuesta
R

Mientras salgan este año el mes me da igual.

Cryoned

#1084

Si, ya ves, que jodidos pesados con los gráficos al hablar de una nueva generación de consolas que justamente sirven para mejorar los gráficos de la actual generación.

3 1 respuesta
Alien_crrpt

#1091 Pero eso es divertido , hay que ir diciendole a nacho que empieze a hacer el hilo del E3 que si no se duerme . Y si no lo hago yo , con mi toque .

R

#1093 No hombre, me refiero a los que siempre comparan consola con PC (las actuales, porque otras no hay) La nueva generacion de consolas evidentemente tienen que hacerle un poco de sombra al PC medio/actual al menos, pero eso ya se vera y ya lo debatiremos.

B

Los kits de desarrollo del nuevo control de movimiento de la nueva Xbox ya andan en circulación

Con esto podemos confirmar casi 100% seguro que la nueva xbox lleva un Kinect 2.0 incorporado de serie y que Microsoft nos va a obligar a adelgazar a todos.

Obligatory

2
Alien_crrpt

Lo del Kitnet 2 estaba incluido en el documento de 52 hojas que se filtro , y que microsoft mando a sus abogados para que lo retiraran .

ice_wolf

Nos imponen el kinect 2 igual que la play impuso su blue ray... eso no me gusta nada oiga....

1 respuesta
Link34

Bueno, si con la ps4 tambien viene de serie el dildo podemos afirmar cual será la nueva tónica de la generación que viene, por que ya no tendrán una clientela dividida entre los que tienen control de movimiento y los que no

osk1

#1098 Como si el BD hubiera sido algo malo...

1 1 respuesta
ice_wolf

#1100 Pues el BR en el 2006 o 2007 que es cuando salio la PS3... estaba fuera de lugar porque apenas habia peliculas en BR y pagar 700 eurazos por una consola con BR me parecia una putada sino hubiera tenido el BR alomejor se hubiera abaratado bastante.

1 2 respuestas
osk1

#1101 Y tener juegos en varios DVD? No por Dios!

Total, para que la consola hubiese valido 100€ menos xDD

1 respuesta
MaSoBa

#1101 Un reproductor BR por esas fechas, valía lo que la PS3. Así que fue un gran acierto.

MaTrIx

a sony le intereso mucho ganar la batalla de formatos contra el hd dvd y lo hizo aun eso si a costa de dejarse al principio bastantes ventas de la consola por su excesivo precio aunque luego recupero algo de terreno.

mrcroket

Meh, como sea obligatorio su uso le van a dar pero bien a la próxima Xbox... ¿Qué pasa si no me apetece ni hablarle a la consola, ni mover los brazos ni pegar saltos?, ¿y si quiero simplemente estar tirado en el sofá con el mando en la mano jugando a random juego?

Espero que Microsoft (y Sony) tengan esto muy en cuenta a la hora de lanzar sus nuevas consolas, que quieren usar mierda-kinect, que lo hagan, pero que respeten a los jugadores tradicionales que no quieran hacer el mono delante de la pantalla. Si no, PC forever.

1 respuesta
GaRoU

#1105 Dudo que sea algo obligatorio, más cuando necesitas un salón de 800m2....

1 respuesta
F

Todavía me acuerdo de gente del foro que ya no existe o ha sido baneada de que el Blue-Ray seria un fracaso ... jajajajajajajajajajajajaja.

Pobres gentes...

Alguno todavía purula por el foro.

Yo prefiero el sistema Kinect para el tema casual, antes que el sistema Wii o WiiU, a si que lo implementen mejorandolo pues me parece un acierto.

#1106 Mi hermana tiene el Kinect en la Xbox360 y no se de que 800 m2 hablas sinceramente ...

Mas patético era simular la raqueta de tenis de Wiisport, cuando con un giro de muñeca hacías el movimiento.

2 respuestas
GaRoU

#1107 se de lo que hablo, básicamente por que lo tengo, básicamente porque lo tengo muerto de asco porque no tengo la distancia mínima necesaria (me cambié de piso a uno más grande, pero el anterior tenía un salón enorme). Así que sí, se de lo que hablo muy sinceramente.

1 respuesta
Denian

#1107 alguno sacaba pecho de tener el HD-DVD de la 360, claramente era el futuro :palm:

Recuerdo que el mejor argumento que tenian los defensores del HDdvd era que el Beta fracaso... genius.

F

#1108 No se que salón tienes, lo mismo es de 2 m2, pero mi hermana lo tiene con este soporte en su habitación y le va de lujo.

1 respuesta

Usuarios habituales