Xbox "720" - Hilo de rumores y especulación sobre la próxima Xbox

B

Comprar soportes para kinect... lo que me faltaba ya.

1 respuesta
Link34

Fracaso no ha sido desde luego, lo que es y ha sido es irrelevante, aún está por ver la distribución física de los videojuegos de la siguiente generación

#1113 Preciso, el formato físico es el que está siendo irrelevante

1 respuesta
F

#1112 Sera irrelevante para ti xD

http://www.zonadvd.com/modules.php?name=News&file=article&sid=30093

Por ponerte un ejemplo, lógicamente el streaming que por supuesto es una puta mierda comparado con el BR y los formatos no físicos están dando mucha guerra, pero en el formato físico el BR es el rey indiscutible.

#1111 ¿Que problema hay? :/

Hay gente que le gusta tener la TV LCD en un mueble y otros compran un soporte para colocarlo en la pared.. no se que malo tiene , también la gente se compra fundas para los Iphone de 600€, reventando la estética del móvil en si.

#1112 Yo prefiero una pelicula BR antes que un BRremux o cosas similares ya que pierde calidad en la compresión e historias y el streaming da mucho asco, quien busque calidad en su biblioteca de películas se pasara al BR si o si.

#1114 A mi no me gusta, porque no me gustan los juegos de JustDance y cosas similares por mi que lo quitasen, pero como la culpa la tienen Nintendo por abrir la caja de pandora de juegos chorras... pues ahora todas a por lo mismo, pero puestos a hacer el gilipollas delante de la TV prefiero el Kinect.

1 respuesta
B

Pues que el único soporte para Kinect debería de ser este

4 1 respuesta
GaRoU

#1110 A ver, en una habitación, por mucho que quieras, acabas teniendo más distancia. En un salón más normal (vivo en un dúplex de 120m2, no es que sea un micropiso xD) al tener el sofá pierdes bastante espacio, ya que se supone que está enfrente de la tele. Y ya te digo que he probado de todo pero no hay manera.

Seizure

Estan bien las ultimas paginas entre blue rays y kitnet.

th3vil

yo creo que si la 720 y la ps4 tienen formato físico este tendría que ser bluray por cuestión de espacio, si el lost odissey ocupa 4 dvd imagínate un ramdom jrpg con texturas y AI nextgen

1 respuesta
ArThoiD

#1117 Yo creo que es obvio que DVDs no llevarán, sería un suicidio xDD

Yo voto por BR + d digital a saco

Alien_crrpt

¿ Hay que abrir el hilo BR vs HD-DvD ?

acerty

kitnet

1 respuesta
ice_wolf

No esta confirmado pero dicen que llevara BR como soporte fisico... es lo mas logico hoy en dia.

1
Alien_crrpt

#1120 Que lleve el Kitnet en el pack de consola ara que aumenten los juegos casual .

Ahora mismo para hacer el tonto : Kitnet , move , wimote , wiitablet .
Para jugar a juegos que necesiten moverse , moviendose lo menos posible : witable , wimote , move , kitnet .

kas

Un BluRay de 2 capas son 50 Gb de capacidad, se degrada facilmente y depende de lentes y motores que con el tiempo se degradan, el tiempo de acceso es alto.

Un chip de memoria (SD) hoy en dia puede tener hasta 64Gb de capacidad, si es de solo lectura la degracadion es casi inexistente, no depende de hardware con partes moviles, el tiempo de acceso es despreciable.

En mi opinon deberian olvidarse ya de los conceptos "disco" y "optico".

2 respuestas
Fdkn

#1123 Ya claro, y la diferencia de coste? pagas 20+ euros más por cada juego?

1 respuesta
acerty

#1123 pero eso se hace royo como la 360 que instalas los juegos y apenas tiene desgaste el dvd/br, tiras del HDD y listo

1 respuesta
Calzoncillo

Que alguien diga si esto tiene algún sentido:

PlayStation 4 podría tener un 50% más de potencia bruta que la próxima Xbox pero menos RAM.

El portal británico videogaming247 asegura contar con una nueva fuente que les ha brindado la enésima información no-confirmada sobre la próxima generación de videoconsolas. En esta ocasión con datos bastante precisos sobre la potencia de las próximas Xbox y PlayStation.

En esta ocasión la información parece surgir de las voces de varios desarrolladores en una serie de entrevistas off the record tras las recientes conferencias CES, donde se habría asegurado que PlayStation 4 gozaría de una potencia bruta capaz de 1,84 teraflops. La próxima Xbox, por su parte, gozaría de un 50% menos, concretamente 1,23 teraflops.

Por otro lado se explica que la máquina de Microsoft contaría con una mayor cantidad de memoria RAM, fijándose esta concretamente en 8GB, de los cuáles 3 estarían destinados al sistema operativo, aplicaciones y medidas de seguridad, quedando el resto disponible para juegos. PlayStation 4, por su parte, contaría con la mitad, de la que 1 GB estaría destinado al sistema operativo, seguridad y aplicaciones, mientras que los tres restantes a juegos.

Ambas máquinas serían capaces de leer discos Blu-ray de 100GB, y la próxima consola de Microsoft estaría basada en un chip gráfico Radeon HD 8770 mientras que, recordemos, la próxima PlayStation se rumorea que contará con un A10 APU de AMD.

Fuente: http://www.3djuegos.com/noticia/130825/0/playstation-4/xbox-720/potencia-bruta/

3 gigas para el sistema operativo etc, DAFUQ??

Alien_crrpt

Humooooo

Calzoncillo

http://www.vandal.net/noticia/1350633325/mas-rumores-sobre-playstation-4-y-xbox-720/

Otra noticia que contradice la anterior xD


Más rumores sobre PlayStation 4 y Xbox 720
Una fuente anónima ha desvelado algunos de sus supuestos datos técnicos.

Los rumores sobre las consolas de la próxima generación continúan, y en esta ocasión una fuente interna de la industria ha desvelado supuestos detalles específicos sobre las nuevas plataformas de Sony y Microsoft.

Según ha comentado, PlayStation 4 no sería capaz de reproducir juegos con una resolución nativa de 4k y estaría sufriendo actualmente de problemas de sobrecalentamiento (algo que derivaría de la GPU de ser cierto). Según cree esta fuente anónima, la compañía estaría teniendo este problema debido a la falta de dinero para invertir en investigación y desarrollo.

En cuanto al nombre de la consola, se ha referido a ella como Starsha y Omni. Starsha sería el nombre del sistema APU de PlayStation 4, mientras que Omni sería su nombre final. También asegura que los kits de desarrollo definitivos para esta nueva sobremesa llevan disponibles desde el mes pasado. Si esta información es cierta, significaría que PlayStation 4 podría lanzarse a principios de septiembre.

Detalles sobre Xbox 720

Por otro lado, en lo que respecta a Xbox 720, será un sistema de 384 bits (a diferencia de PS4, que será de 256) y será capaz de manejar 550GB de datos por segundo. La velocidad de la GPU será superior, por lo que sería mejor que PS4 en cuanto a potencia técnica. Además, incluiría un nuevo tipo de tecnología de última generación (la cual suele ser usada en las películas de Pixar) que permitirá recrear efectos de iluminación y reflejos mucho más realistas.

Lo malo es que esto alarga mucho el tiempo de renderizado, aunque si Xbox 720 es tan potente como sugieren estos rumores, entonces no debería haber demasiados problemas para usarla. Para sacarle partido a esta tecnología, los estudios tendrían que trabajar con motores gráficos específicos que les permitan usarla.

A continuación os dejamos con las supuestas especificaciones técnicas desveladas por esta fuente, aunque volvemos a recordaros que solo son rumores y no hay que tomarlos como algo oficial.

PS4
• Una APU con una rápida GPU.
• 4GB de DDR3 RAM.
• 4GB de GDDR5 RAM.
• CPU es un sistema x86 con 256-bit bus.
• Capaz de 3.2TFlops de datos.

Xbox 720
• Tres SOCs (System On Chip, un método de combinación de todas las funciones de procesamiento CPU, GPU, etcétera) en una consola. Dos modelos de SOC, "Venus" y uno "Mars".
• 8GB RAM, con 1GB dedicado al sistema operativo.
• AMD 8850 spec GPU además de una CPU de cuatro núcleos.
• CPU a 600MHz @ 1.8GHz. Es un sistema x86.

mrcroket

Ya veremos quien la tiene más grande si Microsoft o Sony, ya me estoy oliendo las primeras comparativas nextgen, con gente metiéndole mierda a una u otra versión de un multi en plan "¡las texturas del ladrillo de esa pared se ve mejor en la ple!" o "¡en esta escena la equisbox va a 4 fps más!"

Mods id preparándoos :D

Denian

Salvo que la diferencia en lo tecnico sea brutal a favor de microsoft cosa improbable, la batalla ya esta ganada por sony antes de empezar la gen por varios motivos.

Sony tendra un catalogo amplio de juegos japoneses si o si, Microsoft solo mientras pague por ellos que despues del fiasco de la 360 en Japon dudo que vuelva a intentarlo.

Sony tendra un monton de juegos exclusivos de varios generos por que tiene unas cuantas first party que hacen juegos muy variados, Microsoft sabe dios por que esta gen se ha cargado muchas de sus first party, asi que le queda Halo, Forza y... kinectshit

Sony vende bien en los 3 mercados, Microsoft solo en 2, asi que si no cuenta con la ventaja de salir 1 año antes lo tiene crudo sumado a todo lo anterior.

Asi que Microsoft o lo peta en el mercado casual gracias al nuevo Kinect o lo tiene muy jodido la siguiente gen.

1 respuesta
Fdkn

MS no se va a dejar ni un dolar en Japon esta vez, ya ha tirado 2 veces el dinero alli y la indiferencia ha pasado a ser mutua.

En europa puede que pierdan la batalla por lo que dices, pero en USA tienen la patriotism-faggotry defenseforce que ha comprado 20millones de Kinects.

1 1 respuesta
cm07

#1131 MS lo que no se va a dejar es un solo dolar en juegos en general. Con la de pasta que le está ganando a Kinect y demás, los veo apostando al 100% por eso, Halo, Gears y CoD (exclusivas de dlc temporales)

#1130 Que Sony lo tenga todo para ganar, no significa que sepa que hacer con esas bazas. Que ya los conocemos xD

Calzoncillo

No se puede comparar la pasta que le deja a MS kinect con sus sagas clásicas (algunas de ellas nacidas esta gen, así que ya pueden ir creando otras para la siguiente) y los multiplataformas. Más le vale tener contentos a los estudios Third porque sino la hostia puede ser épica.

Srednuht

#1102 pues a mi me encantó jugar al lost odyssey en 4DVD's xDD

Alien_crrpt

Si te gustan los juegos japoneses

1º Valve
2º Sony
3º Microsoft

Si te gustan los juegos ocidentales

1º Valve
2º Microsoft
3º Sony

Si te gustan los juegos en general

1º Valve
2º Sony
3º Microsoft

1 1 respuesta
B

#1135
¿Tú no eras Nintendero? Deja de cambiarte de bando.

1 respuesta
Alien_crrpt

#1136 Soy de Valve y de nintendo ¿ Problem ?
1º Nintendo
2º Valve

1 respuesta
B

#1137
Pe... pero no mencionas a Nintendo en tu post anterior. Estás cambiando, quiero el divorcio.

1 respuesta
Alien_crrpt

#1138
Pero en mis anteriores me referia a vosotros no a mi .

kas

#1124 Me estas diciendo que sale mas cara una SD que un BluRay? Oo?

#1125 Si tuvieras este tipo de formato no necesitarias instalar juegos, por lo que no necesitarias tanto disco duro, aunque hoy en dia el coste sea minimo. Además, las peliculas (y sobre todo cuanto venga el 4K) tambien serian más comodas y lo mas importante: sin degradacion y ocupando menos espacio.

2 respuestas

Usuarios habituales