Xbox Developer_Direct Livestream el 18 de Enero

Longview

Xbox presentará un Developer_Direct el jueves 18 de enero a las 21 horas en España, que ofrecerá a los fans un vistazo a algunos de los juegos que llegarán a Xbox, PC y Game Pass en los próximos meses.

Estás a punto de ver algunos de los increíbles juegos que vienen con Xbox, mientras presentamos una nueva edición de Developer_Direct. El jueves 18 de enero a las 12 p. m. PT / 3 p. m. ET / 8 p. m. Reino Unido, los fans podrán ver una selección de juegos muy esperados que llegarán a Xbox Series X|S, PC y Game Pass. Poco después, ZeniMax Online Studios presentará The Elder Scrolls Online 2024 Global Reveal a la 1 p. m. PT / 4 p. m. ET / 9 p. m. Reino Unido para obtener una vista previa de la actualización más importante de 2024.

Presentado por los propios creadores del juego, Developer_Direct ofrece una mirada en profundidad a los próximos títulos, cómo se crean y quién los crea. Visitaremos MachineGames en Suecia para ver su juego de Indiana Jones , pasaremos por las oficinas de Obsidian en Irvine para ver más de Avowed , nos dirigiremos a la casa de Oxide Games en Maryland para conocer Ara: History Untold y haremos un viaje a Cambridge, Inglaterra. para ver Senua's Saga: Hellblade II de Ninja Theory. Ten en cuenta que, si bien este programa no tendrá actualizaciones sobre los juegos de Activision Blizzard, puedes esperar noticias de estos equipos más adelante este año.

El directo será demostración de solo una selección de nuestra lista de próximos juegos de Xbox. También es otra parte de nuestro compromiso de brindar constantemente a los jugadores de Xbox experiencias imperdibles. 2024 comenzó con una explosión para los miembros de Game Pass y puedes esperar que esa lista incluya más juegos increíbles de Xbox y nuestros socios a medida que avance el año.

Los fans deberán sintonizar los canales de Xbox a las 12 p. m. PT / 3 p. m. ET / 8 p. m. Reino Unido el 18 de enero para ver lo último en:

  • Indiana Jones : MachineGames, el galardonado estudio detrás de la reciente serie Wolfenstein, revelará su próximo juego de Indiana Jones , una aventura de acción que pone a los jugadores en la chaqueta de cuero del legendario arqueólogo. Developer_Direct mostrará más de 10 minutos de información sobre el juego y los desarrolladores, incluidos detalles sobre el escenario y la historia del juego, cómo jugarán los fanáticos como Indy, detalles adicionales de su próxima aventura trotamundos y el estreno del primer avance del juego.

  • Avowed : El equipo de Obsidian compartirá la primera inmersión profunda en la experiencia de juego que los fanáticos pueden esperar en Avowed , su próximo juego de rol de acción y fantasía, ambientado en las fantásticas y vibrantes Living Lands. Obtenga más información sobre cómo la experiencia de Obsidian en la construcción de mundos con temas profundos, jugabilidad dinámica y reactividad reflexiva cobra vida en Avowed , donde los jugadores tendrán libertad para tomar decisiones que den forma a cada paso de su aventura.

  • Ara: History Untold : escucha a los protagonistas de Oxide Games, un estudio fundado por veteranos del género de estrategia y los creadores detrás de títulos de estrategia clásicos, incluido Civilization V , mientras revelan una nueva jugabilidad exclusiva y comparten más detalles sobre la inspiración, las características clave, y el camino a seguir para su próximo gran juego histórico de estrategia.

  • Senua's Saga: Hellblade II : Ninja Theory nos lleva detrás de escena en su estudio en Cambridge para darnos una idea de cómo están creando Senua's Saga: Hellblade II . El equipo hablará de la ambición y el cuidado meticuloso que implica crear el viaje de supervivencia de Senua.

5
zhizuo

Sitio para ver Avowed y Hellblade II

tute07011988

Está guay ver desde dentro el desarrollo de los juegos, siempre que no sea una turra vendeburras. Pero todavía está mejor que empiecen a salir los juegos.

Zh3RoX

Venga va, a ver si es posible que para la Xbox Series X 2 empiecen a sacar juegos y esperemos que sean buenos. Poco a poco.

ArThoiD

Vamos joder, ese Indiana Jones, Avowed, Hellblade 2... Lo quiero todo vamossssssssss

2
LLoskka

Que tiempos tan raros se viven, que solo tengo ganas de saber cosas del indiana jones.

1
pelusilla6

El Indiana sale este año ya y no sacaron nada el año pasado :O

Decade

Pues pinta bastante interesante el Showcase.

Espero que en el Indiana Jones puedas moverte con el látigo.

1
Scottie

Cositas nuevas, ole!

Dennn

Si hay que tenerle fe a uno de los dos grandes es a Microsoft este año. Sony no esta ni se la espera en 2024.

2 1 respuesta
privet

Bueno, por fin comienzan a sacar los juegos que me interesan... muchas gana

Ziekfried

Con ganas de ver avowed, Obsidian no acostumbra a decepcionar nunca.

Cl0ud7

Pues a ver el Indiana Jones y el avowed puede ser un buen juego para darle en la Ally.

1
texen

No soy fan de los juegos estilo Civilization, pero a los otros 3 les tengo ganas.
Ojalá lanzamiento sorpresa del Towerborne.

B

Me da que todos se irán a 2025.

De todas formas desde Starfield me tienen que volver a ganar muchísimo, solo confío en Obsidian

DaMMiT

Como fan incondicional de Indiana Jones desde crío, tengo muchísima curiosidad por ese juego.

Ojalá salga un buen pepino, pero quiero mantener las expectativas bajas.

1
M4A

Seria ideal que sacaran un juego con perspectiva 3º persona y con graficos top, teniendo una buena jugabilidad , Indiana podría ser el Uncharted de Xbox.

1
B

Pues ya es hora que lo muestren , si no recuerdo mal fue anunciado en 2021 , o sea casi tres años, igualmente veo que se va para 2025

Gerir

#10 Lo de MS y lo de "este año sí" ya canta.

1 2 respuestas
S

Seré el bicho raro, pero no es el juego de Indiana Jones el que me genera más curiosidad, en mi caso tengo más interés por ver un avance de Avowed (Obsidian es un estudio para mí a tener en cuenta, disponen de mucho talento) y ver si muestran más gameplay de Hellblade II, además de aportar una fecha de lanzamiento (que ya va tocando).

En cuanto a Indiana Jones, en mi mente tengo asimilado que será algo de este estilo, pero obviamente modernizado:

Fases de exploración, puzzles, plataformeo y combate. Guardo gratos recuerdos del sistema de combate cuerpo a cuerpo, disponía de bastantes posibilidades de aquella (puñetazos, patadas, agarres, lanzar a un enemigo contra otro, etc. Además se notaba un combate "realista", ya que tenía golpes "sucios" tales como cabezazos, patada en los genitales o meter los dedos en los ojos del rival para liberarte) y era gracioso ver como en los momentos más intensos, te tiraban el sombrero o el arma (en caso de que atacaras con un arma blanca). Aún existiendo la posibilidad de usar armas de fuego, casi nunca las empleaba, me resultada mucho más divertido, emocionante y graficante liarme a mamporros con varios enemigos.

Sin ser aficionado de Indiana Jones, es un título del que guardo gratos recuerdos.

¡Saludos!

2
Yumik

A ver que dicen de Hellblade 2. De lo que tienen los estudios de Microsoft es lo que más curiosidad me genera, espero que salga bien.

wajaromau

#19 no jugaste a todo lo que salio el año pasado? Currarse los baits, que no es sony xD

1
Dennn

#19 No se trata del “este año si”, se trata de hechos objetivos.

Sony este año tiene FF VII Rebirth (exclusivo temporal lol) y si no me equivoco nada mas. Están recogiendo lo sembrado por el difunto Jimbo, que tenia 12 gas en desarrollo de los cuales han cancelado 7. De hecho es hasta peor porque se supone que han comprado Bungie para que diera feedback y apoyo a esos gas.

Microsoft tiene a falta de este evento presumiblemente 3 juegos para este año. Indiana Jones, Avowed y Senua. Y que tambien tienen un shadowdrop rollo Hifi Rush es un rumor duro estos dias.

Nintendo muy posiblemente saque nueva consola y algun juegardo de salida, se rumorea Mario 3D.

Me diras tu ahora cual es el año que mejor pinta de todos.

2 3 respuestas
LucianESP

Se van a ver cosas de Zenimax, TESO y quién sabe si algún teaser o info de lo nuevo que estén haciendo :eyes:

M4A
#23Dennn:

Sony este año tiene FF VII Rebirth (exclusivo temporal lol) y si no me equivoco nada mas.

Estamos hablando de un melocotonazo gordo, me refiero que lo que va a vender ese juego teniendo en cuenta el numero de consolas instaladas de PS5 va a ser infinitamente mayor a lo que te "vende" un Indiana un Avowed y un Senua y pongo te "vende" porque FFVII son ventas lo otro son "minimas ventas" debido a que esos juegos estan en una suscripcion.

1 1 respuesta
Longview

Chicos, no creo que este sea el hilo para hablar de que lo x compañía tiene o deja de tener. Vamos a hablar de lo que compete que es del evento y lo otro lo dejamos para otros hilos más acordes.

1 respuesta
Gerir

#23 pienso que juegos como Indy se irán a 2025 pero oye, si salen antes, feliz con mi Series X porque a mi quitando el Pass poco me está aportando como consola.

Fíjate que después de pasar por 360 y One, veo esta consola como una maravilla pero sus juegos no me están convenciendo con la excepción de forza y Hifi Rush.

Dennn

#26 que no te de miedo el choque y el debate Vistalarga, va bastante on point hablar en un hilo del primer evento del año como se ve a la competencia y a la propia del evento. Y nadie ha llamado subnormal a nadie asi que el tono es el adecuado.

Ademas, la otra opcion cual es? Abrir un hilo de debate de consolas para que pase lo de siempre?

1 respuesta
Longview

#28 Es fácil, si se quiere hablar de los juegos que tiene Xbox para este año, tanto este hilo como el de Xbox están bien, si se quiere hablar de los juegos que tiene PS para este año, el hilo de PS5 es un buen lugar para debatirlo, de hecho hace un par de días surgió esa misma conversación y hubo un debate bastante chulo.

Pero sin duda el hilo de un evento especifico no es el mejor lugar para debatir este tipo de cosas y menos aun cuando el evento no ha llegado.

Cl0ud7

#23 Revisemos esos hechos objetivos.

El FF7 es mas megaton que cualquier juego de los que va a lanzar MS, te ries de la exclusividad temporal, como algunos en su dia de la del Remake, pero casi 4 años despues solo ha salido a mayores en PC, tal y como va a ocurrir con los juegos de Xbox que mencionas pero en ese caso day 1.

Despues Helldivers 2, Granblue Fantasy, SH2 Remake y Concord que salen también en PC day one.

Y luego juegos como Rise of the Ronin o Stellar blade.

1 1 respuesta

Usuarios habituales