Xbox Developer_Direct Livestream el 18 de Enero

Decade

El Hellblade pinta guapísimo, de hecho le pueden dar ya el Best Performance a Melina otra vez.

Una lástima lo del Indiana Jones, aunque se jugará seguramente.

tute07011988

#270 Vista esa cinemática, lo cierto es que el pelo del malo se ve horrible para estar donde estamos ya en esas cosas. A ver si mejora de aquí al lanzamiento.

M4A

El Hellblade sólo sale en digital. Aunque en Xbox da igual es un juego de gamepass.

CaraLimon

#270 Es que no solo la primera persona, es que los graficos parecen del 2005 y luego el gameplay, las animaciones, da asco.

1 respuesta
h0sk

#268 te refieres al Visions? no es exclusivo no?

1 respuesta
tute07011988

#275 Sale hasta en la anterior generación de consolas.

M4A

#274

B

Pues me quedo con Avowed

1 comentario moderado
Sonos

sin la compresión lamentable del directo

MaTrIx

#270 yo lo acabo de ver y la verdad es que bastante bajón con el trailer. No me gusta la decisión de hacerlo en primera persona. De hecho me parece una auténtica cagada.

Brago

#270 Aquí lo tienes a mejor calidad

2
pelusilla6

Ufff, aunque lo pongan más barato...

4 respuestas
Sonos

#283 Andaba sobre las 8-9 horas no? me vale de sobra, no dejan de ser juegos muy orientados a experiencias diferentes, dudo que guste a quien no gustó el 1 por ejemplo pq no parece que haya cambiado el concepto y gracias doy.

Longview

#283 Comprensible, este juego en físico iba a vender entre 0 y nada.

1 respuesta
pelusilla6

#285 Siempre pueden sacar una tirada corta de una Deluxe o que fuera algo más cara creo yo

1
Calzoncillo

#283 la main 7h y media según howlongtobeat

Tantos años para un juego tan cortito lo veo un poco deleznable a falta de darle cañita brava

1 2 respuestas
Springs

Dia 1 El Indiana Jones, ya puede salir malo que lo juego igual. Es indiana Jones.

MaTrIx

#287 siempre es bueno que un videojuego dure lo dure.

Brago

#287 Lo peor que puede pasar en un juego asi es que tenga una duración superior a la necesaria

2
privet

En primera persona pasando,

Nahuel007uru

Lo mismo que hace tiempo con el Spiderman…
No hay nada peor que sentir cuando juegas que: “este juego si durará 2 horas menos sería mucho mejor”…

Que dure lo justo y lo necesario para que el videojuego tenga un buen ritmo.

McDyron

#283 cuando se sabrás las specs para pc?

Usuarios habituales