Xbox emitirá un podcast especial el jueves por la noche para compartir novedades

Ekarus

#230
Desde que empezaron con las temporadas el juego perdió muchísimos jugadores.
Lo último tocho fue lo de los piratas del caribe.

Que tenga un nicho de los mismos 15-20k significa eso, que está en coma.

Menos mal que metieron el modo pve, porque pobre el nuevo de ps5 que se meta ahí xD

Que es un juegazo yo, yo le he echado muchas horas con mi compi de piso en 2019 y 2020.

1 respuesta
Artherius

"34 millones de subs de GP son pocas" , "Esperaba mas subs" os pasais de meme en serio xd

tute07011988

Meh, al final es lo mismo que está haciendo Sony estos años.

Sacad el puto 'The outer worlds 2'.

3 respuestas
M

#264 Desde cuando es el mejor juego? estáis borrachos os puede el fanatismo, lo tratais como si fuera el goty del año y ni salio en los GOTY

Es un juego que no se ha pasado ni el 10% del gamepass y esta dentro de la suscripción.

1 respuesta
ArThoiD

#267 Lo que llevan diciendo a la FTC desde el primer día, es que eso no es sorpresa ninguna tampoco.

Sacan estos como globo sonda y a ver cómo responde la gente, en TheVerge le preguntan por eso y obviamente no da más info, tiene toda la pinta de que efectivamente es una especie de test.

Pero juegos gordos no los harán multi o a lo sumo tardarán varios años.

1 respuesta
privet

#274 Acabas de decir que un juego que te anuncian por sorpresa no puede ser un juegazo, si esa gilipollez acabas de decir

1 1 respuesta
Yumik

Pues buena decisión por su parte. A ver si con esto más gente se anima a jugar HiFi Rush, que merece más reconocimiento.

6
Ekarus

#273
Eso se va a 2027-2028 tranquilamente... Que puta rabia macho

2 respuestas
ArThoiD

#273 #278 Dejadlos que terminen Avowed coño xdd

1 respuesta
M

#276 Y el resto de mi frase? o te cuesta leer 2 palabras?

1 respuesta
Robe_del_Mal

#271 En eso estoy de acuerdo. El tema de temporadas fué un bajonazo.

Pero vaya, Monkey Island > Piratas del Caribe, solo por los feels y el fanservice de nostalgia.

Aunque la de Piratas del Caribe... tenía esto...

Ese momento entrando en la fortaleza abandonada y empezando esta canción a sonar... buff... Al igual que cuando escapabas de la última isla de las primeras Tall Tales... o el momento del Easter Egg del desarrollador muerto... Joder. Este juego es y sigue siendo de los mas preciosos que existen.

Yo espero que su comunidad se mantenga y a ser posible, Rare tome decisiones que incrementen la población. A ver con PS5.

1 respuesta
ArThoiD

#266 Por cierto, tú has jugado Starfield?

1 respuesta
ZaGo

Ahora lo fundamental es una edición física para HiFi Rush en PS5/Switch. Se viene para casa sin duda.

1 respuesta
Longview

#282 Si claro. 10 h y drop.

2 respuestas
ArThoiD

#284 Perfecto, vosotros soléis descartar las opiniones tras algo similar. Nada más que añadir.

1
M

#284 Pues ya sabes a las 10 horas dropearas el HIFI

1 respuesta
sagem9

Lo de sea of thieves es de celebrar. Es un juegazo y que pueda llegar a todos lados y hacer que crezca va a ser muy bueno!

6 1 respuesta
256

#273 #278 #279 yo tengo más curiosidad de qué es lo prox que va a hacer Josh Sawyer, porque que yo sepa no está metido ni en Avowed ni en Outer Worlds 2

2 respuestas
ArThoiD

#287 Totalmente, y HiFi también merece mucho más amor.

1 respuesta
Gaseosus

#283

En las dos es un must.

Pero eres de pantalla grande + sofa, y se ve increible.

Ps5.

1
pelusilla6

La consola que saquen estas navidades tiene que ser algo más que una Series X digital por lo que han dicho, esperemos que aumenten algo en potencia si no no tiene sentido mencionarla así.

Una consola digital más barata mientras mantengas la del lector está muy bien, pero tras tantos años? meh

I

#275 se lo pusieron hasta en un gráfico a la cma/ftc y aquí la gente negandolo

tute07011988

#288 Alpha Protocol 2 :qq:

5
Kabraxis

Menudo meme de hilo xD.

Longview

#289 Por eso no verás mi opinión en el hilo de Starfield, decir que Hi fi y Pnetiment son mejores no es una opinión polemica precisamente

#286 Como comprenderás, ni me voy a forzar a jugar a un juego que no me está gustando ni soy la única persona del foro que lo ha hecho. Y decir que Pentiment y Hi Fi son mejores juegos que Starfield creo que es una opinión casi unánime.

1 respuesta
ArticoDelSur

Bueno, todo lo que se ha estado hablando esta semana ha sido una pérdida de tiempo.

Microsoft y Xbox cogen el timón de la industria y quieren hacerla más grande en el mayor ecosistema que pueda haber.

Otro exitazo de la anaconda y aquí estabais pensando que se tenía que ir

4
privet

#280 Que resto de frase, si lo has editado.. El mensaje en si es una absurdez.

Gaseosus

Arthoid intentando sentar catedra de que las cosas hay que jugarlas para valorar un producto.

Si si, el mismo Arturo, lo que estais leyendo, y ni se esconde.

2 1 respuesta
Chico_Zombye

Cómo decir mucho sin decir nada.

tute07011988

Cómo os gusta la sopa.

1

Usuarios habituales