Xbox emitirá un podcast especial el jueves por la noche para compartir novedades

weeheee

Seran jugados cuando salgan en PS Plus.

susto93

La cueva no da de si.

analfabruto

Resumen, tienen que sacar los juegos en la competencia directa porque no venden lo esperado.

pelusilla6
1 respuesta
tofreak

Recordad no jugar al hifi rush que es una mierda de juego indie y por algo no estaba ni anunciado.

Sonos

Pues nada, el resumen es que van a probar a lanzar 4 buenos juegos en otras plataformas y el resto del plan no cambia nada en cuanto a marca, hardware next gen, etc etc. pero vamos, plan a largo plazo y ya se irá viendo. Otra campaña brutal más contra Xbox es lo que se ha vivido.

alfa036

que puta vergüenza da la peña de los rumores ahora que estoy haciendo revisión, es que es increible lo que hacen las hyenas con tal de tener un poco de caso

4
ArticoDelSur

risas pero nadie habla de RedFall

A ver si es la versión definitiva del juego y estamos haciendoos pajas todos xd

1 respuesta
susto93

La gran mayoría de rumores eran pura mierda, para sorpresa de nadie.

8 1 respuesta
sagem9

#308 ya si eso cuando salga de la alpha

1
cipitria

Oye y los callofduty que?

M

#295 Jajajaja

Dios te cuide la vista porque lo que es gusto lo tienes estropeado.

El resto del mundo:
HiFi lo han acabado el 7,80%
Starfield el 9.87%

Y no es la muestra no, son logros del gamepass.

Chico_Zombye

#304 24 minutos y primer "donde dije digo digo diego".

Phil Spencer sobra en esa silla, son demasiados años, Xbox necesita a alguien distinto ahí.

Dekai

Si no habéis catado Pentiment, es el momento de hacerlo. Uno de los mejores juegos de la década.

El resto me la bufa. Vuestra guerra de consolitas es agotadora y pueril.

6
Calzoncillo

#221 Puedes usar la mía https://www.mediavida.com/foro/juegos/cma-aprueba-compra-abk-parte-microsoft-704176#21

4
RaedonSP

Me flipa porque todo sigue exactamente igual en los dos bandos. Todos celebrando xddd. Unos dicen que van a salir muchos juegos, y los otros que pocos y menores.

Es un cambio de paradigma, faltara ver si a largo plazo va a devaluar en parte a las consolas/marca Xbox, o realmente impulsará su sello, y sus consolas y gamepass se seguirán sintiendo lo suficientemente exclusivos para que no pierdan por completo esa carrera.

Sus intenciones ya las han dejado claras, y esto puede ser bueno o no, dependerá en un 99% del alcance de esos lanzamientos y en qué términos se hagan.

Todo lo demás en el foro está siendo lo mismo desde el día 1 de los rumores, y aquí cada uno quiere adivinar que todo va a ir en la línea que más le interese para salir a celebrarlo. La realidad es que no hay certeza de nada más alla de esos 4 juegos.

Ekarus

#288
Dijo que solo haría Pillars 3 si tenía el presupuesto y tiempo de baldurs gate 3... Así que seguramente no xD

Yo si fuera microsoft le daría carta blanca para hacer lo que el quiera, el pavo es un genio.

1 1 respuesta
sagem9

#309 yo creo que muchos son reales, más que nada porque algunos vienen de la misma gente que filtró esto que ha pasado. Y es que tiene sentido; hablan de lanzar juegos multis para tener más beneficios y un desarrollo sostenible, y lanzan hifi rush y pentiment? Que sin desmerecerlos porque son juegazos, no son superventas. Al igual que no haces un evento para decir que lanzas 4 juegos de perfil bajo en la competencia.

Quien no se de cuenta es porque no quiere verlo simplemente

3 respuestas
DevilJin

Pues al final se ha hecho una montaña de un grano de arena

256

#317 pff ojalá.. Pajas de sangre un juego del calibre del BG3 con la narrativa y mundo del Pillars.. Pero bueno, soñar es gratis supongo, porque nunca pasará.

El tío es de lo mejor que hay en obsidian ahora que Avellone ya no está. A ver si me pongo con el Pentiment más pronto que tarde que tengo la espina ahí y aún no lo he jugado.

1 respuesta
susto93

#318 Claro, porque si me invento 50 rumores y acierto 1, los otros 49 son ciertos pero no queremos verlo xDDD Anda y anda.

1
privet

Mas inventos... Pero de algo tienen que vivir, imaginaros la que han liado que han tenido que lanzar este podcast.... Si decian que lo iban a decir en diciembre, xD que mentirosos

RaedonSP

#318 han hablado de juegos multiplayer y también de estudios/producciones pequeñas, exacto. Han mencionado esos dos perfiles, y en esa línea irán esos 4 juegos.

Habrá que esperar más noticias y ver cómo progresa el asunto, antes que montarse la película del siglo.

Seguramente ni ellos tengan del todo claro como quieren hacerlo e irán sobre la marcha en vista de la recepción y sopesando pros y contras.

M

De darla muerta a decir Phil, espero que tengamos Xbox para 20 años más.

Jez o Tom Warren tiene que estar escondidos en su cueva con el articulo que metia la consola ya al lado de las hololens.

1
Ekarus

#320
Pues cuando puedas y tengas ganas dale, porque es lo mejor que he jugado en los ultimos años.

Es perfecto.

1
analfabruto

"You mentioned that Starfield and Indiana Jones aren’t part of the four despite rumors, but will those ever come to PS5? Can you rule that out?
I don’t think we should as an industry ever rule out a game going to any other platform."

Calzoncillo

Qué sale al final?

Le salva Phil el año a sony?

1 respuesta
privet

De aqui 5 a;os cuando nadie se acuerde de ellos pues a lo mejor xd

h0sk

En la entrevista ha dicho que acabará llegando a PS5 casi todo, así que los rumores parecían ciertos.
La cosa es que ellos controlen los ritmos de lanzamiento y anuncios.

1
ZaGo

#327 No quieren soltar Redfall a PlayStation 5, así que año arruinado para los nipones 😢

Usuarios habituales