Xbox emitirá un podcast especial el jueves por la noche para compartir novedades

wajaromau

Vaya pagina la anterior.

2 respuestas
Calzoncillo

Viendo el podcast en diferido, no entiendo como puede haber haters de la gran X con lo majo que es Phil joder.

Grande

5 1 respuesta
s3niK

Pues yo seguiré con mi gamepass compartido que me sale por 10€ cada 2 años, es como mi segunda biblioteca diogenista digital junto con Epic, apenas la toco dos o 3 veces al año.
Si esta estrategia sirve para que saquen mejores productos para gamepass un tiempo en exclusiva y no 2 o 3 juegos a lo sumo decentes al año, pues ole por ellos.

Calzoncillo

Pedazo MILF Sarah 007

2
Longview

#362 https://www.pcgamesn.com/gears-of-war/phil-spencer-says-not-every-xbox-game-will-come-to-pc , todos a los dos años ya sabemos lo que ocurrió.

Kabraxis

#361 Estás en MV no puedes esperar otra cosa.

Ahora toca finde de crear decenas de post de malas noticias en contra de Xbox y a poner el meme de turno, yo ya me tomo MV como una comedia y no un sitio serio donde informarte sobre videojuegos.

6
susto93

Imagino que ya no hay limitación en cuanto a las fuentes, se ha sentado un peligroso precedente.

10 1 respuesta
AmiG

#361 surrealista que se estén agarrando a medio párrafo sacado de contexto de una entrevista diferente para seguir dando la matraca, mediavida es un lugar.

Y de mientras tirandose triples tirabuzones el día anterior para negar la dura realidad de la otra xd

2
Tarles

Diablo IV patrocinado por el tito Phil ha merecido la pena la espera a ver si ahora le arreglan el endgame sería perfecto. Aun así disfrutaremos la historia como es debido.

M

#367 Ese es un tema, ponemos a Tom Warren y a Jez Corden como malas fuentes a bloquear no @longview

Sus fuentes no fueron realistas ni correctas según vuestro sistema XD

1 respuesta
ArticoDelSur

#359 Mucha de esa gente que hemos utilizado el truco de tener GamePass a precio irrisorio (Sin ir más lejos, lo tengo hasta final de 2026 por apenas 150 euros), hacemos muchísima publicidad de las ventajas de Xbox a familiares y amigos (Ayer mismo otro colega se cogió la Series X al ver las cosas tan geniales que le iba diciendo) y nos compramos varias consolas (¿Cuántos tenemos la Series S y la X?).

Y soy el primero que si tengo que pagar los 15 euros que cueste, los voy a pagar gustosamente porque me dan muchísimo más de lo que me cuesta a mi pagar. Y entiendo que haya resentimiento cuando el máximo ejemplo que tienes es una suscripción que cuesta más que GamePass (Ps Plus Premium) y no incluye ni la mitad de lo que ofrece GP.

Pero bueno, que este debate no es nuevo y ya sabemos de qué pies cojeamos.

1 2 respuestas
Longview

#370 Solo se ocultan tuits de guerras de consolas desde hace mucho tiempo. No me vuelvas a citar.

1 respuesta
Zegatron

Menos mal que no se ha acabado la guerra de consolas, no podría vivir sin tantas conversaciones de caballeros exponiendo sus ideas de forma moderada y adulta, especialmente adultas.

1 respuesta
BlackBeasT

#373 Y ahi estaras tu para recordaselo a esa gente y dar ejemplo de elegancia.

Eso si,en los hilos de xbox.

3 2 respuestas
ArticoDelSur

#374 Fiel al espíritu de Xbox en el que hay que juntarse en un ecosistema ganador :qq:

Kabraxis

#372 Por supuesto.

#253 ....

Que pena que no pueda citar en el móvil.

1 respuesta
amenazax

La peña trata esto como si fueran a regalar los juegos de gamepass en ps5. Mientras en pc o xbox por el precio del gamepass lo tienes desde el primer día, en ps5 vas a tener que pasar por caja de minimo 20 euros lo mas barato a los años y en oferta.

pelusilla6

Pensaba que en el gamepass no solo salían juegos de Xbox, ahora me entero a través de mv que hubo años sin juegos :(

M

#371 Decir que una cosa es mejor porque el otro rival no se ha presentado porque directamente dice que no le interesa no habla muy bien de a lo que estamos jugando.

pagas 15e porque no hay otra alternativa real, si steam te pusiera un sistema de alquiler de juegos a 17e, pagarías los 2 servicios?

r2d2rigo

He estado una semanita en la nevera, se ha hundido ya xbox? Va a recular la caterva doomer del otro hilo gracias a la que me comi un punish?

1 2 respuestas
Longview

#376 No me vuelvas a citar

1 1 respuesta
Calzoncillo

#380 Lejos de volver a las cavernas, están más crecidos debido al cabreo que llevan encima por no haber recibido noticias de su agrado (ni de su compañía, ni del enemigo). Cuidado.

3
PoetaEscueto

#380 por ahora solo estancado:

4 comentarios moderados
wajaromau

El damage control es brutal, joder que risas de hilo, puro cine.

7
Maldia

Al final qué?

2 respuestas
Brago

#389 Tic Tac Mbappé

1

Usuarios habituales