Xbox emitirá un podcast especial el jueves por la noche para compartir novedades

M

#389 Mbappé va al Madrid, lo ha confirmado Sarah Bond

1 comentario moderado
susto93

Salgo de la cueva, me marco un doble tirabuzón y de vuelta para dentro que aún estamos en febrero.

3
1 comentario moderado
256

Pues sa quedao una buena noche

2
1 comentario moderado
M

Entonces estamos todos de acuerdo que HiFi rush fue robado y tendría que haber salido nominado a la categoría de GOTY?

XD

1 respuesta
1 comentario moderado
Evilblade

#371 Ese argumento es infalible. Yo podría decirte que el boca a boca a todas luces esta funcionando regulinchi. Pero claro, podrías rebatirme que sin él, en lugar de un -52% interanual de hardware en Europa (y eso que por lo visto lo de comprarse dos consolas no es súper raro) podía haber sido todavia mas debacle con un -64% y tendrías razón.

Aún así está vistoque eres brand promoter. No un usuario normal. Buena parte de la gente normal que tenemos Netflix vía Kebab VPN el día que quiten esto, adiós el ser habituales.

#397 por supuesto. Junto a Ori en 2020, Forza Horizon 5 en 2021 y Halo Infinite en 2022. Es la Xbox Tax. Que va a ser si no.

1 respuesta
M

#399 Halo Infinite salió en 2021 con retraso de 1 año junto a Forza XD

Se nota que gustan mucho los juegos.

1 respuesta
Evilblade

#400 Halo Infinite salió después del plazo de nominaciones a GOTY de ese año.

1 respuesta
R0571N

El que no quiera ver que van a sacar todos y cada uno de sus juegos en PS5 tarde o temprano es cosa suya xD. Pero pasad facturas

2 respuestas
wajaromau

#402 Y si los sacan cual es el problema? Acaso aqui hay accionistas de xbox? xDDDDD

2
Erethron

Pero al final qué han dicho?

Resumen please, que no tengo tiempo de escuchar el podcast.

Se va xbox del mercado? Pasa a convertirse en third party?

2 respuestas
M

#401 Ah si claro, la misma regla que hizo que no entrara Horizon 5 a tiempo en los goty pero si entro GOW Ragnarok dices?

1 1 respuesta
wajaromau

#404 Que va a sacar 4 juegos en otras plataformas, que van a seguir sacando hardware es mas pronto van a sacar nuevo modelo de serie X y que el mes que viene sacan el diablo IV en GP y luego vendran mas.

1 1 respuesta
256

#404 creo que hablaban de que iban a declararse en bancarrota, suscripciones estancadas, exclusivos en otras plataformas a la larga..

Pero tampoco me hagas mucho caso

Evilblade

#405 Horizon 5 entró en los GOTY y de hecho ganó el de conducción, sonido y accesibilidad en 2021. No se de que hablas pero a todas luces te comiste con patatas la teoría de la conspirasió.

1 respuesta
Erethron

#406 Gracias. Entonces seguirá la war console ridícula de siempre en foros.

Si se convirtiera en third party los perjudicsdos seríamos los usuarios. Que haya competencia siempre es bueno, siempre.

Microsoft se hartó de comprar estudios, que no están haciendo tantos juegos como se esperaba. La de juegos AAA que anunciaron y se han quedado en nada: Fable y elder scroll 6 pa cuándo? Y gears 6 a ver cuándo se ponen...

M

#408 No no, en la categoria de goty, no saques las otras categorias.

Porque entonces HiFi rush en la ostia, pero aqui se dijo que Spiderman 2 era mejor porque estaba en los goty.

1 respuesta
Evilblade

#410 A la categoría de GOTY también entraba. Pero no fue nominado porque no le daba. No porque estuviera fuera de fechas y no fuera nominable.

Y lo de Spiderman 2 compararlo con Hifi Rush me parece una buena meada fuera de tiesto.

1 respuesta
M

#411 Si tu mismo lo dijiste que era mejor Spiderman 2

🤨

1 respuesta
Evilblade

#412 Es que para mí lo es.

13malkavians

Es para reirse

Nullpointer

#402 Pero podeis dejar de poner twits de este vendehumos? xD

1 1 respuesta
Qvinser

Pues me alegro que los rumores sean solo humo, no quería que se quedasen con todo el pastel cierta empresa nipona

1
Nahuel007uru

Lo mismos 4 de siempre manchando hilos con sus gilipolleces. Después haciéndose la víctima con que su compañía multimillonaria tiene una persecución, que no la dejan crecer y no sé qué…
Después van de que están encontra de las consolé war y son los abanderados de una de las compañías tirando mierda a las otras.
Se les ve el plumero y demasiado, dejen de arruinar hilos por favor .

texen

Total, que las consolas Xbox no desaparecen, para mal de muchos. Lo de querer que exista aún menos competencia en el mercado de consolas es de.premio nobel como poco.

NeV3rKilL

RPV del podcast?

1 respuesta
Yerboth

#419 sacan hifi, grounded, pentiment y SoT de momento y ya irán viendo

Diablo 4 al GP

Siguen haciendo consolas

1 respuesta

Usuarios habituales