Xbox emitirá un podcast especial el jueves por la noche para compartir novedades

Nathan_Drake

#83 Claro hombre, mucho mas creible pensar que Playstation domina todos los mercados incluido algunos donde palmaba hace años por arte de magia XD.

Tiene que ser dificil hacer estas acrobacias mentales donde los exclusivos no son importantes pero al mismo tiempo lloramos de que la puta sony no deja crecer a Xbox al comprar exclusivos.

Lo que a ti te haga feliz, la realidad es la que es y esta ahi a la vista de todo el mundo.

M
#87richmonde:

Sobre los exclusivos, como se mencionó en el juicio, sale en el acta del mismo, y puede ser visto en los videos sobre ello, juegan un papel MUY bajo en la decisión de compra de X o P.

¿Entonces donde esta el problema pues? ¿Por qué todo los fanaticos de la marca de Xbox en twitter han empezado a lazar improperios y todo este ruido?

No debería de ser entonces para Microsoft ningún obstáculo ceder sus producciones a otras plataformas como PlayStation o Switch.

¿Por qué llevamos ya 1 semana con todo esto si al final carece de importancia?

2 respuestas
richmonde

#92 Gracias por la pregunta. Las respuestas:

#92M4A:

¿Por qué todo los fanaticos de la marca de Xbox en twitter han empezado a lazar improperios y todo este ruido?

#92M4A:

todo los fanaticos de la marca de Xbox

Ahí tienes la respuesta a tu pregunta, en tu propia frase.

#92M4A:

No debería de ser entonces para Microsoft ningún obstáculo ceder sus producciones a otras plataformas como PlayStation o Switch.

No las cede, no confundamos términos. En caso de hacer dicha acción (spoiler, que seguramente pasará, pero ni de lejos como muchos os imagináis), creeme que una empresa como esta no solo tiene plan A, B y C, tiene hasta la Z. Si tiran adelante, es porque han calculado TODO el daño que se puede recibir, y el beneficio supera con creces el impacto.

Lo hago yo para mi día a día en todos los desarrollos que gestiono, no lo hará la directiva.

#92M4A:

¿Por qué llevamos ya 1 semana con todo esto si al final carece de importancia?

Porque le dais mas importancia de la que se merece.

1 respuesta
M
#93richmonde:

Porque le dais mas importancia de la que se merece.

Claro solo 3/4 parte de Internet habla de esto pero solo tiene la importancia aquí ...

#93richmonde:

creeme que una empresa como esta no solo tiene plan A, B y C, tiene hasta la Z

¿Por que letra del plan van ya desde Xbox One? Para ver si se van acercando a la Z y dan con la clave.

#93richmonde:

Si tiran adelante, es porque han calculado TODO el daño que se puede recibir, y el beneficio supera con creces el impacto.

¿Puedo leer entre líneas que va a ver por lo tanto daño colateral y los afectados son los usuarios de las consolas Xbox? Lo estas diciendo tu... que va haber "DAÑO".

1 respuesta
richmonde
#94M4A:

¿Puedo leer entre líneas que va a ver por lo tanto daño colateral y los afectados son los usuarios de las consolas Xbox? Lo estas diciendo tu..

No, lo estás interpretando tu.

Yo estoy diciendo que si la empresa toma una decisión para mejorar sus numeros, ha planteado sus escenarios con canibalizacion. Nadie dice que el player pague juegos más caros, o no los tenga Day 1, ni nada por el estilo.

Eso, reitero, es tu interpretación.

Ejemplos como este (ya lo he puesto para verlo), demuestra que jamás voy a poder decir nada en este foro, cuando con una cosa tan simple y clara, ya torticeramente atribuyes mis palabras a tu interpretación.

1 respuesta
texen

#92 el problema radica en el supuesto de que mientras Xbox lanzaría juegos en plataformas de otras marcas, en estás otras marcas no habría reciprocidad.

Es comprensible que los usuarios de Xbox ante esta tesitura estén un poco a cuadros.

2 respuestas
M

#96 Pero los "exclusivos" no son importantes ( y lo pongo entre comillas porque PlayStation ha dejado de tener exclusivos, casi todo sale en PC) , por lo tanto no le debe de importar a ningun jugador de Xbox jugar a Spiderman o The Last of Us, esos juegos no venden nada y no son relevantes en este negocio.

Por lo tanto que Sony se quede con lo que quiera, mientras COD y FIFA esten en Xbox todo va a salir genial.

Se os desmonta toda vuestra argumentación porque sois poco coherentes en el 90% del tiempo que posteáis.

1 respuesta
BlackBeasT

#96 Y es normal pero al final pasara como hasta ahora,juegos rollo Persona 3 Reloaded,lies of p y exclusivos Day 1 gp y 70-80 en play.

#97 A ver que tu vienes con la argumentacion de que los fanaticos de xbox estan super locos con la noticia mientras tu que eres mas Sonyer que Yoshida ,que dijiste que hasta el jueves no te ibas a pronunciar y tienes 50 posts sobre el tema me estas vendiendo que no te interesan los exclusivos de xbox.

2 1 respuesta
M

#95 De torticera nada, vaya que no pienses que eres tan importante muchacho. Que te considero otro user mas como aquí. Que trabajes o no en Microsoft me es irrelevante y lo que se habla aquí, se queda aquí.

Tu has hablado de la palabra daño si "tiran para delante" y eso la única interpretación que tiene es que alguien en todo este asunto va a sufrir daños, no se quienes son evidentemente hasta que Microsoft no se pronuncie.

texen

#98 no sé qué argumento se desmonta. No son lo más importante para el público en general pero a pesar de ello se te queda igualmente cara de idiota si das algo sin recibir nada a cambio desde el punto de vista del jugador entusiasta.

1 respuesta
M

#100 Pero este negocio no funciona en plan tu me das y yo te doy.. no se.. que esto no es un trueque..

Si Microsoft toma la decisión de llevar juegos a otras plataformas es SU DECISION no de las demás. Eso es importante tenerlo en cuenta.

Por ponerte un ejemplo, tu me lanzas HiFi en Switch y Nintendo le tiene que "ceder" Zelda o un Mario, pues claro Satoru Iwata sale de la tumba a carcajadas.

1 respuesta
texen

#101 los deseos o expectativas de los consumidores tienen poco que ver con el funcionamiento interno de las multinacionales, por suerte o por desgracia.

1 respuesta
DevilJin

Pero porque estáis cayendo en el bait ? Es un pozo sin fondo, no tiene nada que perder

M

#102 Por supuesto si te digo una verdad en confianza, ojala una 4090 valiese 500€ , SteamOs fuera el sistema operativo por excelencia de los gamers de PC, los juegos de Nintendo saliesen en Steam y no hubiera hackers.

Mañana mismo me abrazo a un PC.

Y en cuanto a la tematica del hilo:

ArThoiD

#88 Porque sí que tiene algunos y los he jugado y disfrutado, yo nunca he dicho que no los tenga. Otra cosa es que tenga pocos. No sé a qué viene tu pregunta.

1 respuesta
Mastema

#105 A esto:

3 2 respuestas
Kabraxis

Pues nada, otro hilo secuestrado por los de siempre con su guerra de consolas...y tener que presumir en todos los hilos de sus exclusivos y sus números... Un hilo para hablar del futuro de Xbox se convierte en un comercial para venderte una PS5.

Otro hilo para tirar mierda gratuita a Xbox...

1
ArThoiD

#106 Ostia le he dado una manita a una broma. Además lo hago porque sé que os jode más que por otra cosa, lmao.

D10X

#83 Yo creo que PS5 domina mucho por "inercia", lo que no quita que el mayor responsable de esa inercia es que Xbox no ofrece nada rompedor.

Ahora mismo, si quieres una consola mis opciones serian Ps5 o Switch ... y si quiero jugar a algo de Microsoft, los grandes hits están casi todos en GamePass. Yo como usuario "avanzado" de PC y gadgets, ni me planteo una XBOX.

La Xbox solo la veo para esa persona que quiere jugar con el GP, pero no tiene un ordenador en casa o se compra el movil de oferta en la FNAC. Se la compra porque puede jugar sin rollos.

2 respuestas
wajaromau

Claro que es worth pillarse un xbox, a ver con que otra compañias te compras un juego en nigeria por 3€, como me pille ayer el yakuza like a dragon 😁

1 respuesta
tofreak

#109 Para mi la opción de la consola fue el gamepass, tengo buen pc pero como ya tuve en su momento la ps4 pues jugué a todos los exclusivos de PS4-ps5 que sacaron intergeneracional hasta hace poco.

Ahora uso la consola para estar tranquilo en el salón con el catálogo del gamepass y los exclusivos de Sony los juego en el pc unos meses después de su salida, en un principio pensaba pillarme una posible ps5pro pero al final me esperaré ya a la siguiente generación y a ver porque el hecho de que estén saliendo en pc todos los exclusivos me hace dudar.

Para mi el gamepass y el precio de juegos tira muchisimo

M
#109D10X:

Yo como usuario "avanzado" de PC y gadgets, ni me planteo una XBOX.

Ya que eres neutral aquí al tener la plataforma de PC y no tener ninguna consola, te planteo la siguiente pregunta como si fueras un posible consumidor de una de las consolas.

¿Cuándo te platean en esta generación que los juegos de Series van a salir en PC day one y además también lo puedes jugar en suscripción en PC?

¿Cómo consumidor ves aliciente tener dicho dispositivo?

De hecho viendo tu avatar me suenas de incluso a ver jugado contigo en Xbox360.

4 respuestas
tofreak

#112 La xbox solo si quieres tener gp en una consola en tu tv en el salón pero si no, es una tontería bien gorda pero es que tal como están los exclusivos de PS5 también ya que están siendo exclusividades temporales

tute07011988

#110 Y encima ayudando a un país con tanta necesidad.

2 respuestas
wajaromau

#114 hace mas por africa microsot que unicef.

1 1 respuesta
ArThoiD

#112 Tener una Xbox si tienes PC potente no tiene mucho sentido, eso es correcto. Pero los que tenemos esta opción somos un % nimio, y somos clientes de GamePass que es lo que quieren.

1 respuesta
tofreak

#115 #114 Y por argentina y egipto que son otros paises que merecen la pena visitar

1 respuesta
wajaromau

#117 y turquia xD

Te Llevas pelo y 5 keys de regalo.

M
#116ArThoiD:

si tienes PC potente no tiene mucho sentido

Para mover los juegos de Xbox seamos honestos no hace falta tener una 4090. Vaya con una 3060 vas que lo sobras. Eso del % mínimo ..

Estamos hablando que los juegos salen en un hardware de Series S por favor.

1 respuesta
1 comentario moderado

Usuarios habituales