Xbox emitirá un podcast especial el jueves por la noche para compartir novedades

Kabraxis

#120 Y a vosotros se os ve más activos de la cuenta.

1 2 respuestas
Calzoncillo

#121

#121Kabraxis:

Y a vosotros se os ve más activos de las multicuentas.

Fixed

2
Nathan_Drake

#121 Hombre, no se tu pero a mi me gusta disfrutar del show.

D10X

#112 El mismo aliciente que en comprarme una Ps5, si me apetece un Miles Morales pago el PSN Plus y ya. El único juego q me podría llamar la atención es el God Of War, y no me voy a comprar una consola por un juego.

Y asumo q es cuestión de tiempo que Sony abra la mano con el cloud, que ahora lo tiene capado al PC y pocos titulos.

3
richmonde

Hombre, si me dices que me compre un hardware como la PS5 para exclusivamente estos juegos:

  • Astro's Playroom > Bonito, pero no pagaría por ese juego).
  • Demon Souls Remake > Ya jugué su versión original, gracias por el remake, pero no es suficiente para venderme el hardware.
  • Destruction AllStars > Pues eso.
  • Final Fantasy VII Rebirth > El FFVII Remake pisó el PC, este también lo hará.
  • Marvel's Spiderman 2 > Juegazo el 1, pero como los FFVII Remakes, acabará pisando el PC.
  • Marvel's Wolverine > Veremos si el juego sale a la luz.
  • Ratchet & Clank: Una dimension aparte > No soy el target.
  • Rise of the Ronin > Si el juego es como se ve en los gameplays que han ido saliendo, ya jugaré a Ninja Gaiden 3 o Sekiro para quitarme el mono.
  • Gran Turismo 7 > Prefiero Forza.

https://vandal.elespanol.com/reportaje/todos-los-exclusivos-de-ps5-confirmados-hasta-la-fecha

Tengo claro que no la compraré, ya que el resto de catalogo, paulatinamente acaba saliendo en otras consolas, o PC.

Si, están también los de Laro Croft, los GoW, y los Horizon. Juegos que me compraré en PC.

Entonces, viendo este escenario... cual debería ser mi aliciente para comprarme una PS5, si puedo jugarlos en el PC, y de paso, como en PC uso tambien el GamePass y Steam... porque NO deberia comprar una Xbox, si ese mismo ecosistema me permite jugar en el salón de casa o en el estudio, a practicamente el mismo catálogo, sin perderme nada interesante en base a mis gustos?

El único juego que me ha forzado comprar la PS4 fue Bloodborne. Y siempre lo dije y lo diré. Para mi, la PS4 fue la Bloodborne machine. Luego jugue los TLOU, pero solamente me la compré por ese juego. El único motivo de peso para comprarme una PS5 Pro o una PS6, es si Sony vuelve a hacer la guarrada de pagar a estudios para que SOLO desarrollen para ellos, como hicieron con From y Bloodborne. Hoy en día, dudo que From aceptase esas condiciones, ya que Elden Ring ha sido un rotundo bombazo en todas y cada una de las plataformas donde ha salido. Los maletines hoy serían tan absurdamente grandes, que ni siquiera Sony aceptaría ese pastizal para hacer la guarrada.

Así que, #112 este es otro ejemplo de usuario que no compraría hoy por hoy una PS5. No tengo prisa en completar juegos, no soy influencer, ni tengo el tiempo para estar al día con todos. En su lugar, prefiero tener la pasta para comprarme sin despeinarme un PC de 6000€, una Xbox, una Switch y una PS si quiero, por pura comodidad, y no por "que catalogo" ofrece quien.

12 3 respuestas
M4A

#125 Es obvio que cada uno tiene sus motivos y gustos personales.

Pero si vemos las ventas de ambas consolas esta claro que mi premisa pesa más que la vuestra. Porque eso son números y esos no mienten.

Los juegos de PlayStation 5 salen en PC pero las ventas de las consolas son buenas.

Los juegos de Series salen en PC pero las ventas de las consolas son malas.

Puede que incluso PlayStation lanzando los juegos y no todos en PC durante X tiempo no produzca el mismo daño que hace Xbox al lanzar los juegos simultáneamente en PC.

Llámame loco.

1 respuesta
ArThoiD

#126 Igual empezamos a entender que las prácticas monopolistas de Sony respecto al márketing de las sagas más gordas de la industria han tenido algo que ver.

Igual eh, y no los exclusivos.

#119 Una 3060 que la grandísima mayoría de gente no tiene xd

Tochomosca

Ya os estáis yendo a lo personal, para variar. A partir de aquí se mete punish a lo ocultado por pesados. Dejaos la puta guerra de consolas de una vez. A ver qué coño enseñan y a disfrutarlo cojones. El que no pueda disfrutar de lo que enseña una compañía porque "es la competencia" que se pire del hilo y no vuelva.

21
Mastema

#125

PS5 no es interesante porque sus juegos los acabaré jugando en PC.

Por lo cual:

Mejor entonces una Xbox.

🫣🫣🫣🫣🫣

1 1 respuesta
richmonde

#129 En efecto, porque así puedo jugar esos juegos que SI me interesan y me atraen desde el salón en la TV grande, o en el estudio con el PC, sin pasar por caja dos veces, manteniendo el progreso en ambos sitios, sin necesidad de pagar dos cuotas de suscripción, ya que a todo lo que quiero jugar, puedo jugarlo con esos dos hardwares en casa, y si me apuras incluso solo con uno.

Para qué sino, debo comprarme un hardware que no me ofrece nada que me interese, y que no me permite complementar el existente? Y lo pregunto sin segundas. En lugar de usar BigPicture, SteamOS, puedo tener un hardware que hace lo mismo que el PC, pero cómodamente en el salón con practicamente el mismo catalogo, mismo ecosistema, misma suscripción. Y lo que no esta en el salón, lo puedo comprar en Steam más tarde.

1 1 respuesta
Mastema

#130

sin necesidad de pagar dos cuotas de suscripción, ya que a todo lo que quiero jugar, puedo jugarlo

Sabes que Game Pass Ultimate (que incluye GP de consola y PC) cuesta más que una de esas dos suscripciones sueltas, ¿no?

Hablas constantemente de tener ambos entornos sin pagar más. Pero sí tienes que pagar más en la suscripción (y si el juego que quieres comprar no está en Xbox Play Anywhere, claro)

1 respuesta
richmonde

#131 No se de que suscripción me estás hablando. Si hablas del GPU son 14,99/mes. Si hablas de PS+P son 152€/año o 12,53€/mes cogiéndolo anual. Si lo cogiese mensual serian 16,99€/mes. En mi caso, pago 0€/mes en ambas ya que una me sale gratis, y la otra no la necesito.

A día de hoy, si tuviese que elegir, me quedo con la opcion GPU + PC/Xbox, porque disfruto de todos esos títulos, y todo lo que me ofrece Steam con los juegos de PS que van saliendo y los juegos de Steam/Indies y multiplataforma.

Si no te refieres a esa suscripción, me he perdido algo y no te he entendido.

#131Mastema:

Hablas constantemente de tener ambos entornos sin pagar más. Pero sí tienes que pagar más en la suscripción (y si el juego que quieres comprar no está en Xbox Play Anywhere, claro)

No tengo que pagar más porque en mi cabeza el tier de solo consola no existe, ya que al disponer de PC ese tier es absurdo para mi. Entiendo que si no tienes PC o PC Gaming potente para el catálogo de juegos, obviamente solo mires el de consola (no tu, cualquiera). En mi caso es impensable ese tier.

Sobre lo del Xbox Play Anywhere, en efecto en los juegos pre-Series eso no siempre se cumple. En los Series + siempre se cumple (al menos first de MS, los 3rd, solo aquellos que dejen, o que guarden en la nube de dicho juego - ejemplo CoD, Fifa, No Man's Sky, etc...-)

1 respuesta
ZaGo

Alguno también le cuesta entender que incluso teniendo un PC para jugar a máxima calidad, preferimos jugar en consola por su simplicidad y comodidad.

Al final cada usuario apuesta por el concepto que más le conviene. Y por lo que sea, llámese magia o llámese hacer las cosas bien, en la batalla por las ventas en consolas hay unas que funcionan mejor que otras. Xbox 360 funcionó como un tiro porque hicieron sensacionalmente bien, pero por lo que sea en Xbox One decidieron ser más listos que nadie y se dieron un pie. Algo que incluso con el buen hacer del Gamepass, es una losa que les está costando levantar.

A lo que voy, es que siempre he pensado que las compañías son más culpables de lo que hacen mal, que de la propia competencia en el mercado donde están. Xbox tiene que mirarse mucho más el ombligo y pensar que está funcionando y que no. Son multinacionales con gente preparadísima para tomar decisiones, pero hasta el mas listo de la clase puede suspender un examen. Y por lo que sea el público sigue apostando por otras frente a su producto.

2 1 respuesta
Nahuel007uru

#133 Una vez yo dije lo de que era más cómodo usar una consola y me saltaron a la yugular los puretas del pc gaming.

1 respuesta
ZaGo

#134 Esto es una batalla como lo de rubias contra morenas, o culos y tetas. Al final cada uno elegimos donde y como jugar.

Igual que esgrimir tener o no dinero para montarse un PC para jugar en ultra. Mientras por otro lado se echa en cara pagar 70/80 euros en físico. Al final es un debate que no se sostiene, pues si tienes para gastarte "80 euros" continuamente en juegos, también lo tienes para comprarte un PC para jugar. Simplemente cada uno elige donde jugar.

2
Aidanciyo

yo tengo pc en mi casa, consola en casa de mis padres, asi que la xbox me viene de lujo.

Decade

#132

En lugar de usar BigPicture, SteamOS, puedo tener un hardware que hace lo mismo que el PC, pero cómodamente en el salón

Cuidado que llega la PC Master Race a decirte que puedes utilizar Steam Link directamente para mandar la imagen de tu PC al salón o poner tu PC gaming ahí a romper la estética de la habitación.

1 respuesta
sagem9

No me jodas xd

1 2 respuestas
D10X

#138 No se que pinta Calm con Microsoft, pero cada año o así te regalan una suscripción gratuita de 3 meses Calm ... al menos desde la pandemia que es cuando empecé yo con el GP.

richmonde

#137 Bueno, mi próximo PC será un PC para el salón con una caja parecida a la del estilo de series X, pero con la 5090 o equivalente, y componentes acordes.

Y al del estudio, seguramente lo heredará mi mujer. Es el que uso ahora.

Pero vamos, que la evolución es esta, en mi caso al menos.

2
aitortersio

No me he leído todas las páginas porque me da una pereza enorme viendo los piques personales que hay, pero reconociendo que cojeo por parte de Xbox (tengo la series X y bastantes juegos de la época de 360) y por lo parte en mi opinión hay parte de esperanzas de que muchas cosas de lo que han dicho sean falsas:

La única forma que se me ocurre que Microsoft se asegure millones y millones de suscripciones fijas es mediante un ecosistema de Xbox muy fuerte, cada Xbox que tengas vendida, aunque saques poco por consola, es muy probable que signifique una suscripción de GamePass. En cambio si tienes un ecosistema flojo, a la larga nos interesará más acabar comprando una PS y cuando salga algún juego que nos interese 'exclusivo' de GamePass, pagaríamos una mensualidad y palante, seguramente la gente acabaría pagando por la suscripción de Sony y ya.

Espero que no se peguen un tiro en el pie, porque a mi me jodería especialmente por el simple hecho de toda la retrocompatibilidad que perdería y me pensaría dos veces lo de gastarme dinero en un juego que quizá en la próxima generación no podré jugar.

R0571N

#138 pa lidiar con el estrés de haberse pillado un pisapapeles

sagem9
2 1 respuesta
ArticoDelSur

Que movimiento de la anaconda. Aprovecha que no tiene juegos para meter el sello Xbox Game Studios y no dejar a los jugadores de Ps5 sin nada.

Cuando jugamos todos, ganamos :qq:

1 respuesta
Aegar

#144 Coño que yo lo decía de coña en #74 xddd

3
Izalith

#143 SoT en Switch añadiendo control por movimiento para cuando vayas en bote de remos, y me lo compraría de nuevo.

Calzoncillo

M4A

A que hora es?

OK 21 horas.

"Cada pantalla es una Xbox", dijo Bond en la reunión interna, según múltiples fuentes que solicitaron el anonimato ya que no estaban autorizadas a hablar con los medios. Sarah habló extensamente sobre la estrategia de Xbox de existir en múltiples tipos de dispositivos y las mayores ambiciones de convertirse en la compañía número uno de juegos multiplataforma.

Phil confirmó a los empleados que habría "hardware futuro" de Xbox y agregó que sería seguro asumir que otro Call of Duty llegaría este otoño. Se refirió a los recientes recortes de empleos de la compañía y dijo que había sido una decisión difícil detener las cosas que no estaban funcionando.

Esta no es la primera vez que Xbox comparte su estrategia multidispositivo. En 2020, Jason Ronald me dijo que Xbox "no está tratando de obligar al jugador a actualizar a un dispositivo individual o a hacer cosas exclusivas para este o aquel dispositivo".

Izalith

1
pelusilla6

Es formato podcast pero es grabado verdad?

Supongo que lo que se hable tiene que estar bastante medido al dedillo.

1 respuesta

Usuarios habituales