Its coming
[XBOX First Look] - Presentación de Metro 2039 el 16 de abril
Se jugará porque es Metro pero molaría que volviesen a la fórmula lineal la verdad, el Exodus me pareció bastante meh.
Yo disfruté mucho de Metro Exodus por lo que tengo curiosidad por ver hacia donde van con este cuarto juego.
#10 Yo apuesto que sí ya que el final ''canon'' de Metro Exodus
Lo interesante es que parece haber un time-skip pequeño al ser este juego en 2039, Metro Last Light sucedía en 2034 y Metro Exodus a lo largo de 2035 (Y posiblemente termina en 2036)
Artwork oficial de la página del publisher, Deep Silver;

Pues parece que sí, de vuelta al Metro.
Hace unas semanas empecé el 'Exodus', los 2 primeros me habían gustado mucho, pero la propuesta más abierta de este no me entró bien y le pegué terrible dropeada tras unas pocas horas. Quizá en el futuro lo vuelva a intentar, pero se me hizo pesadete.
Con ganas de saber mas, ni 1 juego de Metro ha salido malo, incluido el de VR que buena joyita oculta.
#14 Metro Exodus, el tercer juego, técnicamente es la continuación del libro Metro 2035 (Tercer libro, después de Metro 2033 y Metro 2034), Dmitri Glujovski que es el autor de los libros estuvo como asesor en Metro Exodus y también había confirmado en el pasado que estaba trabajando codo con codo con el estudio en el siguiente juego (Ahora confirmado Metro 2039)
Tiene sentido que haya preferido centrarse más en los videojuegos y apoyar al estudio ya que estos han tenido más éxito que sus libros, desde el punto de vista del "canon" Exodus lo es y dado que el autor de los libros también está trabajando en Metro 2039 entiendo que no es tanto freeform sino continuaciones directas (Pero como videojuegos en lugar de como libros), lo importante es que Dimitri está supervisando el desarrollo del lore.
A ver si vuelven a los pasillos del 2033 y 2034. Exodus no era mal juego, pero me aburrió sobremanera.
#22 Vaya como va a entrar xD
#24 Yo intuyo a que hará un cameo o que el protagonista de 2039 será un aliado de Artyom (Que se lo encontrará a él o a su orden de rangers durante la historia mientras tratan de liberar el metro del nuevo régimen de Hunter, por ejemplo)
Tiene sentido que después de Exodus prefieran pasar a Artyom a un segundo plano, un nuevo personaje les da más flexibilidad a la hora de contar una nueva historia que perfectamente se puede entrelazar con lo que vimos en Exodus (Por ejemplo, encontrar miembros del grupo de Artyom que vuelven al metro para liberar a la población)
Teniendo en cuenta que 4A Games son ucranianos , que Dmitri Glujovski está en el exilio y con orden de busca y captura en Rusia , pues tiene pinta que va a salir lo que queda del metro de Moscow por los aires xD.
Day 1 en gamepass.
#19 Tras el chasco de las siguientes entregas a 2033 que se lo ahorre y se ponga a trabajar en un spinoff del primer libro de Outpost y el otro lado del Volga