Pinta de locos
Con que se desarrolle en los tuneles ya me lo han vendido
Parece que sí se ve algo mejor esos 15s de gameplay que han mostrado respecto a los anteriores
Dios volvemos a los túneles. Oscuridad, asfixia, ruidos... necesito volver allí. Siendo que Exodus me gustó muchísimo, Last Light es mi favorito y la saga me fascina.
Por cierto, offtopic. ¿Siendo presentado en un espacio de Microsoft no os parece increíble que les hagan dejado decir explícitamente que Rusia es el mal?
Con el tiempo que lleva en desarrollo el juego yo sí creo que vaya a salir para este año sin retrasos como dicen, han hecho muy bien de únicamente anunciarlo y mostrar lo que tenían cuando estaban seguros de que el juego lo tendrían listo.
Volveremos a usar metro como juego rompe pc y compre hardware?
Espero que este muy bien optimizado para ps5
Invierno es una fecha random dependiendo el país, pues abarcar desde diciembre a marzo del 2027, creo que por eso lo dejaron así para cubrirse las espaldas para retrasos , más adelante le pondrán la fecha.
De momento interesante, pero han mostrado poco gameplay , pero han enseñado un poco el concepto base que tendra.
Veo que no soy el único que no le gustó el mundo abierto.
Con el miedo que pasaba en el metro y lo insípido que se me hizo el exodus está vuelta me tiene dentrisimo
A mí lo que me tira un poco para atrás es la historia, si reiniciaron el juego solo por hacer el juego más basado en conflicto ucraniano-ruso tiene pinta que puede ser un tostón idelogico y político, que puede afectar el gameplay y veamos más guerra de facciones que mutantes y cosas sobrenaturales.
Si ya en lo primero los niveles de comunistas y fascistas me parecían las más aburridos, veremos en este que tanto va estar cargado de eso y cuánto va ocupar de gameplay.
#19 mir aque cogí el primer libro con ganas, porque la ambientación del juego es acojonante, pero lo tuve que dejar a veinte páginas o así de acabar, porque me tenía hasta las pelotas de lo aburrido que es.
#76 Son libros lentos, Metro 2033 y Metro 2035 los leí muy bien pero recuerdo que Metro 2034 (Que tiene otro protagonista, aunque se llame también Artyom es una persona distinta) me costó terminarlo porque tenía partes que se extendían demasiado.
No son malos libros pero a Dmitry le gusta tomarse las cosas con calma xD
#82 Juego hecho por ucranianos cuyo autor de la novela esta en prision por sus opiniones en contra del gobierno y el juego ya dicen que va a ser muy político? Me da que es igual de peligroso que tener una copia de los sims 3.
#73 joder y la historia de artyom se da por acabada ? Me hubiera gustado que hubiese seguido por esa línea