Xbox Game Pass #HG

Guía para conseguir Game Pass más barato
Discord de Game Pass en MV
Página con el catálogo detallado

Próximos juegos en entrar al catálogo

Artemax

A alguien mas le falla el juego en la nube? Abro un juego y se queda la nave ahí un buen rato, he cerrado la app, vuelto a abrir y cuando lanzo un juego ya ni la nave sale, se queda todo en negro, las configuraciones están todas correctas.

Calzoncillo

#7348 No estás atado a la tienda de MS. Hay keys.

Saludos.

2 1 respuesta
Artemax

#7351 Añado, por lo visto es cosa de la APP de Xbox, he probado el xCloud del navegador y ahí si funcionan bien.

KaeliS

#7345 De hecho yo me compré el Sekiro a 18 € en Media Markt y creo que no lo he visto tan barato en ningún sitio digital.

1
quickkk

Lo juegos digitales son infinitamente más baratos que los físicos, no entiendo el debate xD

1 respuesta
neoline

#7355 sobretodo para las distribuidoras xD

wajaromau

#7352 pero para saber eso hay que tener la consola y comprar

1
8Ball

Terminados esta semana el inside, it takes two y el as dusk falls. Recomendados los 3.

3 1 respuesta
neoline

#7358 joder, buena viciada te has pegao xD

Galian

Os recomiendo el Coffe talk gente muy entretenido y se pasa rápido

2 3 respuestas
Wei-Yu

yo con tal de no andar cambiando CDs como si fuera el pleistoceno

1
Aidanciyo

Podían meter juegos vr en el gamepass

2 respuestas
Hacon

#7362 No se si las VR están tan extendidas como para que les sea rentable. Yo las sigo viendo bastante de nicho, aunque podrían poner algunos como Skyrim, The Forest o Phasmophobia que tienen versión normal y VR.

Kouranpratti

#7360
Me lo apunto. Quiero probar a jugar en el móvil con Game Pass y quizá este juego sea apropiado para ello

1
YOINK

Esperando la gamescom y que confirmen que ubisoft + se une al gamepass, riquisimo pues.

Longview

Los rumores son que Ubisoft+ estará disponible en Series X|S , no que se uniría a Gamepass.

1 1 respuesta
YOINK

#7366 c confia en que acaben comprandolo tambien jajajaaj, aunque yo compraba antes EA pero claro eso mataria a la competencia instant y tampoco es muy bueno eso.

Nihon

Realmente ya hubo un anuncio al respecto hace meses de Ubisoft+ llegando a las consolas y, además, mencionado que no sería parte de Game Pass como tal.

Lo que no se llegó a decir nunca fue la fecha, luego ya se anunció con PS y faltaba ver un poco que pasaba con XBOX.

Quiero decir, lo que se anuncie será un poco por fin fecha y tal pero esto ya llevaba meses que se sabía.

https://news.ubisoft.com/en-us/article/6swN56EyVYT97D6r1sFwZE/ubisoft-coming-to-xbox-and-rainbow-six-extraction-launching-on-xbox-game-pass

Yerboth

Que aguafiestas, dejadnos ilusionarnos que no pasa nada en verano

Ubisoft+ incluido con Gamepass 100% confirmmed. Fuente: la de la plaza de mi pueblo

3
B

#7360 Lo probé anoche y me pasa un poco como con el "Unpacking" que me parece una chorrada pero ahí estoy jugando que se me va el tiempo xD

Yo me acabé el "Road 96", me ha parecido original y más divertido de lo que pensaba sobre todo respecto a personajes, pero más allá de la historia demasiado repetitivo y se me ha hecho un poco largo.

1
totespare

#7362 tienes el star wars de naves x)

8Ball

Que me decis del dreamscaper? Acabo de instalarlo.

DaniRC1993

Líes of P en gamepass confirmed

5 4 respuestas
ArThoiD

#7373 Y la pinta que tiene es acojonante.

jahermon

Booof el lies, calentito

SamaWoodo

#7373 Notición

Tharsis

#7373 le han dado el premio al juego más esperado de pley jajaja.
Qué ironia.

5
Calzoncillo

#7373 Sacada de Philnocho.

8 1 respuesta
gohrum

#7378 cuanto hasta el siguiente photoshop con la cara de phil y que se llame lies of PS? xdd

1 respuesta
bZZ

#7379 Con la cara de Chocoolaaatee? mejor

Usuarios habituales

  • wajaromau
  • ArThoiD
  • Nihon
  • Yerboth
  • neoline
  • ArticoDelSur
  • D4rKNiGhT