Xbox Game Pass #HG

Guía para conseguir Game Pass más barato
Discord de Game Pass en MV
Página con el catálogo detallado

Próximos juegos en entrar al catálogo

ArticoDelSur

#9775 #9777 Es bastante chapucero pero así se explica que al final tires por el tier más caro.

Sonos

Me he perdido, pero en la línea de Xbox, entre su nomenclatura de consolas y todo esto xD

Yerboth

No tiene puto sentido la verdad, cuando tenga tiempo actualizo #1

bZZ

¿No es lo mismo que antes? Si querias GP en consola + Multiplayer tenias que tener GP + Live Gold no? O se me va?
Es que me parece que simplemente le han cambiado el nombre de Live Gold a GP Core y ya

1 respuesta
MaTrIx

También recordad que si cogéis Xbox live gold (ahora gp core) para coger ultimate, el cambio es 3/2, 3 meses de gold = 2 meses de ultimate

1 respuesta
Sonos

#9785 ojalá

1 respuesta
MaTrIx

#9786 xDD no estaría mal tal y como lo había puesto

1
gohrum

#9784 la cosa es que quizas no puedes tener dos gamepass a la vez? En plan, ahora no podrás tener GP consola + GP core, al igual que antes si podias tener GP consola y gold. Entonces esta gente que queria GP consola y multiplayer, tendra que ir a GP ultimate

1 respuesta
Yerboth

#9788 sería absurdo tener GP consola + Gold, sale más barato pillar directamente Ultimate

1 respuesta
gohrum

#9789 si, pero existia la opción. A lo mejor has pillado un codigo de GOLD gratis por ahi, o lo has encontrado a -90% en una tienda random o con rupias. Ahora ya no habrá opción

wajaromau

El buen celeste

2 respuestas
dURDENN

#9791 Joder quitando Celeste, que me lo pasé hace mil años, vaya truño de mes se ha quedado con el gamepass

1 respuesta
MaTrIx

#9791 el que no haya jugado a celeste tiene delito, pero si no lo a hecho, ahora es el momento.

ratedx

si podeis jugad a toem, es bastante divertido, corto unas 6 horas y de relax, va de hacer fotos

1 2 respuestas
wajaromau

#9792 diras quincena y lo sera para ti.

privet

Llevan meses de pena, hasta septiembre dudo que metan algo demasiado bueno. Es lo que tiene un servicio de suscripción de videojuegos que esto no es infinito

1 respuesta
wajaromau

#9796 se viene sea of star en la segunda quincena.

Meses dando pena xDDDD en fin filtras tus mensajes y es solo meterle moerda al servicio ya hay que estar aburrido pra venir cada 2 semanas a decir lo mismo.

3 respuestas
ratedx

#9797 que dia sale finalmente? a ese le voy dar bien duro

el que diga que mierdas o no le gustan los juegos o ya los jugo, pero muchos son juegazos.

pero si echamos pestes de los indies poco se puede hacer

1 respuesta
wajaromau

#9798 pues ni idea, aunque ya se puede preinstlar, sobre el 20 y algo era.

1 respuesta
ratedx

#9799 vale, en steam sale el 29 de agosto , la misma semana que blasphemous 2, madre mia que mes

yo a ver si termino ya TOK que tengo mucho indie pendiente xd

privet

#9797 Lo siento pero paso de indies

1 respuesta
Kabraxis

Pues le tenía ganas al The Wandering Village así que perfecto.

#9801 Pues si pasas de indies estas en el sitio equivocado, date de baja y mira otras cosas.

1 1 respuesta
privet

#9802 Es lo que hago, me doy de baja. Hasta septiembre no vuelvo.

1 1 respuesta
Kabraxis

#9803 Es lo suyo, hasta septiembre, octubre no viene lo gordo.

Thunderhawk

Gente alguno me puede decir si los juegos de EA Play se pueden jugar con varios dispositivos a la vez con distinta cuenta pero con la misma cuenta activa de gamepass?

ArThoiD

Imagina no tener GP hasta 2025, me doy de baja y vuelvo al mes siguiente dice xddddddddddddddd

2 2 respuestas
gohrum

#9806 No puedo ni imaginarmelo xdd

3 1 respuesta
privet

#9806 Me parece más absurdo tener algo todo el año que vas a utilizarlo algunos meses

2 respuestas
ArThoiD

#9808 simplemente el no tener que preocuparte de ello por 3 años, mientras vas jugando a lo que te apetece, y por poco mas del precio de un juego completo... Y mas ahora que justo quitan la posibilidad. Acabaras gastando mas tú que yo en ese tiempo.

Pero allá cada uno.

wajaromau

Lo mas absurdo es no tener un servicio y venir cada 15 dias a quejarte de el

13

Usuarios habituales

  • wajaromau
  • Yerboth
  • ArThoiD
  • neoline
  • Nihon
  • ArticoDelSur
  • D4rKNiGhT