Discord de Game Pass en MV
Página con el catálogo detallado
Próximos juegos en entrar al catálogo

la verdad que es jarto que metan el payday 3, igual lo pruebo aunque a mi no me gustó nada el 2, pero es gratis.
#10004 Salió para todas las plataformas en 2019 y ahora llega a Gamepass, pero seguirá igual que siempre en inglés. La única traducción es la que sacó Nintendo para DS y es la propietaria. Así que de forma oficial seguirá así sin traducir.
Nunca he jugado a un Yakuza y estando en el GamePass estoy pensando en darle una oportunidad. Por cual recomendaríais empezar? Porque hay un montón.
#10008 Yakuza 0 o Yakuza Kiwami. Depende de la persona te recomendará empezar por uno u otro (personalmente haría Kiwami primero y ya después 0). Ya a partir de ahí Kiwami 2 > 3 > 4 > 5 > 6 > Like a Dragon.
0 tiene traducción no oficial al español, y creo que Kiwami también, los demás están únicamente en inglés a excepción de Like a Dragon. Muy a las malas puedes empezar por este último, aunque no lo recomendaría de primeras.
Pues mal cuerpo me ha dejado el Payday 3, y eso que al 2 le metí más de 200 horas.
1.- Te obliga a registrarte en una web.
2.- Gráficamente se ve un poco obsoleto ya de salida.
3.- El fov no está nada bien y pocas opciones gráficas.
4.- Y después de hacer los tutoriales (me costó encontrar el código de la puerta del tercer tutorial, por cierto), NO he podido jugar online porque le doy al botón y no hace nada, están los servers offline? habéis podido jugar?
#10016 Media hora de reloj esperando, con el crossplay activado. No he encontrado ni una partida en ninguna de las dificultades.