Xbox Game Pass #HG

Guía para conseguir Game Pass más barato
Discord de Game Pass en MV
Página con el catálogo detallado

Próximos juegos en entrar al catálogo

cokerz

#10316 pues la colección esa está en oferta por 10 en steam, por ese precio mejor tenerlo ahí en steam que sentir la presión de la suscripción

pillado

I

#10314 los dos son buenos juegos lo que se quedan por debajo de los tops de la saga que son excelentes, en el caso de gears 5 el DLC tiene bastante mejora grafica.
Y recomendaciones pues depende de que le guste jugar a cada uno o lo que hayas jugado ya pero hifi-rush,hellblade, lies of p,los Yakuza/Like a dragon,starfield,Jedi fallen order,atomic heart,sea of stars,los ori,dead cells,death loop,ghostwire tokyo,tunic,hollow knight,fh5/FM,el puñetero vampire survivors que es peor que la droga,physchonauts2....

wajaromau

#10314 pasados los dos y muy gustosos.

La campaña del halo, es una psado balancearte con el gancho es divertidisimo, y el gunplay es de lo mejor del genero.

El gears 5 igual muy divertido de jugar y mas viniendo ddl 4 que es si que es malo el cabron.

aitortersio

#10314 Gears 5 es muy bueno, o al menos a mi me sorprendió para bien. El caso de Halo Infinite es curioso, porque aún siendo un juego que tiene cero variedad de secundarias y el diseño de las misiones y la historia están muy lejos de la trilogía original + Reach, aún así es un juego divertidísimo y te lo recomiendo totalmente.

cokerz

vaya rollazo tiene HI-FI RUSH! brutal!!!

11 1 respuesta
ArThoiD

#10325 Es un juegazo... Debería estar nominado para el GOTY.

Jsoul106

Gente los dos Remnant en Gamepass desde ya!

4 1 respuesta
ArticoDelSur

#10327 Me he quedado loquísimo. Buen drop de Microsoft. Directo a descargarlo

6 4 respuestas
DarKSoulS94

#10328 Pensaba que era broma hasta que lo he mirado, justo en el black friday quería pillarmelo menos mal que no lo hice

Gamito

#10328 que son souls de tiros?

2 respuestas
ArticoDelSur

#10330 Si, a groso modo es así o por lo menos la 1a parte que jugué lo era

1 respuesta
Ronjoujoujou

#10314 A mi el gears of war me parece muchisimo más superior que halo.

Me he jugado con el gamepass y es una delicia jugarlo desde el primero hasta el último.

Mención especial al 4 y al 5. Me parecen unos juegazos que han sido infravalorados., y el 5 me pareció sublime. Ojalá más.

La única pega que el 2 y el 3 hay que jugarlo en la nube. Pero "pega" tampoco, yo lo disfruté sin problemas.

#10330 Tienen mucha personalidad propia para salirse del soulslike. Aunque se nota la influencia, no diría que son tan souls.

A mi el 1 me encantó, el 2 aún no lo he tocado.

3 1 respuesta
gyoza

Queee menos mal que no lo compre en el black friday. Vaya sorpresa

Gamito

#10332 #10331 esto que esta en gp ahora entonces son el 1 y el 2? O falta uno? Me llama darle un tiento

1 respuesta
Perico97

#10328 Vaya cantidad de juegos tito Phil para xD

Quería terminar el primero y al segundo le tenía echado el ojo, bastante sorprendido que hayan incluido el segundo que salió hace un par de meses.

2
Ronjoujoujou

#10334 Están todos. En Game Pass para instalar tienes el 1.

El 2 y el 3 tiene que ser por cloud (en el mismo game pass tienes una opción para acceder a ese catálogo) y funciona de 10.

Luego ya el 4 y el 5 son los newgen y se instalan (100 y pico gb cada uno xD).

Dale un try, por que es de las mejores campañas que existen en los videojuegos.

PD: El Judgement es un spinoff, miralo en YT y sigue con la saga, no vale la pena jugarlo y no aporta mucho al resto de la campaña.

1 2 respuestas
gyoza

#10336 voy a discrepar, el judgment me parece el gears mas divertido, que no el mejor pero si el mas divertido. Es un Gears mas rapido que te exige salir mas de la cobertura y usar la Gnasher, encima con los mini eventos que hay en la campaña le da mucha variedad, ademas de ser el primer gears que no es de Epic games, yo creo que si merece ser jugado.

Gamito

#10336 yo me referia al Remnant eh? xd

1 respuesta
BlackBeasT

#10328 A bocajarro y se la pela.

En 3 meses asi por encima Dead space,City skylines 2,Persona 5 tactica,Coral island,Remnant 2,Wild hearts,Yakuza like a gaiden,Lies of p,Cocoon,Payday 3,Starfield.

Van muy a tope.

8
Ronjoujoujou

#10338 xDD

Perdona, me lié.

Sí, esos los tienes en el GP Son el 1 y el 2.

aitortersio

Jojojojo los Remnant son de esos juegos que en parte les tengo ganas pero que no compro porque no se si me convencerán. Ty Phil.

1 respuesta
ArThoiD

Yo jugué al primer Remnant intentando que me gustase pero nope..... Me pareció bastante aburrido, los bosses o almenos el primero es una barrera sin sentido y además son medio aleatorios, así que si te toca el chungo te jodes y a rapar... Ahí se quedó.

Chico_Zombye

#10341 El primero lo regalaron en la Epic Store y esta bien, es cortito y no jugué los DLC's pero en coop nos lo pasamos bien unos días.

El segundo salió muy pocho a nivel de rendimiento y sudé de él, no se cómo irá en Xbox, espero que mejor.

wajaromau

Que haceis que no le estais dando al rollerdrome, ni renmant ni yakuza este es el verdadero pelotazo del mes.

1 respuesta
Gamito

Se sabe si Rogue Trader o GORD salen en GP?

Ronjoujoujou

#10344 Con tanta sacada de anaconda ya ni las veo venir.

Instalando.

1
Tarles

Vaya sacada con los Remnant que hijos de puta que hoy sale SoD y tengo pendiente aún un chorro de juegos, me da ansiedad gaming papá.

Kabraxis

Hace nada vi un tweet de una cuenta de gamepass que tan solo decía "Game of the year".

No lo traje en ese momento por si era falso o no y ahora no lo encuentro.

¿Os imagináis que era una cuenta buena y se viene BG3 al GamePass?

SeeK
12 3 respuestas
wajaromau

#10349 no hay nada que me llame la atencion, pero bueno asi me acabo el run que le estoy metiendo al hollow knight y al rollerdrome xD

Usuarios habituales

  • wajaromau
  • ArThoiD
  • Nihon
  • Yerboth
  • neoline
  • ArticoDelSur
  • D4rKNiGhT