Xbox Game Pass #HG

Guía para conseguir Game Pass más barato
Discord de Game Pass en MV
Página con el catálogo detallado

Próximos juegos en entrar al catálogo

ArticoDelSur

F1 23 a partir del 18 en GamePass Ultimate :qq:

https://news.xbox.com/en-us/2024/01/15/xbox-ea-play-january-2024/

7
8Ball

hoy sale Resident Evil 2 Remake, quien no lo haya quemado, que corra a disfrutar.
No olvides pasarlo con los 2 protagonistas, el juego cambia sutilmente y ves cosas nuevas de la historia.
21 horas me costo a mi, con los 2.

1 1 respuesta
AsierG

Para los del Resident Evil 2 Remake:

https://steamcommunity.com/sharedfiles/filedetails/?id=1645817030

Solo por los loles

1
MaTrIx

#10502 no lo recuerdo bien, pero en el original tenías que pasártelo una vez con cada protagonista y alternando con cuál empiezas, también veías alguna diferencia. Osea había el León y claire y también Claire y León. En cada escenario veías alguna cosa distinta.

Hace tiempo que no me lo paso, pero creo que en remake no había tanta diferencia y fue algo que aunque adoro remake, no me gustó tanto.

1 respuesta
r2d2rigo

#10504 si la hay, sobre todo en los puzzles. Para mi es el patron de oro de como deberian plantearse todos los remakes de juegos.

MaTrIx
3
Brago
2 2 respuestas
MaTrIx

#10507 recomiendo Brotato de esos. Puede parecer una bobada pero es adictivo

2
wajaromau

#10507 me pase el anterior turnip en una tarde y me parecio graciosete, lo mismo le doy a este sino esta muy quemada la broma

Seider

Que asco les tengo a MS tantos años para que se aprobará la compra de AB y no los ponen en GP.

2 respuestas
Kabraxis

#10510 Ya dijo Phil que no lo esperásemos pronto.

B

Deseando que llegue el 19 para Palworld ❤️

larkkkattack

hostia go mecha ball

gyoza

Brotato para mi es el mejor en su genero una vez que empiezas es imposible parar, droga dura dura

eskandar

Sabéis si han arreglado ya el hell let loose?

Era imposible entrar a un server y ni siquiera salían todos.

1 respuesta
wajaromau

#10510 años? XD

SeeK

Hoy.

1 respuesta
8Ball

Que tal el Those who remain?

0nLy

#10517 Para alguien que no ha jugado a NINGÚN resident evil nunca, está bien empezar por el 2 que acaba de salir en gamepass? Recomendais algun orden concreto?

no me molaría jugarme los 19 RE, pero al menos 3 o 4 si que me gustaría pasarme.

5 respuestas
Artemax

#10519 Amigo, eres el estándarte de los 90 en el foro y no has jugado a ningún RE??

Es como si nunca hubiera visto Oliver y Benji!!

Yo empezaría por el Resident Evil a secas, ya sea de PSX si tienes huevos, o existen remakes/remasters

Te hago una lista must:

1, 2, 3, Code Veronica, 4, 7 y 8 y luego habrá alguno por ahí que también valga la pena, pero esos, son must.

1 respuesta
DevilJin

#10519 puedes tranquilamente , mírate un resumen de la historia de resident evil 1 y ya

Yo ahora mismo hasta el remake de re1 me parece obsoleto

Yerboth

#10519 #10520 pero no lo mandes a jugarse el 1 con controles de tanque

Te puedes jugar el remake del 2 perfectamente sin saber nada para entrar en la saga, te van a dar suficiente contexto

1 respuesta
MaTrIx

#10519 prefectamente. El juego tiene lore pero es asumible empezar por el. Pero te recomiendo encarecidamente que juegues residen evil 1 remake por que es buenísimo y más si vas a jugar aunque sea los Re principales.

#10522 no jodas tío que el primero en su versión remake es mucho mar que jugable. Para mi es el mejor remake de la saga (teniendo en cuenta los años que tiene ese remake) seguido muy de cerca del remake del 2.

Calzoncillo

#10519 Otro voto más para que empieces por el 2 directamente. Con los remakes puedes hacer 2, 3 y 4 del tirón.

ZaGo

Los controles tanque en 5 minutos te haces con ellos. Yo me volví a pasar el 1 y CV el año pasado sin problemas. La transición es automática.

tofreak

Con los controles tanques no te haces hoy en dia si no tienes el factor nostalgia, es una ponzoña buena buena.

Yo creo que jugarse el 2-3 remake y luego pasar al 7-8 no seria una mala idea si solo quieres jugar 4

1 1 respuesta
DevilJin

#10526 y el 4 remake porque no? Es un Juegazo

1 respuesta
tofreak

#10527 A mi me encantó pero como dijo 4 juegos pues le he recomendado 4 que tienen algo de lore entre ellos y que son muy buenos, el 4 es bastante ignorable en ese sentido

1
Artemax

El 4 es de los más flojos en historia pero el que mejor Gameplay tiene xD, luego además de los memes de las voces de los campesinos y esas cosas

2 1 respuesta
tofreak

#10529 En el remake se cargaron todos los memes, hicieron un doblaje bueno.

Usuarios habituales

  • Yerboth
  • ArThoiD
  • neoline
  • wajaromau
  • Nihon
  • ArticoDelSur
  • D4rKNiGhT