Xbox Game Pass #HG

Guía para conseguir Game Pass más barato
Discord de Game Pass en MV
Página con el catálogo detallado

Próximos juegos en entrar al catálogo

Longview

Cuando un juego triunfa en Gamepass es Phil que es un visionario, sin embargo cuando tasan BG3 semanas antes de salir por 5 millones solo con proyección media para meterlo en Game Pass era que nadie podía prever el éxito de la tal obra. Vara de medir para todo.

#10558 No

wajaromau

👀👀

No confirmado pero viendo la imagen...

#10558 en un futuro no se sabe, de momento no.

2 2 respuestas
tDarka

#10562 No dice Day1 en Gamepass como en el resto

1 respuesta
wajaromau

#10563 pero el ara es day one y dice lo musmo que aqui asi que...

Calzoncillo

Grande Phil, tremendo visionario.

7
DaniRC1993

Grande visionario, tremendo Phil

7
ArThoiD

#10562 Que yo sepa no está confirmado en absoluto, esa info es falsa. Day ONE implica que lo puedes comprar Day ONE xd

Artemax

Tremendo Phil, grande visionario.

4
BlackBeasT

Dientes Phil!

2
Sergioelcapo

En PC estoy encantado con el gamepass

1
ArticoDelSur

Grande la anaconda, tremenda es!

1
tofreak

Uala que grande, si parece que este pariendo.

Que es el juego ese de anuchard? No sale en próximamente ni en ningún sitio del gamepass

Sonos

Largo de visión! Viva su anaconda.

1 1 respuesta
Longview

#10573 Gracias uwu

1
DevilJin

Hostias no esperaba ese control de daños tan defensivo

1 respuesta
Longview

#10575 Yo tampoco la verdad, pero todas las opiniones son válidas

1
Alphanoc

Una pregunta que no tengo ni idea, ahora que he enganchado a mi pareja con el It Takes Two me planteo la siguiente duda, si quisiera jugar con ella por ejemplo a mas juegos pero esta vez en Cooperativo en linea, por ejemplo al Grounded. Teniendo pagado el Game Pass Ultimate, yo puedo jugar en mi PC y ella en mi Xbox Series solo con esa única suscripción que pago? En el PC y Xbox esta la misma cuenta obviamente.

2 respuestas
R4t3

#10577 Yo lo tengo así:

  • Consola = cuenta con GP como cuenta principal. (Todas las cuentas secundarias que usen la consola se benefician del GP)
  • PC = Store MS logueada con la cuenta de GP y luego la Xbox launcher con la cuenta secundaria.

Si tienes mas dudas avisa que puede resultar lioso.

covaga

#10577 tienes que crearte una cuenta leech

1 respuesta
Pasnake

muy guapo el Gotham Knights, llevo ya 10 horas, no se porque tanta critica negativa, es verdad que es peor que los Batman pero el juego esta bastante entretenido

2 2 respuestas
Hacon

#10580 ¿Qué tal de rendimiento y bugs? Tengo entendido que iba regulero al inicio, pero imagino que lo habrán parcheado.

2 respuestas
covaga

#10581 con la rog ally tira 60 fps sin tirones.

y nunca he visto ningun bug

1
DevilJin

#10580 porque lo juegas en gp imagino. Piensa que si pagas 60€ por ese juego igual te vuelves más exigente

Con esto no digo que no sea divertido ni nada pero las críticas van porque parece un juego como servicio y no termina de ser un juego de aventuras competente , aparte de que visualmente es pero que el tercer Batman

1 respuesta
privet

La exigencia para mí da lo mismo el precio, el tiempo que utilizas es lo que hay que valorar

1 2 respuestas
DevilJin

#10584 también debe de ser tiempo de calidad no?

Ejemplo el lol, es gratis tiene un cliente de mierda y un matchmaking sin sentido pero al final es gratis

Ejemplo forespoken o babylons fall o el de vampiros de Microsoft que ni recuerdo el nombre si pagas 60€ por esos juegos esperas que tengan un mínimo de calidad , te pueden gustar ? Claro pero a la mayoría de la gente no les va a gustar y se van a cabrear

1 respuesta
D10X

#10584 El Redfall ( q creo q menciona #10585 ), si llego a pagar por eso, me cago en la reputa madre de todos.

Pero como le tenia ganas, pues gracias al GP le di unos dias durante una semanita, me rei mucho del truño q habian sacado ... Y listo, ni lo termine. Y no tengo la sensación de haber sido estafado.

WaRdIx

Siendo psero toda la vida y llevando suscrito al Game pass casi 1 mes (ojo solo para jugar en cloud) puedo decir que el servicio corta la cabeza a psplus, le arranca los ojos y se mea en las cuencas.

14
McDyron

#10579 Como se hace eso?

1 respuesta
covaga

#10588 en la xbox creas una cuenta nueva. Con la cuenta de gp descargas el juego y juegas con la nueva cuenta.
Encontes en el pc juegas con la cuenta GP y enla xbox juegas con la cuenta nueva. Tambien se puede hacer viceversa.

2
Pasnake

#10581

Muy bien la verdad, nada de bugs ni ralentizaciones

Usuarios habituales

  • ArThoiD
  • Nihon
  • Yerboth
  • neoline
  • wajaromau
  • ArticoDelSur
  • D4rKNiGhT