Xbox Game Pass #HG

Guía para conseguir Game Pass más barato
Discord de Game Pass en MV
Página con el catálogo detallado

Próximos juegos en entrar al catálogo

joooze

#10710 Remnant 2

2
ZeRoXeRz

#10710 Deep rock, valheim
Exoprimal para algunos ratos está entretenido
Y como dice el compa remnant está bastante guapo

KaBeZiLLa

Sea of thieves

2
larkkkattack

#10710 Trinee, aunque no está en GamePass

1
GreatKingRat

Alguien ha probado el de Bluey? Ahora mismo no tengo el gp activo pero mi hija está enamorada de la serie (y yo también).

2 respuestas
neoline

#10715 si, es como una aventura gráfica, está chulo, es sobretodo de encontrar objetos.
Lo bueno es que está doblado al castellano.

2 1 respuesta
ZaGo

#10715 Es como vivir un capítulo. Está muy chulo, pero corto incluso para un niño pequeño. En una hora os lo ventilais. Luego queda buscar pegatinas que también se entretienen.

Bendito Gamepass, menudo palo pagar precio completo por un juego de esta duración.

Si le encanta la serie como a la mía, lo va a disfrutar mucho.

1 1 respuesta
eskandar

Juegos coop guays para jugar con la novia? ya nos hemos pasado it takes two

1 respuesta
GreatKingRat

#10717 #10716 me esperaré entonces para volver a tener el GP. Muchas gracias!

1
ZeRoXeRz

#10718 A way out, unravel , grounded

2
Yerboth
2
aitortersio

Desde hoy está disponible el Bolt Gun

1 2 respuestas
gyoza

Control repite, a ver si esta vez tengo mas ganas y me lo paso

No more heroes 3 se probará

2 respuestas
Yerboth

#10723 creo que control estuvo pero en la edición normal no en la ultimate

1
davidian

Qué tal el No More Heroes 3?

Dr_Manhattan

la semana pasada estuve a punto de comprar el control, que todavía no lo he jugado

1 1 respuesta
ArticoDelSur

#10726 pues fíjate que yo lo he comprado esta mañana porque estaba de oferta y mira que en mi cabeza decía "A ver si lo van a poner en GP"

Suerte que pude reembolsarlo porque hoy decidí estudiar y no jugar xd

1 1 respuesta
Tharsis

#10723 El otro no llevaba los DLC, que son casi que lo mejor del juego sobretodo si te va la droga de Alan Wake.

Dr_Manhattan

#10727 hostia pues menos mal, yo lo he visto varias veces en oferta, pero como tengo backlog pues lo he ido dejando, pero me apetecía jugar a este

1
wajaromau

Otro que ha estado a punto de comprarse el control ultimamente, gracias Phil, tu anaconda nos marca le camino.

Bul0

5 intentos le he dado al control,y no he sido capaz.

2 1 respuesta
Inmolatus

#10722 thanks, a ver como se ven esos pixeles en una tele de 75" XD

Calzoncillo

Me suena que ya estuvo hace tiempo en el servicio el durex control, a mi no me acabó de entrar.

Saludos

Nurglete

#10731 Yo me lo he pasado hace poco y la verdad es que es un poquito meh

1 1 respuesta
Bul0

#10734 no sé si fue la jugabilidad o la historia que no me llamaba pero ya te digo que a los 30 min ,lo cerraba y al cajón del olvido

1
ArticoDelSur

#10722 estuve anoche probándolo y joder que satisfactorio y brutal suena incluso el rifle.

Muy divertido

1
SuperMatute

Alguien está jugando al Fable anniversary? No me pasa del menú presiona start, en el soporte pasan de mi

He reiniciado cuarenta veces, he enchufado el cable al mando y todo eso y sigue sin dejarme

Lo acabo de instalar de nuevo y sigue igual, si algún alma caritativa me lo puede comprobar si le funciona, gracias

richmonde

El secreto para jugar Control, es poner las voces en ingles, porque el doblaje de la prota no se si da sida, cancer, o un tumor de cancer de sida.

Es de los peores doblajes que he visto, solo superado por "Age of Pirates: Caribbean Tales" (Me estás nombrado Virreina?!)

1
Sesshoumaru1

Me sorprende que haya tanta gente que no le haya gustado Control la verdad. Para mi un juegazo la verdad que disfruté mucho, con momentos muy buenos. Lo jugué en inglés, eso si.

9 1 respuesta
totespare

A mi tampoco me gustó Control, lo dejé a medias por repetitivo y mecánicamente aburrido. Eso sí, es precioso a los ojos. Para mi el Quantum Break se lo come con papas :P

Usuarios habituales

  • ArThoiD
  • Nihon
  • Yerboth
  • neoline
  • wajaromau
  • ArticoDelSur
  • D4rKNiGhT