Xbox Game Pass #HG

Guía para conseguir Game Pass más barato
Discord de Game Pass en MV
Página con el catálogo detallado

Próximos juegos en entrar al catálogo

gyoza

Nadie lo ha puesto no?

Buen mes, evil west es lo que mas me interesa

1 2 respuestas
neoline

#10771 pues yo creo que... Los voy a jugar a casi todos xD
MUY buen mes.

1
Kabraxis

#10771 venga, mas juegos al Backlog... no me da la vida.

MaTrIx
1 2 respuestas
Al-Khelaifi

#10774 Y yo con la racha a la mitad. Veremos se meten alguna racha en esa app nueva que medio reemplace esa, pero lo dudo. Mientras siga pillandome 1-2 juegos al año y no me cueste mas de 5-10 minutos, los seguire haciendo.

gyoza

#10774 una pena, de los mejores programas que han ofrecido Microsoft sin el no tendria ni la mitad de mi biblioteca de xbox.

bZZ

Que van a sacar un rebranding de los Rewards, no los van a quitar gente.

m4a1sd

El gamepass es god. Menudo mes.

wajaromau

Le he mwtido un par de horas al control y esta guapo el cabron eh y eso que solo he pillado el primer poder.

3 3 respuestas
Tharsis

#10779 Pues a por lo demás de Remedy.

1 1 respuesta
wajaromau

#10780 Realmente esto es lo unico que me faltaba xD bueno y los dlcs del Alan wake 2 cuando salgan :D

1
Bul0

#10779 pues tío cuéntame tu secreto,porque yo lo he vuelto a intentar ,y a la hora estaba desinstalando el juego y quemando la consola

2 respuestas
DevilJin

#10782 dale un segundo try, en el primero me pasó lo mismo, luego cuando ya llevaba 12 horas puse el juego en ultra fácil y matar de un tiro , para mí esta alargado artificialmente de la hostia

wajaromau

#10782 ninguno 🤣🤣 sino te gusta sera por juegos

1
ilidan_666

#10779 Pues te va a flipar se pone mucho mejor a medida que avanzas el principio esta bien pero después mejora y mucho por lo menos es mi experiencia con el juego, cuando empieza todo a cobrar sentido es una pasada.

tofreak

El Final fantasy online que han puesto en el gamepass que es, todo el juego con sus expansiones o solamente la el juego base sin nada mas?

2 respuestas
n40k1

#10786 Tiene 2 expansiones. Lo tienes en la página de juego en Gamepass.

1
willyanson

Hola buenas, una pregunta

Se me acabo la suscripción de game pass ultimate (el 21 de marzo y no la he renovado aún). El tema es que cuando estoy conectado a internet en teoría no me deja jugar a los juegos, pero ahora mismo estoy sin conexión a internet en la xbox y me deja jugar a los juegos que tenía descargados (juegos de game pass), como es posible?

Alguien me lo puede explicar? Gracias

Vale he encontrado esta información

"La licencia de los juegos de Game Pass se mantiene durante los siguientes 30 días después de la última conexión con los servidores. Por su parte, la de los juegos digitales comprados solo se mantienen 14 días. En otras palabras, si no te conectas antes de 30 o 14 días, respectivamente, a los servidores de Xbox no podrás acceder hasta que no vuelvas a establecer conexión."

https://videojuegos.roams.es/suscripciones/game-pass/jugar-sin-internet/

Debe ser esta explicación entonces

Corrijo jaja no entiendo nada, porque eso en teoría es si tienes suscripción activa y entonces podrías tener la posibilidad de jugar sin conexión. En mi caso no tengo ninguna suscripción activa…

1 respuesta
B

#10786 juego base + 2 expansiones hasta nivel 70. Pero para jugar tienes que pagar una suscripcion, te regalan la starter edition con 30 dias free. O tienes la free trial, que es tambien hasta nivel 70 pero sin limite de tiempo y no tienes que pagar nada. (Perfecta para nuevos jugadores porque puedes pasarte horas y horas subiendo las diferentes clases y haciendo mazmorras etc sin tener que pagar) Y si te gusta ya te compras la complete edition que trae todo. Y lo aplicas a tu cuenta.

1
Al-Khelaifi

Cocoon tremendo juegardo. Nunca lo habria probado si no se hubiese recomendado por aqui. Muchas gracias.

2
willyanson

Por favor jaja alguien me puede explicar como es que estoy jugando a los juegos que descargue del game pass sin tener una suscripción activa? Si conecto la xbox a internet entonces no me deja jugar a los juegos (me sale con candado), pero si estoy en modo sin conexión a internet si puedo jugarlos

1 respuesta
BigmAK

#10791 Tienes la respuesta en #10788

bZZ

Mañana Diablo IV......... vamos siuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

Ekarus

Bonita fecha para estar descargando un diablo

7
Inmolatus

Me da por culo que no este en cloud para poder jugarlo on the go, me cago en Ubisoft y en Sony.

ZeRoXeRz

No me aparece para descargar, os sale a vosotros ya¿

1 respuesta
Dr_Manhattan

Buena idea tuve de comprármelo en enero a 70 euretes xddd y parece que en mayo es cuando va a molar el diablo

2
Ekarus

#10796
Hay que buscarlo en la app

1 respuesta
ZeRoXeRz

#10798 lo he buscado, le daba a instalar y me aparecía la app del Battlenet para comprarlo

1 respuesta
Ekarus

#10799
Fijate si has enlazado la cuenta bien.
En las opciones está extensiones que te indicis con que esta vinculada la cuenta.

A mi me hizo volver logear en battle.net, vincular y ya me puso en la ventana del diablo para instalar.

Usuarios habituales

  • ArThoiD
  • Nihon
  • Yerboth
  • neoline
  • wajaromau
  • ArticoDelSur
  • D4rKNiGhT