Xbox Game Pass #HG

Guía para conseguir Game Pass más barato
Discord de Game Pass en MV
Página con el catálogo detallado

Próximos juegos en entrar al catálogo

Aegar

#10980 Eso es problema de Microsoft, porque a mí también me pasa xD

Pd: Solo en pc y pasa algunas veces.

Zhelion

El immortals of aveum es terrible...

3 2 respuestas
neoline

#10982 Terrible, lo instalé con muchas ganas, super producción, nueva ip, todo a favor... Y vaya aburrimiento de juego, soso, personajes odiables, desarrollo lento, gráficos de la generación pasada, malos dobladores, encima por un fallo, hay doblaje en otros idiomas pero solo va en inglés, y el fallo está desde hace un mes y pico y como el juego está muerto básicamente no lo van a arreglar... Vaya despropósito, colega xD

2 2 respuestas
ArticoDelSur

#10982 #10983 Pero que menudo despropósito de juego. No sé dónde se fueron esos 120M que costaron.

Mira que he querido que me guste pero sólo he aguantado 5hs hasta llegar ya a enemigos esponjas que me hicieron ya querer mandar el juego a tomar viento.

Gráficos horrorosos (Tanta promoción de UE5 no sé pa que), caídas de fps en Series X, historia genérica que intenta ser seria pero mete humor sin gracia y vergonzosa, enemigos esponjas... Lo único que podría salvarse es que el gunplay es algo interesante pero sinceramente, pero es que hay decenas de opciones mucho mejores que imiten a Doom que este.

Nothing of value was lost

ilidan_666

#10983 15 minutos, no he podido mas... y mira que tenia ganas de un shooter. Un juego vacío y falta de carisma por todos lados no tenia muchas esperanzas pero esto tampoco me lo esperaba.

hybridtheory

Me acaba de llegar notificación al movil de que COD Black ops 6 sale dia 1 en gamepass, ya es oficial!

5 1 respuesta
Dr_Manhattan

#10986 me acaba de llegar también xd, pero ya no disfruto de éstos juegos

Zhelion

Ya vamos por el 6? Lol

wajaromau

Hoy en GP:

2
ArThoiD

Pues movimiento sacrificado, veremos si les sale bien.... Yo no lo tengo claro.

1 respuesta
Al-Khelaifi

Yo la campaña si que le dare. Y si me ponen algun modo zombie y kino der totem, ni tan mal. El pvp si que no toco ni muerto.

4
Sonos

Subirán precios entiendo

1 respuesta
privet

Los resultados se verán en la próxima generación, nadie en su sano juicio va a cambiar de consola por esto

1 respuesta
Tarles

Se probará el COD nuevo después de años sin tocar uno, a ver que tal sale la cosa.

richmonde

#10993 En su sano juicio. Tu lo has dicho.

Más que un experimento económico, esto es mas un experimento para ver la mente de los "jugadores".

#10990 #10992 Esto te lo solucionan rápido. Las ventas que dejas de tener, por un incremento ligero pero significativo de los precios de las skins y las COD Coins en la shop de CoD/Warzone, y te aseguro que ganas mucha, muchísima más pasta que vendiendo el juego.

El % de las ventas vs el total de gross revenue generado no llega al X% del total generado durante el ciclo de vida del producto (X es 1 dígito).

Ekarus

El CoD lleva unos años siendo un Pay 2 Fast para el Warzone.
Los de PS5 van a seguir dejándose 80€, y a muchos de PC y Xbox les vas a facilitar el acceso al juego y al Warzone, lo que puede aumentar las ventas de skins y de pases de batalla.

A mi me cunde porque me interesa la campaña y no ese online amañado que tienen.

1
Nihon

Va a ser interesante ya que en PC están las dos opciones de comprar y Game Pass, en XBOX será la gente jugando en el servicio (creo, en lugar de comprar) y serán los jugadores de PS los que, a falta de Game Pass en esa plataforma tengan que pagar el precio de salida los que quieran jugarlo. En papel no suena mal la jugada pero no deja de ser una jugada a ver.

Aidanciyo

Ps5 me compro el juego por 70€ dia1
PC compro tres años de gamepass por 70€
btw si no saliera ni lo compraría

1 respuesta
Al-Khelaifi

#10998 Diria que el maximo ahora son solo 2 años.

hybridtheory
6 1 respuesta
Kabraxis

#11000 Ojalá no sea fake. Como me lo voy a meter por él...

TheGameNick

No habia hecho un acuerdo el tito Phil con Sega para que la mayoria de sus juegos esten en Gamepass? No me sorprenderia nada ver el nuevo(viejo) SMT.

m4a1sd

Ojito que este movimiento va a crecer el GP al menos los primeros meses. Buena jugada, ahora dependerá del éxito del juego.

Chikedor222

Básicamente, el COD va a llevar el GamePass al público mainstream. Nos parecerá una tontería, pero mucha gente no juega JUEGOS, juega SU JUEGO. Su FIFA, su COD, su FORTNITE y de ahí no sale. Al llegar CoD por 10 euretes y ser ya una entrega anual, mucha gente va a picar, y ya que los tiene """gratis""", algún juego probará.

Vamos, que si con esto no despega GamePass, olvidémonos de algo así, porque nunca va a haber nada mejor.

2 respuestas
ArThoiD

#11004 ademas este año salen bastantes bombas con Avowed, Indiana Jones, Stalker 2... Y quien sabe si nuevo DOOM y mas sorpresas.

Si no despega este año..... Nada que hacer, la gente tiene el cerebro comido.

1 2 respuestas
privet

#11005 eso son bombas para la minoría, el servicio en verdad mucho más no creo que pueda crecer esto esta muy limitado

1 respuesta
ArThoiD

#11006 el CoD es una bomba para la minoria?

1 respuesta
Aidanciyo

A lo mejor entran en GP y ven que tienen el fifa

1 respuesta
ArThoiD

#11008 es que es eso, la mayoría de gente ni sabe qué es el GP ni sabe que Activision es de Microsoft.... Te pones a leer los comments en X e Instagram y la ignorancia de la gente es para flipar.

privet

#11007 ahí no has puesto el cod

1 respuesta

Usuarios habituales

  • wajaromau
  • ArticoDelSur
  • neoline
  • Nihon
  • ArThoiD
  • Yerboth
  • D4rKNiGhT