Xbox Game Pass #HG

Guía para conseguir Game Pass más barato
Discord de Game Pass en MV
Página con el catálogo detallado

Próximos juegos en entrar al catálogo

PaPa

#117 A mi me gusto bastante, es un juego pixel de los antiguos.

1
B

#118 a mí el modo oleadas, la mezcla de las cartas con los roles de los PJ y lo sanbox de las construcciones me parece una barbaridad. ¿Mejorable? Si, pero está muy muy chulo. Igual que el de escapar de los nidos.

1 respuesta
PaPa

#122 Lo malo, que al final se hace bastante repetitivo, lo bueno es jugarlo con colegas como anteriores sagas etc... necesita un poco mas de variedad de mapas, y si lo mismo estoy saturado de llevar 5 juegos a lo mismo xd.

1 respuesta
benjajim

#117 Maravillosa la historia de Children of Morta, me gustó tanto que me saqué el 100%

Eso si, no se ahora pero antes Kevin estaba OP

1 1 respuesta
B

#123 la gracia de este es que en el 2 no habia ninguna construccion ni nada, en el 3 pusieron construcciones y el 5 pues mas rpg-izado. Lo que le sienta muy bien. Tiene bastantes puntos flacos, que los ves a las 20-30h de darle, pero me parece un camino super acertado el que tomaron con las hordas.

s4rge

#124 Yo me lo pasé en verano y seguía siendo el mejor para mí gusto xD cuándo cogías ciertos power ups era una picadora de carne.

1 respuesta
B

#101 endless Space 2 es una auténtica pasada

3
benjajim

#126 Al principio muy básico y debil pero a niveles altos era, como bien dices, una picadora , el fin del juego es un paseo con él.

1
PeandPe

#59 Yo iba a empezarlo ahor. ¿Sigue lleno de bugs? Pensaba que después de varias expansiones y DLCs habrían arreglado los fallos.

2 respuestas
B

#129 yo le he echado +150h y no he visto bugs, o no me he dado cuenta. Cuando salió sí que habían algunos con la población y la política pero lo arreglaron.

1
B

Por aquí uno que le va a dar candela a los ori después de tanto leer por aquí que merecen la pena,espero que sea el tipico juego estilo unraven,abzu y tal me encanta esos juegos de plataforma que son de tranquileo

edit: el frost punk esta bastante guapo tiene un rollo en algunas decisiones al this war of mine se podría decir

1 respuesta
B

#129 por cierto te recomiendo empezar a jugar con los sophons (ciencia) o el imperio (influencia/militar), son los mejores para aprender. Después juegas los mercaderes que parecen babosas humanoides que pueden colonizar planetas gastando polvo (oro) sin necesidad de naves colono y los Vaulters con su mecánica de portales teleport en sistemas (mis preferidos). El resto de razas son más complicadas de usar.

Longview

#131 Los Ori son más bien metroidvania, de tranquileo tiene más bien poco, morir mucho y aprender. Pero una vez que lo dominas son maravillosos.

1 respuesta
B

#133 ya solo de iniciar y escuchar la ost madre mía loco que pasada estará bien igual.

W

Alguien ha renovado despues de la subida y le ha salido el nuevo precio? A mi me dijo de renovar esta semana y salia a 1€ como siempre

XaViMeTaL

Con la nueva generación de consolas a la vuelta de la esquina estoy dudando entre Xbox o PS y tengo un par de dudas sobre el GamePass.

  • ¿Se puede compartir? En principio una persona jugaría exclusivamente en PC y la otra en Xbox o PC si el juego no pide mucha máquina.
  • En caso afirmativo, ¿se puede jugar a la vez dos usuarios diferentes en la misma plataforma? ¿Y en plataformas diferentes?
2 respuestas
Gerir

#136 Sep.

Y sep.

1 1 respuesta
DuCKMaN

#136 Espero no equivocarme, pero creo con una misma cuenta se pueden 10 PCs y dos XBOX.

1 respuesta
B

#137 entonces si pongo mi cuenta de xbox en el portátil de mi novia podemos jugar ambos online en coop? No tiene mucho sentido.

1 respuesta
XaViMeTaL

#138 Algo así había leído, como que soportan hasta 12 dispositivos diferentes, de entre ellos 10 PCs y 2 consolas. Pero no me quedaba muy claro si era en plan Netflix (con perfiles separados al iniciar) o como en PSN, que tienes que tener la cuenta que tiene el servicio como si fuera la principal aunque los beneficios se extienden a las cuentas "secundarias" que hay en la conola.

1 respuesta
DuCKMaN

#140 En la Store de Windows inicias sesión con la cuenta común (la que paga el game pass), y en la App de Xbox de PC cada uno inicia sesión con su cuenta personal. Así es como lo tengo yo y funciona sin problemas.

En Xbox no se como funciona.

1 2 respuestas
werawk

#141 entonces nada impide hacer una conjunta ?

2 respuestas
TRuBi

#139 Sí, porque además tanto en pc como consola podéis tener en una cuenta con el game pass y jugar desde otra aprovechándolo.

DuCKMaN

#142 Hasta que la gran M corte el grifo. Por ahora funciona. :wink:

Gerir

#142 yo para el pass de pc estoy en una conjunta. Creo que son 2 de Xbox y nosecuantos de pc. 11 euros tres años jajaja

Bul0

Hay alguna lista donde digan que juegos del game pass se pueden jugar en xcloud sin mando?

1 respuesta
privet

Quise probarlo en PC, y se me jodió la RAM y pude hacer rembolso a los pocos días, curioso

gpBoyz

#146 Creo que solo el Minecraft Dungeons y el Hellblade de momento, y el segundo no estoy seguro.

1 1 respuesta
Bul0

#148 Grax es por no llevarme el mando al curro.

EuReKa

¿Hay manera de saber que juegos guardan la partida en la nube? Minecraft Dungeon no comparte la partida con xcloud :S

2 respuestas

Usuarios habituales

  • ArThoiD
  • Nihon
  • Yerboth
  • neoline
  • wajaromau
  • ArticoDelSur
  • D4rKNiGhT