Xbox Game Pass #HG

Guía para conseguir Game Pass más barato
Discord de Game Pass en MV
Página con el catálogo detallado

Próximos juegos en entrar al catálogo

D

#2205 Nier nada va a ser igual despues que lo acabes

tofreak

#2220 Abajo a la izquierda te indica si los juegos están ya o van a salir en un futuro. El video es un anuncio de los juegos del gamepass y añaden el extra de anunciar algunos más.

nO-m0re

A veces pienso lo jodidamente feliz que hubiese sido de crío (allá por los tiempos de GTA Vice City) si hubiese tenido una SeS/SeX y el puto Gamepass.

Los chavales de hoy día no tienen ni idea de la suerte que tienen 🥺

2 respuestas
McDyron

Vaya no han añadido los que me gustaban del evento de hoy

arkoni

#2223 Piénsalo mejor... Yo seguramente seguiría viviendo con mis padres y probablemente no tendría estudios ni trabajo 🤣

6 1 respuesta
nO-m0re

#2225 cierto. Retiro lo dicho. xD

1
ArThoiD

Ostia puta Stalker 2 day one xDDDDDDDDDDDDD

Cómo se la pueden sacar tantísimo. El The Ascend pinta muy bien también, y hay otros muchos juegazos. Es un no parar esto.

Y ojito con el Astria Ascending que han anunciado como el que no quiere la cosa, con el guionista de FF VII y Kingdom Hearts.

Me acabo de pasar SW: Jedi Fallen Order por cierto, vaya juegazo con todas las letras. Esperaba muy poco y me ha sorprendido para muuuuuuuuuuuuy bien, no esperaba casi nada de "mejoras" del combate y tal y me he flipado cada vez que me daban uno de los cambios.

Historia buena, muy bien narrada, bastantes momenos que me han puesto la piel de gallina, ese final además..... Pfffffffffffffffffff puro Star Wars ostia puta, de lo mejor hecho en juegos EVER.

Aunque los KOTOR siempre estarán en el top de mi corazón.

1 respuesta
Nihon

#2227 Para haber sido realmente muy top el juego debía haber premiado más la exploración que con ponchos y skins para la nave. A mí eso me jodió mucho pero el camino a seguir fue genial.

1 respuesta
ArThoiD

#2228 Si, estoy de acuerdo.

Es un poco decepcionante la personalización, y también que las modificaciones de la espada laser no cambien stats, en plan + regeneración de la fuerza, + esquiva, y cosas por el estilo. Ahí podrían haberse esmerado más.

Pero bueno, para ser un primer juego, se centraron más en el diseño de niveles, gráficos, animaciones y tal, que están muy bien.

Con suerte hay secuela y mejoran en esos aspectos, así como el combate que no es la panacea tampoco.

1 respuesta
Evilblade

#2229 A mi el combate si que me gustó bastante, tiene poco que mejorar. Igual fue por la puta mania que tengo de ponerme los juegos en muy chungo desde el principio, que en este en concreto te penaliza mucho fallar el "parry". Pero si eso lo dominas los combates quedan muy espectaculares. Contra humanos al menos, contra bichos no es tan vistoso.

1 respuesta
ArThoiD

#2230 Lo jugué en Maestro Jedi (la segunda más alta) y está bien, no quise ir a la máxima ya que no quería comerme un Star Souls innecesariamente.

Morí 4 o 5 veces en todo el juego pero es lo que quería. Una buena aventura totalmente Star Wars, con música super adecuada, ambientación brutal, y en general un muy digno juego de la saga.

Pero eso, tras haber jugado la saga Dark Souls entera a finales de 2020, se le notan las costuras a este combate xDD La fluidez, tiempo de respuesta del personaje y ese tipo de cosas, están a años luz en DS, Bloodborne, Sekiro y similares.

PD: Instalando Nier Automata, ya es hora.

El Game Pass está muy op macho, es un no acabar de juegazos esto.

1 respuesta
alfa036

es un juego muy rusheado y se nota, pero yo creo que la secuela puede llegar a ser muy buena, si desde el anuncio salio al año, no?

1 respuesta
ArThoiD

#2232 Rusheado?

A mi me ha dado la impresión completamente opuesta... Tiene muchísimo amor ese juego, en muchos aspectos.

El voice acting por ejemplo es muy bueno, lo he jugado en castellano y suelo ser muy nazi con estas cosas.

2
Evilblade

#2231 Joder yo jugué en esa dificultad y 4 o 5 veces son las que morí solamente en el primer bicho legendario del primer planeta. El último boss me costó como 20 trys.

1 respuesta
ArThoiD

#2234 Joder xD

Creo que ando curtido ya con los Souls jajajaja, este es un paseo por el parque en comparación.

El último boss me duró 2 tries. El penúltimo 2 también. Y precisamente porque estoy acostumbrado a bosses muy distintos, este es un poco insulso porque casi todas las batallas a sables laser son iguales, aunque muy molonas eso sí.

tofreak

Yo voy por la segunda tumba, en la penúltima dificultad y la verdad que si es sencillo el juego pero lo de la exploración no lo veo mal, aunque me da muchísima pereza tener que volver a planetas ya visitados solo por un par de cosméticos.

D4rKNiGhT

Joer, el juego tiene sus detalles, pero es un aspirante a GOTY en toda regla. La historia, actuaciones y jugabilidad es muy muy buena.

1
Gerir

A mi me pareció un buen juego, sin más. Ni menos, claro está.

Los combates con bestias son un coñazo, la exploración no se recompensa en condiciones y bueno, si no tuviera la poderosa licencia que tiene detrás (yo flipo con Star Wars) igual estaríamos hablando de otra cosa.

1
sagem9

Cositas confirmadas en estos últimos días para Gamepass:

3 1 respuesta
Alexis99199

#2239 dios ese art of the rally y narita boy caerían sino fuese porque se me acaba el día dos y tengo un backlog de la ostia.

Edit: Mierda salen los dos en consola y no en PC. Pues el Narita Boy me sale en la aplicación de Xbox como que entra el 1.

Naith

#2223 Pero si teníamos cartuchos de 100 juegos en 1. Donde el 95% era el mismo juego cambiando la paleta de colores.

En otro orden de cosas, he terminado hoy Call of the Sea y bastante bien, tampoco algo increíble, pero entretenido y con una historia curiosa.

El que he empezado y me ha explotado la cabeza ha sido el de Genesis Noir, lo recomiendo mucho, he estado unos 15 minutos y ha sido un ¿qué?, detras de otro.

B

El ryse, son of rome tiene 8 años y parece que tiene mejores gráficos que la mayoría de actuales...

5 respuestas
r2d2rigo

#2242 hecho por Crytek y casi mas demo tecnica de la (antigua) nueva generacion que juego, lo raro es que fuese feo.

tada

Alguien sabe como se desinstala un juego del EA Play en PC? Porque ni en la app de xbox ni en el EA Desktop me sale nada para desinstalar..

1 respuesta
Kujo

#2244 panel de control. Como en los viejos tiempos xD

1
Yerboth

#2242 se ve de lujo pero lo tuve que dropear en 3/4 horas, tiene 0 variedad.. una pena porque me gustaba pero es que era lo mismo todo el puto rato

Kabraxis

Yo me acabo de llevar toda una decepción con el fallen order, no me esperaba para nada ese combate tipo Souls. Lo he tenido que dropear por que casi que me estaba obligando a mi mismo a jugarlo y eso no me gusta.

2 respuestas
B

Pues a mí me están entrando ganas de darle precisamente por el tema souls, ya que no he jugado a nada de star wars (battlefronts) ni recuerdo la trilogía clásica ni he visto las nuevas.

Merece la pena jugarlo así?

2 respuestas
rayka

#2248 Yo lo jugué sin haber visto las pelis y habiendo jugado solo a los kotor, no hay ningún problema. Además, muchas cosas te sonarán de haber leído sobre ello o por aparecer mencionados en otras series o pelis. Dale sin miedo.

1 respuesta
B

#2249 pues voy a darle si, pero viene mejor jugar a los battlefronts ? Ya total por probar digo con todo lo de SW. Si alguien puede comentar si viene mejor y algún tipo de relación pues genial.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Nihon
  • Yerboth
  • ArThoiD
  • neoline
  • wajaromau
  • ArticoDelSur
  • D4rKNiGhT