Xbox Game Pass #HG

Guía para conseguir Game Pass más barato
Discord de Game Pass en MV
Página con el catálogo detallado

Próximos juegos en entrar al catálogo

McDyron

Bueno tiene algun sentido esperar a que salga el remake del Nier Replicant si tengo ganas ya de empezar el Automata en el game pass? En plan si no entenderé nada de la historia si no he jugado antes a Nier Replicant. O mas bien que Automata es el mejor de los dos para empezar en el mundillo.

1 respuesta
PatedeAtun

#2272 A mi me encanta el 1. El V lógicamente tiene más gente pero el 1 no está vacío ni mucho menos y los mapas ambientación y tal me parecen muy buenos. Prueba y ya ves.

1 respuesta
Ronjoujoujou

#2282 Tomo nota, yo preguntaba más en la línea de dónde estaba la gente para no encontrarme el juego muerto xD.

Mi favorito era el 2077 o algo así. Más rollo futurista y el modo de juego de "abordar" la nave enemiga. No recuerdo ni cual es ahora, pero me lo pasé ahí... de 10.

No he vuelto a saber de él, así que doy por hecho que esta bien rip xD.

Nihon
#2281McDyron:

si no entenderé nada de la historia si no he jugado antes a Nier Replicant.

No vas a necesitar jugar al primero para enterarte de Automata y disfrutar. Evidentemente ganarás contexto y ciertos detalles (lo típico que si ya sabes por donde van los tiros y ciertas cosas que te cuentan o personajes que salen, pues mejor) pero juégalo que no vas a tener problema.

D4rKNiGhT

Kiwami 1 acabado. Muy corto y la trama pega un bajón respecto a zero, pero por ver la continuación no esta mal. Lo que me ha flipado es como han calcado TODO respecto al primer yakuza de PS2.

Ahora, Kiwami 2 con el nuevo motor telita, Osaka en algunos casos es igualito, si es que recuerdo haber estado en algun restaurante y todo (el que tiene el cocinero cabezón con letrinas negras y blancas). Que ganitas de seguir jugando, maldita saga, muy buena.

2 respuestas
B

#2285 a mí me da perece jugar a ciertos títulos antiguos por gráficos mecánicas y tal. Siento que tengo una Xbox series x desperdiciada jaja. No he jugado a ningún yakuzaa la verdad. El 6 directamente se le puede dar? O el like a dragón piensan meterlo?

2 respuestas
D4rKNiGhT

#2286 No tio, no juegues al 6 que te saltas todo el hilo argumental.

Si juegas al Zero te enganchas, la trama es digna de elogio. Si pasas del capitulo 1 solo va para arriba.

B

#2286 más uno, empieza el por el 0 y sigue el orden cronológico. Pedazo de historia y saga

1 respuesta
Nihon

#2288 #2285 El único problema de hacerlos de manera cronológica (empezando por 0) es que te pasa como a mí, que empiezas por prácticamente el mejor como es 0 y luego va todo para abajo.

1 y 2 aguantan mejor pero no me parecen tan completos ya que se nota que con 0 contaban ya con todo el bagaje y la experiencia y aunque sea precuela es muy superior. Los remakes de los primeros siguen aguantando aunque sea por el aspecto visual aunque a nivel de combate y detalles ya se nota que no es lo mismo.

Luego está 3, que personalmente me dio un bajón que no veas. En primer lugar por no ser ya remake sino remaster y visualmente se nota pero más a nivel de cositas y detalles de QoL. 4 ya si que mejora muchísimo como gestiona la historia y los personajes, la verdad es que fue mucho mejor.

Y ahora estoy con 5 que me parece un salto importante a nivel técnico y da una sensación general mucho mejor en controles, combate y ... bueno, es una sensación general. Todavía me falta 6 y más adelante Like a Dragon.

Pero como digo, 0 de momento el mejor. Eso sí dos, cosas que quiero mencionar; 1º) Que me engancho al Mahjong como a la droga aún sin saber mucho como jugar y 2) Que el gestor de Cabaret es uno de los mejores minijuegos que he jugado nunca... aunque sólo están 0, 1 y 2... así que el bajón de no tener más fue muy doloroso en lo personal.

1 1 respuesta
ArThoiD

Yo ando con Automata y de momento bastante bien, pero macho me han dado un chip que me hace casi inmortal en una misión random xDDD Flipo.

D4rKNiGhT

#2289 Menos mal que comentas que con el 4 vuelve a subir la calidad. Me imagino que el 6 tiene que ser bastante bueno entonces.

alfa036

el mejor curiosamente es el Like a Dragon, el 6 los cambios al sistema de combate a mi no me terminaron de convencer (que es el mismo sistema que usa el kiwami 2, contra ciertos bosses te obliga a jugar a armas, me da pereza)
Gameplay: Like a Dragon > 0 > kiwami 1 > 4&5 > el resto
Historia: kiwami 2 > like a dragon > 0 > kiwami 1 > 6 > 5 > 4 > 3 (aunque tiene escenas muy buenas el 3)
minijuegos: 0 > like a dragon > el resto
música: el 1 original > el resto
Karaoke: 0 > like a dragon > dead souls > 4 > el resto

tengo todos los platinos en la play, pero estoy pensando en rejugarmelos en el gamepass y sacar el 100% otra vez xD

1
neoline

Ayer empecé el Tierra Media: Sombras de Mordor y oye... está chulo, es un poco copy-pasta de Assassin's Creed pero bueno, es el mejor tipo Creed gratis hasta que Microsoft compre Ubisoft xD

2 respuestas
wanchope9

#2293 Yo empecé igual , pero después de 10 o 15h haciendo lo mismo le meti un dropeo sin remordimientos

1 respuesta
neoline

#2294 Pues con 15 horas tengo yo para 2 semanas de vicio xD

2
Yerboth

#2293 realmente es como los de Batman pero en Mordor, el combate y muchas mejoras son idénticas, el sistema némesis mola mucho

1
D4rKNiGhT

Que a ver si los rumores son ciertos y meten optimización al arkham knight y me lo vuelvo a pasar.

Zh3RoX

Un producto nacional como Narita Boy no tiene HG aún? Luego cuando llegue a casa hago el hilo si alguien no lo está haciendo ya.

3 respuestas
Kaos

#2298 Yo lo he comprado hace un par de horas por 20€ en SAfrica. A ver qué tal.

1 respuesta
Alexis99199

#2298 Narita Boy es español?

1 respuesta
PePiToGriLLo

#2300 si

neoline

#2299 Está en Game Pass, no?

1 respuesta
2 comentarios moderados
GreatKingRat

Que es lo más parecido a Skyrim que hay en GP? En plan mundo abierto y poder hacer lo que te dé la gana.

4 respuestas
sagem9

#2302 yes

Nihon

#2305 Fallout diría yo.

1 1 respuesta
B

#2305 Avowed próximamente

1 1 respuesta
1 comentario moderado
GreatKingRat

#2308 Uf, que ganas le tengo a ese :D

#2307 Es verdad, no había caído, gracias!!

Usuarios habituales

  • ArThoiD
  • Nihon
  • Yerboth
  • neoline
  • wajaromau
  • ArticoDelSur
  • D4rKNiGhT