Xbox Game Pass #HG

Guía para conseguir Game Pass más barato
Discord de Game Pass en MV
Página con el catálogo detallado

Próximos juegos en entrar al catálogo

Ronjoujoujou

#2819 #2820 Apuntado lo dejo y lo probaré.

1
B

Es un juego que se disfruta por su arte, a nivel historia es un meh total.

D4rKNiGhT

#2817 Las peleas, a pesar de ser por turnos son muy gratificantes por su sistema de juego, pero admito que el leveling esta mal planteado. Un ejemplo: para llegar al nivel 2 de la historia tienes que estar en nivel recomendado 21, pero joder, nivel 21 significa 23 o más porque no veas lo que pegan y lo que aguantan los bichos.

Eso y que desde el nivel introductorio al nivel 2 de la historia hay un "espacio" que tienes que farmear unos 7 niveles o asi, que no se hace pesado pero entiendo que puede molestar.

Por lo demás es perfecto, el juego es dificil, los personajes me molan a pesar de ser super cliche y el arte y la banda sonora son preciosos (la música es otro nivel).

1
B

que juegos se pueden jugar ahora mismo de todo el catalogo con crossplay con otras plataformas? Soy el unico de mis colegas con una xbox, y quiersa o no, limita.

4 respuestas
GreatKingRat

#2824 es mejor cambiar de amigos.

1
D4rKNiGhT

#2824 Estamos en el grupo de discord para jugar en coop por si te llega a interesar. Pero estoy en la misma situación que yo, al final juego en crossplay con mis compañeros a los juegos que se pueden: Gears, Halo, Sea of thieves, etc.

Son unos cuantos, no todos.

B

#2824 invitalos a casa y les enseñas el gamepass. Su cara será como la de una mujer cuando baja el gallumbo y ve 30cm de pura carne Mediavidera.

1
ArticoDelSur

#2824 Meterte al discord y tener nuevos amigos

ArticoDelSur

Aperitivo antes lo que va a ser el Domingo que viene en el E3 :qq:

2 respuestas
D4rKNiGhT

Parece que no pero esos 4 juegos, telita, me gustan todos vaya.

gpBoyz

Me espero algo tocho en el E3 que me compense las dos ultimas quincenas.

Parece que siguen metiendo juegos de Ubi por cierto...

Calzoncillo

#2829 la calma que precede a la tempestad.

gyoza

Alguien ha probado The wild at heart? Que tal es

Alexis99199

#2829 ostia van a sacar el backbone de salida en Gamepass. Es mas rentable pillarte el gamepass que el juego en si XD.

B

¿Sabéis si se pueden recuperar los juegos tras formatear? No una reinstalación de Windows, si no instalar el SO de 0 en otra partición. La carpeta es especialita y tiene privilegios especiales y no se si habrá opción, Steam si que suele detecta la mayoría de cosas pero aquí ni idea.

Mandarino

Genial, hacia tiempo q queria probar el darkest dungeon.

B

Alguna manera de recuperar el progreso de pc del dead cells al instalarlo en xbox? creo que no me sale por donde iba.

1 respuesta
Brago

#2837 Creo que ese juego no comparte saves porque la versión de Xbox y PC no son iguales

D4rKNiGhT

Se acerca flight simulator para consola. A ver que dicen en el E3

1 respuesta
Brago

#2839 El AMD FidelityFX Super Resolution que sale este mes debería ayudar a que el juego vaya fino en Series. Flight Simulator era uno de los juegos con los que lo anunciaron.

danix64

La pena del GamePass de xbox es que no traiga más juegos compatibles con teclado y ratón. Doom Eternal sería la polla. No entiendo por qué los devs no lo añaden (sobre todo para juegos que están en PC...).

1 1 respuesta
GreatKingRat

Cuando llega el Darkest Dungeon? Tengo ganas de tirar el mando contra la tele.

1 respuesta
DarKSoulS94

#2842 10 de junio así que el 11 cómprate una tele o monitor nuevos para ver el e3 😂

1
B

#2841 yo espero que empiecen a perder ese miedo y dejen usarla casi de pc

D4rKNiGhT

Se rumorea que Scarlet Nexus podría llegar directamente al game pass día 1.

B

A ver que se sacan de la manga ahora con el E3 a la vuelta de la esquina

https://www.somosxbox.com/anunciado-el-xbox-game-pass-fest-que-dara-inicio-muy-pronto/902804

1 2 respuestas
Nihon

#2846 Pues no esperaría gran cosa estando, como dices, el E3 tan cerca. Además, es un evento regional así que todavía menos esperanza de sorpresa.

Quizás algo de lo que esté por venir ya anunciado pero poco mas.

1 respuesta
B

#2847 si, no creo que anuncien nada nuevo quizás alguna sorpresa tipo de FFVII para Gamepass o algo por el estilo no esperaría mucho más, lo gordo lo soltarán en el E3.

Ivan007valla

Va tocando un Forza nuevo... A ver si por lo menos dicen algo :<

Gerir

Es una pena que juegos como Octopath no vengan a Xbox con su correspondiente edición en físico.

1

Usuarios habituales

  • Yerboth
  • ArThoiD
  • neoline
  • wajaromau
  • Nihon
  • ArticoDelSur
  • D4rKNiGhT