Xbox Games Showcase hoy a las 18:00 hora peninsular

Shka

meh. de manual

1
kas

Juegos a saco para que te pilles el game pass.

Me ha faltado más gameplay.

1 respuesta
ColdZimeh

Hill, por dios xdadadsasda

GoTcHe

Primeras conclusiones es que manda el GAME PASS por encima de todo, pero poquísimo gameplay y nada del músculo de la nueva Xbox, en juegos están bastante parejos con PS5... habrá que ver que detalles da Sony sobre retrocompatibilidad

wanchope9

Nada mal, pero me ha faltado gameplay.

C

tanto ps5 como xbox me han dejado frió.

Naith

#868 The Medium?

1 respuesta
morel10

Pues fable en playground games. Para mi el mejor estudio de MS. Totalmente in

pacogens

Pues es el momento de que saquen el 2 de una vez para PC y nos vuelvan a poner el 3

eimdal

2 juegos interesantes, el de obsidian y fable y no hemos visto nada de gameplay, se podrian haber ahorrado esto

kingsora

seguimos sin precio

SkullraiN

Puñito en la mesa esta gen de xbox, me alegro.

ArcadeGun

mejor conferencia que la de ps5 by far

1
ColdZimeh

#877 thanks :D

pepebot22

en su linea equisbos

B

Viendo la confe de Sony y esta... tiempos jodidos para los que no nos gustan los FPS ni los juegos de terror.

SFC

#872 Más no, gameplays en general. ¿Ha habido alguno?

1 respuesta
bZZ

22 console launch exclusives

1 respuesta
Inmolatus

Joder adios a mis sueños de Killer Instinct 4 de launch game para esta xbox :cry:

1 respuesta
Leagrove

@ArThoiD

Hachu

Coño Phil esperaba una despedida

gohrum

give it to me mama

B

Stalker 2 y the medium lo mas importante para mi, halo es lo que es y me va gustar.aunque un gameplay bastante soso.

pumuki14

No le pondría peros, pero tampoco creo que se haya ganado pillarla hasta mucho más adelante.

pelusilla6

Daros cuenta que juegos tipo hellblade o fable se irán a 2022-3 por lo que no saldrán en la Xbox One, deben de estar a mitad de desarrollo o menos

pepebot22

#888 te paga xbox o algo xD

1
ZaGo

Decepción es poco :(

Kalgator

3 años de game pass tirados de precio y consola tirada de precio

Esta gen va a estar barata

Pantrol

en fin, vaya bluff de conferencia

L

Me ha parecido una co gerencia malísima. Se supone que deberían vendernos la nueva XboX X Serie o como se llame. Pero pdf, dios mío. No recordaba una conferencia de Microsoft tan mala.

Es que o me llama nada para comprar la nueva Xbox, que va s de técnicamente mejor que PS5. Pero pffff, pfffff. PFFFF. PFFFFFFFF

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales