Xbox Games Showcase hoy a las 18:00 hora peninsular

morel10

Me ha gustado más está conferencia que la de ps. De momento sigo con la intención de XBSX de salida

kas

#887 Halo? xD Y los platformers no?

B

300 horas en el Avowed incoming

3
Dededede

Yonki_Kong

A no ser que el Halo Infinite sea algo increible (lo que he visto hoy... meh) y alguna de las nuevas IP sean la polla, no me compro la Xbox Series X de salida NI DE COÑISISIMA.

HeXaN

No sabía yo que MV estaba llena de gente a la que no le gustaban los videojuegos. Bueno, en realidad sí lo sabía xD

2 1 respuesta
Usopp

En cuanto he visto la hada sabía que era Fable XD

pepebot22

salio algo de age of empires 4?

3 respuestas
Explained

no han anuncia el precio de la consola ? ni la xbox series s ?

Galdor

Mucho shooter, aventura grafica y juego de miedo/post apocaliptico, pero entre tanta "maleza" hay pequeñas joyas como Everwild, Fable IV y Avowed.

Lo bueno? Que todo está en gamepass y esto hará que me anime a probar juegos que jamás me compraría y oye quien sabe.

Aún así hecho de menos más juegos de rol, aventuras, etc.

AsavarKul

#908 No, es el nuevo duke nukem forever :D

Wasd

Bastante meh...

pelusilla6

#900 Te equivocas, esto ya no va de vender consolas

Xbox ya hace tiempo que quiere vender SU ecosistema, el dinero que hay metido en gamepass y xCloud no es normal

Kalgator

#906 Las guerras de consola están a la orden del día :new_moon_with_face:

#908 Que existe, a los AoE insider nos están mandando encuestas varias :psyduck:

Hachu

Ala a cascarla gente

B

Lo mejor de la confe:

  • Fable Remake
  • S.T.A.L.K.E.R 2
  • Everwild
  • Avowed
2
L

Quiero nuevas IP, quiero cosas arriesgadas. Quiero cosas que PS5 y que aún sigo esperando ver en XboX. Y tienen una consola pepino, pero pffff. PFFFD. PFFFFF. Dios, es que es malísimo el panorama

denimH

#908 Por desgracia no

Orteku

Me encanta como todos los años siempre todas las conferencias son una mierda por aquí. El público de Mediavida es muy selecto.

1
Kila

#870 No, lo que pasa es que eres 0 crítico con la next gen. Pero oye, que cada uno se gasta el dinero en lo que quiere. Habían anunciado a bombo y platillo esta mierda, que venían con todo. Yo no he visto next gen.

Legault

Nada que te venda la consola nueva...

pero bueno, mientras tengan el gamepass siempre será una opción muy buena a tener

s4rge

Yo no vi nada de esos 12 tflops de potencia, nada next gen, mil shooters, CGI a cascoporro y hasta DLC..... Y criticaron la de Sony por decir que iban a sacar GTA V madre mía.....

Y otra cosa han creado la categoría "juego de Game Pass" tipica morralla que se usan para rellenar los bundles y normalmente ni te los acabas. Suerte porque la van a necesitar.

1 1 respuesta
Inmolatus

#900 Te la venden por el gamepass. La gente que se suele comprar 5-6 juegos al año se pilla ahora por menos dinero el gamepass y puede jugar a 40 juegos si quieren. Eso es el principal selling point de la Xbox.

Los first-party son un poco mas secundarios, pero ahi siguen teniendo sus Halo, Fable, etc.

1 1 respuesta
MrJ
  • Fable
  • Stalker 2
  • Everwild
  • Avowed
  • Crossfire
Leagrove

Probablemente lo mejor para mi el Forza, ahi si que se ha notado la next gen

1
Chance

Ese Fable es muy goloso, pero la conferencia muy meh, cómo la de PS5, decepcionado con ambas.

kingsora

Pero el puto precio cuando lo piensan decir tanto Sony como MS?¿

Kalgator

#922 hombre, sacar un juego en 3 generaciones y presentarlo como mira lo que te traemos... pues triste fue.. xD

B

Si no tenéis intención de comprar XSX es que no os gustan los videojuegos. Lo que se viene es brutal.

7 1 respuesta
L

#923 No se supone que Game Pass es valido en PC?

3 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales