Xbox Games Showcase hoy a las 18:00 hora peninsular

ChaRliFuM

Pff el Forza me la ha puesto burrísima

isnotavail

#889 Viendo que el actual no lo juega ni piter y eso que tiene el mejor online, dudo que veamos nada en un futuro proximo.

1 respuesta
gpBoyz

Tranquilos sonyers, ya sacará Obsidian un rpg tocho para vosotros algún día.

1 respuesta
Legault

#930 pero no todos los juegos de la xbox están en pc

#933 donde pone que sea exclusivo de xbox? XD que esto lo hacen mucho lo de presentar mil juegos y luego son multiplataforma

1 1 respuesta
sagem9

En agosto era la conferencia dónde mostrarían la series s no? Espero ahí lo de the iniciative

Kalgator

#930 existe 2 modos de gamepass, el de consola solo y el consola + pc (creo que es gamepass ultimate)

1 respuesta
B

Entre Fable y Avowed Xbox tiene la partida ganada a Sony en cuanto a RPG se refiere, y de largo, largo, largo.

3
Naith

#936 también puede solo pc.

1 respuesta
rebis

Un poco decepcionante, aunque se han visto algunos juegos interesantes.

Lo peor de todo, como en casi todas las conferencias, la falta casi absoluta de verlos en movimiento. Prefiero una conferencia con pocos juegos pero que enseñen gameplay a que enseñen cientos de cinemáticas.

Hace unos años parecía que la tendencia estaba virando a más juego y menos video, pero por desgracia no ha sido así.

1
Z3n

realistamente le doy un 7, pero venia con el hype de un 9.5

Chuckfan

#929 Tampoco hay que comprarla, la mayoría van a acabar en PC, ya sea por Steam, Windows Store o Game pass

1 respuesta
L

¿Os gastariais pasta en la nueva XBox? Es que no se, no me ha llamado gran cosa. Muy decepcionado

6 respuestas
Yonki_Kong

#942 Ahora mismo ni de coñisima

B

#942 Si no tuviera PC? De cabeza.

1 1 respuesta
Kalgator

#938 verdad!, fallo mio

https://www.xbox.com/es-ES/xbox-game-pass#join

10€ al mes los individuales y 13€ (ahora oferta de 1€), el doble + gold de para jugar online

1 respuesta
ArticoDelSur

Le tiro mi dinero si hace falta

KuS

Se nota el crossgen y que los gordos de la nueva estarán muy en bragas. Pero... Interesado.

Z3n

#942 si sale a buen precio y es una bestia? why not

Kalgator

#942 Tengo casi 500€ del fallo de precio de amazon, así que va a caer seguro xD

s4rge

#942 Yo no, antes me renuevo el PC pero segurísimo vamos. PC y PS5 es el combo bueno.

B

#941

Obviamente me refiero a si no tienes un PC tochísimo para mover todo eso.

2 2 respuestas
pelusilla6

#942 Todos los inicios de gen son así, tu crees que se hacen los juegos en 1 año o como? y con Sony lo mismo

SinVicioNo

Nada que justifique la compra de la nueva consola teniendo la actual. No hubo apenas mejora gráfica y los juegos salvo un par, nada del otro mundo.

De verdad que esperaba algo más por parte de MS, con tanto estudio comprado.

AsavarKul

#945 Yo no sé si es porque lo tengo desde day1, pero pago sólo 5€ al mes por el gamepass en PC

1 respuesta
gpBoyz

#934 https://avowed.obsidian.net/

1
weeheee

Lo de siempre.

Chuckfan

#951 Ahí estoy de acuerdo

denimH

Poco se habla de que se va a poder jugar al Grounded la semana que viene.

L

Yo soy de los que me encantan que me vendan las consolas por los juegos. Y Xbox ahora mismo, como que no. Pero es una tremenda pena, porque la consola se va a comer técnicamente a PS5

HeXaN

#944 Y con PC también. Aunque a ti con un móvil para ver YouTube te bastaría jajaja.

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales