El Xbox Games Showcase y el Starfield Direct se emitirán el 11 de junio a las 19:00

RomanAbrazos

Ya estoy viendo el DLC de construirte la casa en un planeta.

wajaromau

Y lo mejor es que parece que no ira a 20fps

1 respuesta
m4a1sd

Este juego es un antes y un después.

1 respuesta
SeeK

#1322 A 30 xD

analfabruto

Muy meh

1 respuesta
GR33N

#1325 flojito, luego lo veo

Erpotro

Bueno otro año más MS la mejor confe de lejos no?

0 sorpresas, y muy satisfecho con todo, bravo por la number one

C

Nadie ha dicho "I love money",

sgjuanka

Ojala y salga bien.. pero me huele mal mal y no soy yo.

SikorZ

Hace un rato dije que seguía oliendo regular tras ver el trailer, retiro mis palabras, la tengo en mi mano bien erecta.

cloverfield

#1323 tal y como iba a ser Cyberpunk 2077.

pelusilla6

No me gustaría trabajar en el QA de Bethesda

RaedonSP

No se si os da la impresión, pero lo que más me mola es la sensación de que no esconden nada del juego, y teniendo tantos aspectos y características que enseñar ... Joder, se ve todo muy/muy sólido y bien cohesionado, a pesar de ser tan amplio.

Que si exploración de planetas, navegación y combate espacial, parte narrativa/diálogos, personalización pj, creación de bases, creación de naves, combate en superficie, cqc, sociedades, facciones, tripulación y compañeros... Todo luce genial.

Que auténtica locura.

1
Robe_del_Mal

No me gustaría ser un sonyer ahora mismo

m4a1sd

¿Habéis hecho el thread? Jajaja.

1
sgjuanka

Me flipa lo de todo en game pass jajajajajjaaj

ToKoR

requisitos en pc? en steam no salen

1 respuesta
Decade

A poco que salga bien Starfield es el único juego que le planta cara por el GOTY a Zelda.

1
Sonjohn

No pinta nada mal el juego, pero conociendo a Bethesda, veremos como funciona todo lo que propone sin que se pete el juego.

KuS

Y mañana el de Star Wars de Ubilol... ufffff

GR33N

#1337 una 4090

1 respuesta
Sonos

El hype no me cabe

Sylvarant

Muy pero que muy entretenida la confe, con poquita charla y a buen ritmo de juegos

sgjuanka

#1341 fijo

C

Lo que me ha gustado es que no ha sido como las previas conferencias de casi todo juegos de shooter, ha sido mas variado.

ZaGo

Pues magnífico evento 10/10.

Tengo luego que hacer una revisión de todo lo que han enseñado. Pero 2024 si no hay masivos retrasos pinta bestial para el Gamepass.

Starfield pinta sensacional. La única decepción así importante es Avowed, no me gusta el estilo que tiene actualmente, nada que ver con lo visto la primera vez que lo enseñaron.

4
BlackCastlez

no es Spiderman 2 pero tiene cositas

ArThoiD

Conferención del año 1000/10, no se puede pedir más

B

¿Confirmamos Goty antes de salir ya no?

Robe_del_Mal

Pues se ha quedado buena tarde.

Usuarios habituales