El Xbox Games Showcase y el Starfield Direct se emitirán el 11 de junio a las 19:00

PalesTina

Ojala todas las conferencias asi, trailer/cinematica de un juego seguido de la fecha y siguiente

4
Perico97

El evento ha estado muy bien, muchos juegos, dinámico y entretenido.

RomanAbrazos

Con que sea un BUEN JUEGO DEE BETHESDA yo estaria mas que contento ya con el STARFIELD

texen

Menuda conferencia se han marcado. Tremendo.

SikorZ

Pues nada, terminado.

Microsoft se la ha sacado de una manera que hace mas de una década que no recuerdo. Joder, es que me he sentido un crío otra vez viendo esta expo, juego tras juego, sin parar, day1 en GP a 9€

No se ni que decir... Esta peña va a conseguir que me haga fanboy joder, esto es cuidar a los jugadores, les como los huevos

5 1 respuesta
Sonos

Nos vienen meses muy tops

pelusilla6

Conferencia sobresaliente como una casa, un ritmo de la leche como estos últimos años y han enseñado cosas para todos los gustos.

Muy contento la verdad

2
RomanAbrazos

#1355 Pero si llevan con esa dinamica varios años ya.

1 respuesta
privet

Pero la conferencia es sobresaliente por que salían juegos buenos, no por el ritmo (que aparte). Por que la de PlayStation también tenia un ritmo igual, pero los juegos daban pena, siento la obviedad

1 respuesta
SikorZ

#1358 Pues que sigan así, porque están revolucionando el mundo de los videojuegos, cuando todo son juegos caros a medio hacer MS te saca todo esto, es que estan con la chorra fuera, estoy impresionado

2
SikorZ

#1359 La última de Sony la ví y era para echarse a llorar, y es que no podría ni intentar compararlo con esta bestialidad que acabamos de presenciar, juegan en diferentes ligas

pd: sorry por el doblepost

1 1 respuesta
pelusilla6

Pintaza este, a ver si no se hace aburrido a las X horas

2 respuestas
Albertsson

Estoy rejugando Fallout 4 en PC y es que madre mia llevo 72h de juego y aun no he empezado a hacer las misiones principales seriamente.

No he llegado ni al instituto xdd

Bethesda pecará de bugs y errores varios pero sus juegos te dan para muchisimas horas de trasteo, diogenes, modificacion de armas, armaduras, servos... enemigos, localizaciones, historia y misiones divertidas.

Ahora si Starfield da lo que veo que prometen va a ser un juego, no de 150h si no del doble o mas (siempre que lo quieras exprimir).

Desde Skyrim y Fallout3 sus juegos siempre me han flipado por muchos errores que tengan.

8 2 respuestas
GasaiDovis

Menos mal que viene microsoft a salvar la industria.

Efervescente

A mi me ha gustado en cuanto a ritmo, contenido no me ha atraído demasiado pero ha estado entretenida. Personalmente me ha faltado un bombazo aunque está bien porque han metido cosas del Starfield y me ha faltado más gameplay, menos cinemáticas + fecha y más ver está y como se ve el jueguito. Fuera de eso, una buena conferencia y amena que es un poco lo que se buscaba.

2
RomanAbrazos

#1362 Junto con starfield el que mas me ha impresionado

#1363 full mods o que?, F4 fue el primer juego en el que ni me di cuenta que llevaba +100h jugadas

2 respuestas
Tzeentch

#1363 Fallout 4 es juegazo!

1 respuesta
Albertsson

#1366 Que va, vanilla. Con todos los Dlcs, el texture pack y he trasteado solo con una skin para el traje del refugio 111 para Curie que esta mas guapo, con hexagonos y mas vistoso. Pero es que paso de meter Vortex + Nexusmods a to mandanga en el Pc nuevo.

No quiero trastear demasiado con archivos y .ini para no joder el juego. Me gusta como está la verdad. Si eso en un futuro le meto algo mas pero de momento me flipa como es.

#1367

1
KuS

[media] https://twitter.com/xbox/status/1667958070570553344?s=46&t=ynCif-KZCMe6FaGiSCh1yA[/media]

privet

#1361 Por que es para echarse a llorar, que diferencia hay ? Obvia los juegos

1 respuesta
KuS

Es un poco locura la verdad. Aunque sea todo para el año que viene casi xD

5 1 respuesta
SuperMatute

cuatro pajas han caído

SikorZ
#1370privet:

que diferencia hay ? Obvia los juegos

Es como si me preguntas que qué diferencia hay entre Informáticas Paco y Google pero sin tener en cuenta el software xD

1 respuesta
BlackBeasT

Ha sido la ostia la confe,me han vendido hasta el dlc del cyberpunk,en cuanto a ritmo/juegos/gp no se le puede poner un pero.
Doy gracias a dia de hoy por el retraso de Starfield,es la noche y el dia.

Luego que porque tanta turra con el gamepass.

4
privet

#1373 Pues entonces es lo que yo he dicho, que lo que cambia son los juegos

1 respuesta
SikorZ

#1375 Es una conferencia de videojuegos, ¿qué esperas?

Lo único externo a videojeugos es el GP, que no es poco precisamente, tener prácticamente todo day1 por 9€, con eso ya sería suficiente sin entrar en el tema importante xD

La calidad, cantidad y encima en GP

2 1 respuesta
Albertsson

#1376 Vaya Hype llevas colega xdd

1 respuesta
SikorZ

#1377 Vine esperando cobre y encontré oro jaja, y despues de la expo, como para no estar hipeado

No tenía ninguna esperanzas por ejemplo en Starfield, siempre he dicho que me olía a CP2077 que echaba para atrás, pero tras el live del pedazo de expo.. me han dejado sin palabras, las cosas como son. Hacía tiempo que no veía algo tan motivador.

Aún así sigo cauto con Starfield, voy bajando mi hype porque paso de tener expectativas, que luego...

1 respuesta
Beckar

#1371 El trailer del Star Wars Outlaws (no gameplay) tiene muy buena pinta y va a ser una open-world. Buena sorpresa ha caído hoy

Albertsson

#1378 Pues justamente Starfield es a lo que mas ganas le tengo.

Cacharreo, un gunplay mejorado, buenos graficos... veremos los bugs de salida pero pinta awesome!

1

Usuarios habituales