Xbox no volverá a dar cifras de número de consolas vendidas

AikonCWD

#50 Y si tienes las 2 consolas y sale un juego que quieres, disponible para las 2 consolas. En cual plataforma te lo compras?

1 respuesta
Thunderhawk

#115 Es que no entiendo que hay que debatir ahi, mas claro agua xD

#116 Yo te hago post de 3 parrafazos, no un post de 6 o 7 parrafos y varias lineas mas pero en ningun momento critico el post, si os sentis ofendidos con lo de biblia haceroslo mirar por que era de risa simplemente.. xD Pero vamos por partes, la primera contestacion no la entiendo.. si no sabes darle valor no intentes darle valor a algo como digo, no soy accionista ni desarrollador, soy usuario y es por ello que valoro las cosas que tengo en vez de actuar como pollo sin cabeza comprando todos los bundles de humble o pagando todas las subscripciones que puedo para tener el maximo acceso.. El tema de la pirateria es algo que añado, se llama dar detalles de un argumento solido que explico en varios puntos y ademas valoro un detalle extra mas para explicar al otro usuario los beneficios que "PUEDE" tener Gamepass.. que como digo, no soy accionista ni desarrollador, soy un usuario .

Te repito que "El provecho se lo sacaras tu" es un argumento de mierda por que no hay otro basicamente que podais usar para criticar un servicio que por 13€ ganas 20 veces mas.. Ahora entramos en el detalle de "el 80% no lo jugare", entonces que cojones haces pagando Gamepass o directamente hablando sobre ello? He aqui señores un usuario que se queja de vicio xD Como le dicho al otro usuario entiendo que para ti el 80% de juegos del Gamepass sean una mierda (la objetividad en el culo como siempre) pero eso no deja de ser una opinion subjetiva sin valor alguno cuando te pasas por el forro y bien por el forro ese 80%.. Por que de ser una critica constructiva se convierte en simplemente una opinion propia algo que no debeis entender algunos..

Te voy a resumir tu argumento para hacerlo mas solido, Gamepass es una mierda por que no incluye juegos thirdparty del tipo AC Valhalla ni triples A multiplataforma.. Punto final. Vale, entiendo que tu tiempo sera limitado y disfrutes de esas 20 horas jugando a una pelicula interactiva pero entiende entonces que yo diga que para mi ese catalogo es una mierda y que unicamente seras tu "el que sacara provecho de juegos pagando 60-80€" por que yo no.. La misma respuesta, distinto argumento. Yo pague Gamepass simplemente para jugar a Crusader Kings 3, un juego que salia creo que a 45€ precio IG de salida, de ahi salte a juegos como el Age of Empires que esta claro que me habria interesado desde el principio pero es que desde ahi he saltado a juegos como el Deep Rock Galactic o el Ace Combat (Por no mencionar EA Acess) ahorrandome un dineral en juegos que desde hace tiempo queria jugarlos y comprarlos.. Que en este punto si te sobra el dinero para comprar juegos constamente bien por ti pero para dejarme dinero en juegos que me pasare y luego los dejare abandonados prefiero pagar una subscripcion y pasarmelos a tenerlo ahi cogiendo polvo para nada..

Que te vuelvo a decir que si valoras objetivamente y no por tus cojones el 20%, te das cuenta que un usuario CASUAL o incluso uno que pasa todo el dia pegado al ordenador va sacar un provecho bestial.. Primero por que no te limitas a gastarte 60€ en un juego al mes y segundo por que vas a jugar de una biblioteca que si sigue creciendo al estilo Steam no se donde cojones ves lo negativo, sobretodo cuando estan añadiendo juegos temporales del estilo RDR2 y no temporales como los mencionados anteriomente..

#117 Que argumentos puedes citarme el post para leerlos? Por que en esta pagina no estan y te habria respondido en concordancia en vez de estar debatiendo fanboyadas. Errores? Si tuviera que reconocer alguno.. pero estoy encantando, ademas si saco pecho por alguien es por Steam y cada dia menos.. xD Y bromas aparte, la foto para que es? Para reafirmar mi opinion? xDDD Por que es la primera vez que alguien me ataca con una foto de consolas, wtf xD

#118 Una duda, te estas refiriendo a mi post? Sabes que digo FF >8< remaster, no hablo del 7 en ningun lado xD

2 respuestas
HeXaN

#121 Ahí entran muchos factores en juego. Desde el precio, disponibilidad, rendimiento, añadidos extra, si tiene juego cruzado, en qué plataforma jueguen mis amigos...

1 respuesta
B

#118 Mientras algunos se tenían que aguantar con 30 FPS, el pc tiraba muchos juegos a 60FPS.

Mientras Asseto Corsa consola tiene los coches limitados, la versión de PC tiene millones.

Mientras hay gente que se ha dejado dios sabe cuantos cientos de euros en KH, en el Gamepass están todos juntitos.

Es así como se hacen comparaciones absurdas?

Kabraxis

#122 Me dices que soy un fanboy de otra marca, pues te demuestro que no, que también tengo tu marca favorita, si ni tu mismo sabes lo que dices mal vamos... ahora entiendo por que escribes mucho pero no dices nada.

1 respuesta
AikonCWD

#123 Supongamos que el precio es el mismo, la disponibilidad tmb. El rendimiento exactamente igual. No hay extras diferentes. Juego cruzado en ambas platformas, todos tus amigos lo tienen o ninguno de ellos lo tiene.

En cual te la comprarías?

1 respuesta
HeXaN

#126 Indiferente porque es el mismo producto exacto en ambas plataformas.

2 respuestas
AikonCWD

#127 Ya sé que es indiferente, pero te lo tendrás que comprar en una u otra. Lo echas a suertes?

No hay una que te convenza más por el mando, por ejemplo?

1 comentario moderado
Evilblade

#122

#122Thunderhawk:

Te repito que "El provecho se lo sacaras tu" es un argumento de mierda por que no hay otro basicamente que podais usar para criticar un servicio que por 13€ ganas 20 veces mas.. Ahora entramos en el detalle de "el 80% no lo jugare", entonces que cojones haces pagando Gamepass o directamente hablando sobre ello? He aqui señores un usuario que se queja de vicio xD Como le dicho al otro usuario entiendo que para ti el 80% de juegos del Gamepass sean una mierda (la objetividad en el culo como siempre) pero eso no deja de ser una opinion subjetiva sin valor alguno cuando te pasas por el forro y bien por el forro ese 80%.. Por que de ser una critica constructiva se convierte en simplemente una opinion propia algo que no debeis entender algunos..

Pero que no tiene ni pies ni cabeza lo que estás diciendo. Yo te estoy argumentando que el Game Pass es un buen servicio para CIERTA gente, y tu estás aquí negando la mayor contándome nosequé mierdas. Que ya te he dicho que si a ti te cuadra el Game Pass está estupendo, que a mi no me cuadra. Y a mucha gente tampoco.

#122Thunderhawk:

Te voy a resumir tu argumento para hacerlo mas solido, Gamepass es una mierda por que no incluye juegos thirdparty del tipo AC Valhalla ni triples A multiplataforma.. Punto final. Vale, entiendo que tu tiempo sera limitado y disfrutes de esas 20 horas jugando a una pelicula interactiva pero entiende entonces que yo diga que para mi ese catalogo es una mierda y que unicamente seras tu "el que sacara provecho de juegos pagando 60-80€" por que yo no..

Yo no he dicho que sea una mierda, eso lo primero. Eso lo estás diciendo tu porque estás super a la defensiva. Y te digo lo mismo que antes, que es lo mismo que estás diciendo tu pero indignadísimo por alguna razón que desconozco. Que tu le sacas provecho y yo, y tanta gente más, no se lo saca. Por diversos motivos, y lo estamos entiendo perfectamente, pero entiende tu perfectamente que una persona con tiempo "normal" que se pille una consola nueva con un par de juegos next-gen, tenga algo pendiente de jugar que no esté en ese catálogo y teniendo el cyberpunk a la vuelta de la esquina posiblemente el X dinero que le cueste el Gamepass estos dos meses lo mismo le hubiera servido prenderle fuego para calentarse en invierno.

Y otra persona que no esté en esa situación, lo aprovechará muchísimo y será magnifico para él. ¿Ves que fácil?

3 2 respuestas
Kabraxis

#129 El único que se siente superior o con razón eres tu campeón, que no aceptas otros puntos de vista, y vienes aquí a darnos clases, escribiendo parrafadas que se podrían resumir en dos frases, vamos el típico caso del tío que habla mucho y al final lo único que hace es repetirse.

Tu no estas dando ni un solo argumento solido, estas dando tu opinion desde tu punto de vista, aprende a diferenciar eso, que no es tan complicado, y entonces vienes y sigues con tus parrafadas vacías.

2 1 respuesta
Thunderhawk

#130 No tiene ni pies ni cabeza cuando estoy hablando de forma neutral y en general? Ok, ya flipo con la peña que veo en este foro para justificar gilipolleces ante argumentos.. Todo el primer parrafo es una gilipollez para quitar sentido a lo que es lo mas normal de mundo, si eres un troll que viene a opinar sobre el 10% del gamepass vete por donde has venido si no opina en general en vez de tu corta linea de vision que lo que estamos hablando aqui es en terminos generales no en si a ti te viene bien ese juego o te deja de venir bien..

No estoy a la defensiva, estoy a la espera de algun argumento por el que de verdad pueda decir, "coño, pues es verdad que en esto Gamepass es una mierda" pero los unicos argumentos que leo son "Yo solo juego a dos juegos, Gamepass es una basura..", "El 80% de los juegos de Gamepass son indies de mierda, quien quiere jugar esa basura", me puedes explicar de donde os sacais esos argumentos? Del culo de un elefante? Que te estoy valorando de forma neutral y en GENERAL sobre el gamepass, que he dado como 3 o 4 argumentos mas que validos con motivos para pagar el Gamepass, que los motivos personales tuyos y del otro usuario por los que no os interesa un pito pagar Gamepass no valen una mierda del mismo modo que si yo te digo simplemente que pagues gamepass por jugar dos juegos, es mi opinion como bien dices pero cuando te explico un post como el #109 donde te expongo todo perfectamente explicado y me vienes con gilipolleces pues no se que te esperas..

Que me parece perfecto que para ti el Gamepass no sea una opcion viable pero no es lo que estamos hablando ni que tampoco que para mi tenga mejor o peores juegos. Es si ofrece un catalogo acorde por el precio que tiene y si merece la pena, yo he dado mi opinion de forma totalmente neutral mientras que los expertos que rondais por aqui me venis con excusas propias para justificar llamarlo una basura.. pues Ok!

EDT: No habia caido que eras tu al que citaba principalmente pero sabiendolo ahora te repito lo mismo, no puedes decir que algo es una mierda cuando simplemente juegas un 10%.. y lo que me gustaria saber que llamas juegos antiguos? Por que del 100% de los que te he mencionado que no seran ni un 5% de lo que hay en Gamepass son juegazos.. otro asunto tambien aparte es que entremos a valorar si lo es para ti o no pero lo que la mayoria lo son es un hecho..

#131 Lo dicho, cuando tengas algo de objetividad vienes y me sueltas algun argumento que no sea que eres un rager que viene a criticar a todo el que no esta de acuerdo con tu opinion ;)

2 respuestas
Kabraxis

#132 Pero si eres tu el que te esta discutiendo con 3 usuarios diferentes por que no estas de acuerdo con su opinion... madre mía chaval... háztelo mirar.

2 1 respuesta
Thunderhawk

#133 Y que me quieres decir con eso? xD Que pasa por que seais mas ya teneis que llevar razon? Pero que os pensais que esto es un patio del colegio? Venga amiguetes fanboys, venir a postear quien mola mas :D

En serio se os va algunos con tal de llevar la razon.. Primero tu que vienes unicamente a soltar puyas a cada post que pone cualquier usuario por que toda la 3 pagina es tuya, segundo el que me a citado que queria debatir de forma normal pero al final veo que nada la peña no entiende que el gamepass no es un 10% de lo que ofrece y el tercero al que cito aun estoy esperando su respuesta pero discutiendo? Para nada, yo estoy debatiendo, almenos con el primer usuario al que citaba.. por que contigo ya es otro tema y con el otro usuario aun estoy por ver si me esta trolleando o quiere hablar de forma normal..

EDT: Que vuelvo a repetir no se si por quinta vez ya.. que entiendo que cada uno de un valor distinto al Gamepass en funcion de los juegos que juega pero eso no es mas que una opinion propia fundada ya que si quieres venir a valorar, valora el 100% y no lo que os SALE DE LOS COJONES, basicamente :D

EDT2: #130 si no te importa voy a reiniciar la conversacion contigo por que ya se esta liando entre contestar a las gilipolleces de uno e intentar responder bien a las respuestas de otro y juraria que eras otro al que citaba con lo mismo por eso ya paso de liarme a explicar cosas asi de simple. Como te dicho inicialmente en #109, para contestar bien a tu post vamos por partes.. El motivo por el que te digo que no puedes valorarlo de esa manera es por que si unicamente juegas al 10% e ignoras el resto que sentido tiene criticar un servicio el cual ni has probado? Que justificas la critica en que no juegas por tiempo o por que no te gusta pero eso son argumentos propios, tuyos, que no van acorde ni es culpa del servicio.. Te vuelvo a admitir que cada uno le daremos el valor que creamos oportuno sacandole mayor o menor provecho pero te justificas en que no tienes tiempo y por no esperar prefieres pagar juegos completos a pagar una subscripcion pero quiero que me expliques donde ves la relacion cuando ambas opciones son perfectamente viables.. que en tu caso si quieres jugar GTAV y RDR2 y no estan pues es lo que hay y punto, tocara pasar por caja a 60€ o el precio que sea pero si te gustan juegos como todos los que he mencionado estaras de acuerdo en que te estas ahorrando un dineral aunque juegues unicamente unas horas al dia, que en este punto no entro a valorar el tema fisico a subscripcion por que soy el primero que prefiere tener algo propio o adquirir el juego pero tampoco quiero tener una biblioteca de 400 juegos en steam de los cuales uso 10..

Y como bien dices esta muy lejos de ser un estandar y ser un gran servicio pero esta en ese camino querais o no verlo.. Como ha dicho mas de un usuario, con las exclusivas que sacan temporales y las nuevas adquisiciones de Microsoft son mas motivos para decir un dia "pues pago la mensualidad" y aparte de jugar a ese juego de salida que quieres darle vicio tendras otra ingente cantidad de titulos a los que jugar.. Yo hace poco me iba a quitar el gamepass por que no lo utilizaba asi de simple, hasta que empece a probar juegos y descargarme titulos de varios tipos y me entretuve muchisimo, juegos como el Deep Rock Galactic me habra dado decenas de horas y jamas me habria atrevido a tocar un juego como este de no tenerlo gratis..

2 respuestas
Calzoncillo

Qué ambiente más sano se respira últimamente en el foro de juegos. Gustazo leer

Recordad que si la oferta del gamepass ya es brutal ahora mismo entre los first, los third, lo de ea (con ultimate), esperad a que entre lo de bethesda/zenimax, y mejor aun, todo lo que vayan sacando los estudios de MS al completo. Pajas de fuego con eso.

Recuerdo el gustazo que me dio jugar de salida a 3 juegos en concreto de MS: el forza horizon 4, el gears 5 y el ori 2 (si los hubiese comprado nuevos de salida, con ese dinero me da para años de gamepass pagando su precio normal). Cuando salgan el nuevo Elder Scrolls, Fable, Starfield... pues eso. Y al Halo (pese a la MIERDA de presentación) le tengo bastantes ganas, he estado rememorando estos días la campaña de Reach... qué momentazos.

1
Kabraxis

#134 Relájate, que ya ni sabes lo que estas diciendo, yo ni aparezco en la 3º pagina, empecé a participar en este hilo en la 4º y de 30 post solo 6 son míos, ya que te vas a inventar cosas con tal de intentar tener la razón, al menos que sean cosas no tan fáciles de desmontar... por favor, se mas inteligente la próxima vez.

Y no, tu no estas debatiendo, estas intentando tener la razón a toda costa, estando a la defensiva, y discutiendo con 3 usuarios diferentes solo por que vinimos a dar nuestra opinion de por que, para nosotros, el gamepass no merece la pena.

1 respuesta
Evilblade
#132Thunderhawk:

Que me parece perfecto que para ti el Gamepass no sea una opcion viable pero no es lo que estamos hablando ni que tampoco que para mi tenga mejor o peores juegos. Es si ofrece un catalogo acorde por el precio que tiene y si merece la pena,

Como veo que no lo pillas, voy a dejarlo aquí diciéndote que el "merece la pena" y la adopción de un servicio o compra de un producto por un consumidor no va únicamente ligada a la calidad-precio del producto o del servicio. Así de simple y de sencillo te lo dejo para que hiles lo que estoy diciendo. Y si te interesa el tema y quieres saber porqué no llevas razón, estúdialo como hice yo en su día.

2 1 respuesta
B

#134

Yo creo que deberías bajar el tono y no tildar las opiniones de otros usuarios de gilipolleces.

1 respuesta
analfabruto

¿Con el gamepass vas a tener day one el Cyberpunk 2077, Yakuza 7, Final Fantasy VII Remake, Elden Ring, etc?
Los buenos juegos vas a tener que seguir comprandolos, a si que prefiero gastarme el dinero en esto últimos.

3 respuestas
HeXaN

#139 Pues esos te los compras y el resto los juegas en Game Pass que seguirá siendo más barato. Menudo drama, eh.

1 respuesta
werawk

#127 No pato, en la xbox que tiene mejor mando.

analfabruto

#140 Si juego a los nuevos no tengo tiempo también para los del Gamepass, por eso eligo calidad sobre cantidad.

1 respuesta
1 comentario moderado
weeheee

Menudo show por no querer aceptar una opinion xD.

1 respuesta
Thunderhawk

#144 Es que el problema esta cuando no das una opinion y vienes soltando parrafadas como verdades.. pues es lo que pasa que alguno se calienta como yo y aun estoy esperando algun argumento en contra que no sea una OPINION PROPIA, que me ilumine el unico usuario que esperaba ver darme una respuesta en base al servicio y no los juegos como otros -.-

1 respuesta
weeheee

#145

Si para X persona el Gamepass no le renta por X razones, pues es su opinion y sin mas. Lo que es ridiculo es querer cambiarle por tus pelotas y querer meterselo por los ojos.

1 respuesta
HeXaN

#142 Como si en Game Pass no hubiese calidad. Pero bueno, cada uno juega a lo que quiere.

Eso sí, lo de desprestigiar la opción que no eliges es muy de 13 años.

1
Kabraxis

#143 ¿Por que estas tan a la defensiva? ¿Por que esos ataques de ira? No saques conclusiones sobre que opino de X juegos o de gráficos por que simplemente no lo sabes, así que si quieres venir a atacarme simplemente por que no sabes como defenderte adecuadamente, no te inventes cosas.

No se por que sacas cosas como lo de las películas interactivas, como queriendo dejar los juegos de la PS4 como malos juegos, ¿quien decías que era el Fanboy?, cuando justamente al mismo tiempo que estoy teniendo esa conversación contigo estoy preguntando en el hilo de la PS5 sobre si comprarla o no por que nunca tuve la PS4, nunca saques conclusiones sobre la gente, que tengamos opiniones diferentes a la tuya no significa que seamos fanboys de Sony, tu gran enemiga, al menos en tu mente.

Y sobre el tema de gráficos, que nuevamente no se que por que sacas eso, (¿te estas quedando sin esos famosos argumentos?) Mi juego favorito es el Divinity: Original Sin 2 que me lo pase en PC, y ahora le estoy dando otra pasada en Switch, mira lo que me importan a mi los gráficos. Y no puedo opinar nada de Wasteland 3 por que no lo he probado, no soy de criticar cosas que no pruebo.

¿Ves que fácil es desmontarte? Ahora tranquilízate, piensa antes de escribir y sobre todo respira.

2 1 respuesta
B

#139 Sabiendo que justamente esta el Yakuza 0, 1 y 2, y que FF creo que tiene una cantidad grande pendiente para salir en Gamepass, no me sorprendería para nada que Yakuza Like a Dragon y FF VII acabarán llegando, este último, si al final sale en PC. Elden Ring, ni puta idea.

De esa lista el unico que dudo que salga en la vida es CyberPunk, pero por qué sería cuanto menos irónico que se publicará en la tienda más cerrada de todas...sabiendo que viene de los mismos que tienen una tienda sin drm

Thunderhawk

#146 Pero es que no intento cambiar a nadie xD Al usuario de arriba a soltado lo que opina y me parece mas que perfecto, le podria haber dicho tambien del mismo modo que "te pierdes un monton de juegazos por tu ceguera y no echar un vistazo a los juegos que hay que mas de uno le podrian interesar" o el hecho de algunos de "solo juego a un juego hasta pasarmelo (mis cojones 33)".. Pero no es lo que debatimos, lo que debatimos es si merece en si la pena como servicio Gamepass.. de forma general y no subjetiva de lo que le interese a cada uno.. Por que a ti te puede interesar A, a mi B, al otro C y a otro A B y C, entonces hay que ser realistas..

Si viene alguien diciendo que el servicio es una completa mierda, resumiendo los comentarios basicamente, debates con esa persona el por que es una mierda pero cuando te dicen que es por sus santos cojones pues ole amigo mio, entonces por mis cojones tambien es el mejor servicio si nos ponemos asi.. Pero ya en ese punto me parece de ridiculos asi de simple no poder debatir de una forma general.. Que como el usuario de arriba le digo, el no le gusta y punto pero en ningun momento critica ni insulta.. y en ese punto puedes dar incluso tu opinion de por que no te gusta sin ser ofensivo y criticar sin sentido..

#148 xDDD Aqui el unico que esta sacando conclusiones eres tu.. empezando por el servicio del cual estamos hablando y soltando gilipolleces como lo de la defensiva o la ira xDDD que me parto contigo.. Lo de peliculas interactivas lo digo en general refiriendome a los triple A, el que saques y metas a Sony aqui es otro ejemplo mas del pie que cojeais la mayoria.. Y sobre que argumento estas hablando? El que Gamepass tiene una ingente cantidad de titulos para jugar o el que la mayoria de tu especie critica los juegos en base a los graficos y no su jugabilidad?

Me gustaria que me ilustraras en que punto me estas desmotando por que solo veo a un grupo de fanboys soltando gilipolleces sobre el gamepass sin saber valorarlo..

1 respuesta

Usuarios habituales