Xbox no volverá a dar cifras de número de consolas vendidas

Kabraxis

#150 ¿La mayoría de mi especie? ¿Y me vuelves a sacar el tema de gráficos? ¿Y encima ahora me metes la jugabilidad? Madre mía chico, ordena tu cabeza y vuelve mañana. ¿Y dices que soy yo el que esta sacando conclusiones? No amigo, eres tu, que hemos venido ya unos cuantos a decirte que para algunas personas no sale rentable el gamePass y tu aquí sacando conclusiones de que formo parte de una especie especial o algo... de que no sabemos valorar los juegos, que si nos importa solo los gráficos, lo tuyo no tiene nombre chico...

"critica los juegos en base a los graficos y no su jugabilidad" Que le digas eso a alguien que esta jugando al Divinity original 2 en Switch.... es para que no entres al foro en unos meses y reflexiones sobre tus palabras.

1 respuesta
Thunderhawk

#151 Te crees tú que por jugar al DOS te voy a clasificar de ese modo cuando es de los juegos más frindly que hay.. almenos si me hubieses dicho Rimworld o algo así.. pero es como con la foto, que esperas que por que me digas esas gilipolleces voy a opinar igual que tú? O.o

Yo no saco conclusiones, eres tú desde hace más de una página, #93 "El GamePass es algo completamente inútil, pero nunca lo reconocerán por que es lo único que tienen." Has creado toda tu crítica en base a ese post que he visto de ti y luego en #110 te reafirmas insultando a quien no está de acuerdo contigo en el primer post diciendo que das una opinión cuando después de 3 post únicamente has soltado bilis sobre otros usuarios..

Y soy yo el saca conclusiones? GG

Pd: Eres tú el único que ha venido dando por culo soltando puyas como el que no va con la cosa y encima haciéndote el ofendido.. xD Increíble a los niveles que hemos llegado ya..

1 respuesta
Sonos

"El GamePass es algo completamente inútil, pero nunca lo reconocerán por que es lo único que tienen."

Si su primer post es ese, #152 lo que tenías que haber hecho es Next y ni caso, ya tiene una opinión radical formada y ya está señalando grupitos. Y tampoco pasa nada, como cualquier cosa en este mundo, aunque algo lo tengan millones de personas, no quiere decir que sea para todos.

9 1 respuesta
B

#153 ahora entre PSNOW y PScollection en PS5 y el Gamepass vamos a tener un carro enorme de juegos a los que viciar mientras salen los exclusivos. El mejor inicio de gen de la historia.

1 1 respuesta
Sonos

#154 cada individuo dispone de un tiempo limitado y diferente según su ritmo de vida y obligaciones, y los que pululamos por aquí invertimos parte de ese tiempo en este hobby, no es más que eso, se trata de disfrutar tu tiempo libre jugando videojuegos, así que todo este tipo de servicios son bienvenidos, todo lo que sea ampliar o abrir nuevas puertas es bueno, juegues a lo que juegues, respetable.

Usuarios habituales