Xbox One evoluciona, su GPU ahora es más rápida

B

Xbone sale en unos meses pero sigue evolucionando, su GPU ahora mismo es 53mhz más rápida que antes

http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=642343

The Xbox One will have a custom AMD GPU that is supposedly comparable to the Radeon HD 7790 (according to Digital Foundry). The 7790 supports up to 2 GB of DDR5 RAM, can handle 4K resolutions, and has a graphics clock of 800 Mhz (shy of the 1 GHz that the 7700 boasts). According to a Gamespot Japan report (since removed, but cached via Google) Microsoft has upped the GPU speed by 53 MHz since E3. Additionally, the design team has rebuilt the graphics driver to optimize performance.

Xbone es un ente vivo, temedla. Que será lo siguiente? juegos? :0

ice_wolf

ouu shit!!!!!! lo siguiente es la evolución de la RAM de 8 a 12 o de DDR3 a GDDR5 xDDDDDDDD

GlatoR

Le han hecho un overclock, cuidado que saldrán luces de todos los colores xd

8
F

Me estoy imaginando que después de la venta de la consola de Microsoft a los dos meses podremos ampliarle si queremos mas memoria RAM, gracias a slots libres que incorporara la consola...

Al final, ni Playstation 4 ni XboxOne.. todo vuelve a sus orígenes.. el PC.

1 1 respuesta
vincen

Vamos a necesitar nitrógeno liquido, para encender la consola?

#4 Si algún día llegan a hacer eso, ya no seria una consola. Seria un pc con O.S de consola

2 respuestas
B

Es un puto transformer.

ArThoiD

De putísima madre :D

1 respuesta
Sonos

53mhz, tanta fiestha debería estar prohibida.

14
Sorii34

No lo esperaba, Microsoft haciendo cambios.

Creo que pronto veremos Kinect por separado.

Laxos

Pero 53 mhz sirven para algo?

1
zur4no

53
alejo

3
Petterrr

Se comenta que con las actualizaciones le meteran mas RAM, con un sistema similar al usado en PC

http://www.downloadmoreram.com/

1
GlatoR

#5 http://es.wikipedia.org/wiki/Expansion_Pak

Es que las consolas ya es hora de que evolucionen, para que no den asquito gráficamente y a pocos fps encima.

StumKrav

#7 53MHZ es de putisima madre?

lol

6 1 respuesta
signalrunner

Ufff menos mal, sin mi dosis diaria de hilo metiendo mierda a XBO por cosas buenas mi dia no es el mismo!

2
buky

Vamos, lo que viene siendo un overclock a la gráfica para subir 53mhz.

ArThoiD

#15 Cualquier mejora es bienvenida.

R

Es una mejora de eso no cabe duda,pero aun así la GPU se queda bastante atrás de la GPU de la ps4,ahora a ver que pasa con el eSDRAM si puede dar el callo en esta generación como lo hizo en la anterior.

Lincoln

Gran noticia para mejorar los graficos, pero esperemos que sea para bien, ya que al aumentar la frecuencia, aumenta el consumo de energía y también aumenta el calentamiento de la consola, y espero que hayan tomado esto en cuenta.

Calzoncillo

La pena es que en MS no se hayan puesto las pilas antes, desde que han echado a Matrick y han puesto a la MILF esta la cosa ha mejorado bastante con One. De haber espabilado antes probablemente estaríamos ante una sucesora de 360 realmente a la altura.

alejo

Mas datos revelados por Major Nelson en el Podcast:

  • They start using the Xbox One at home
  • Indie stuff getting detailed on GamesCom
  • Marc Whitten was key to bring Minecraft to Xbox
  • Developers have final devkits
  • New graphics driver
  • With this driver devs can write to the metal (23:23)
  • Upclock of 53MHZ (23:55)
  • It's an example where they get close to the final performance envelope
1 respuesta
F

#22 He aquí los nuevos graphics driver:

Esta misma mañana se lo han puesto:

http://www.guru3d.com/files_details/amd_catalyst_13_8_beta(13_200_july_23)download.html

Pre-order de XboxOne done.

2 respuestas
alejo

#23 Major Nelson ha dicho que los devs podrán modificar las librerías de DirectX, y tambien incorporar código propio. Ademas, se podrá trabajar hablando directamente al HW. A mi me parecen noticias cojonudas, la verdad.

1 1 respuesta
F

#24 ¿Que hacemos Alejo?

Yo confío en tu criterio, si me dices que cancele la pre-order de Playstation 4 y me vaya por XboxOne dilo ya.

Habrá que esperar a ver si sacan la versión sin Kinect.

1 respuesta
alejo

#25 Haz como yo, compra ambas!

Kassie

a ver si llega ya la Gamescom y enseñan las novedades y todos los cambios que le han metido a la consola.

Dante88

Pero entonces ahora ya no aguanta 10 años encendida? Yo prefiero la feature de que no se rompa.

Prava

Han aumentado los clocks de la gpu no como "regalo", sino simplemente porque los chips parecen mejores de lo esperado, y pueden subir clocks para llegar al TDP que tenían como marcado.

Lo que viene siendo algo 100% normal en el mundo de los semiconductores, vamos.

melyrub

Son bastante tontos, la verdad. Os resumo la historia:

  • Papa quiero la xbox nueva
  • vale hijo, vamos
    El padre ve la PS4 a 378 euros y la Xbox a 499.
  • Hijo, creo que la ps4 es más bonita. Mira que juegazo.
  • Vale, papa. También mola aunque corra 53 megalerdos menos
    El padre compra la PS4

Fin.

2 2 respuestas

Usuarios habituales

  • Clicspam
  • G4tts
  • Link34
  • vincen
  • GlatoR
  • alejo
  • Fremax