Xbox One evoluciona, su GPU ahora es más rápida

GlatoR

#30 La Ps4 entonces es para niños? xd

1 respuesta
melyrub

#31 Un porcentaje muy elevado son padres que se la compran a sus hijos, si.

bammargera
23 1 respuesta
Clicspam

#5 "Un pc con un OS de consola"

Y las consolas qué son? caballos con OS de consola?

1 respuesta
C

#33 vaya troll xdd

raqale

No termino de entender como alguien puede replantearse la compra de su consola por esta noticia. Está claro que las mejoras son siempre bien recibidas, pero tengo la sensación de que no es más que una particularidad de última hora fruto del buen rendimiento de la GPU.

eN1Gm4

En mi epoca cuando le daba al turbo de mi 486DX2 de 16mhz pasaba a 32 asi que un poco de respesto a esos 53mhz

4
vincen

#34 Tu le puedes meter una titan y un i7 a la ps3/ps4?

No, pues entonces no es un pc, a eso me refiero.

1 respuesta
periii

#23 thanks for the info

UnLiMiTeD

#30 Megalerdos XDD

2
Arkamos

El cambio de politica le está allanando el terreno, no obstante deben de seguir por este camino para lograr volver a tener la confianza del gran publico, pero cada vez veo mas cercana esa guerra acerrima entre consolas como lo que vivimos en la actual generación, que es lo que más deseo y espero.

Clicspam

#38 Se te ve puesto xD

no será que no puedes porque no lo permite el SO? xDD

1 1 respuesta
Kassie

La persona que filtro la subida de la GPU en Beyound3d y que posteriormente confirmo Msoft dice que tienen un par de sorpresas mas en temas de Hardware. En concreto lo que hablan en uno de los post del foro es el aumento de la eSRAM, lo otro bien podría ser el aumento de ram. Queda poco para saberlo todo :)

"Sometimes there are strange coincidences. The XB1 gets an upclock to 16/15 of the original 800MHz speed and the eSRAM is rumored to have now a peak bandwidth of 15/16 of twice the original speed."

16/15 * 800 MHz = 853.3 MHz.
15/16 * 2*102.4 GB/s = 192 GB/s

http://beyond3d.com/showthread.php?p=1771235#post1771235

1
GaRoU

#42 Claro, porque también tiene una placa base igual que un PC.

Y tú eres el que está puesto? :palm:

1 1 respuesta
Clicspam

#44 Si? cuéntame cómo es eso de la placa base reglamentaria de PC.

1 respuesta
G4tts

#45 Se llama puertos PCI Express.

1 1 respuesta
Clicspam

#46 Está claro que lo más importante del funcionamiento del ordenador no es la arquitectura de computadores ni el funcionamiento de los componentes, sino los "cosos de enchufar".

2 respuestas
Link34

#47 Esas "cosas" como tu las llamas es a nivel de hardware la gran diferencia por la que las consolas NO SON un PC, por lo que en el tema que se está hablando, si, es lo mas importante

1 2 respuestas
G4tts

#47 Estas forzando llevar razón cuando no la llevas, esta claro que una consola por dentro es PCB y cobre al igual que un PC, pero una consola no es 1 PC y es justo lo que estas contradiciendo a esta gente con tu chiste.

Como bien dice #48, gracias a esa "arquitectura" y su sistema operativo, existe la imposibilidad de conectarle cualquier hardware, el no poder usarlo para nada que el creador no quiera y un largo etcétera hacen que sean consolas, el día que en la xbox puedas actualizar componentes, conectar cualquier periférico e instalar lo que te de la gana en ella ya no será una consola, que es a lo que hacen referencia el resto de usuarios.

Y no me meto al trapo de custom firmwares y meterle aplicaciones caseras porque si no ya no duermes.

1 respuesta
Clicspam

#48 Porque los barebones sin puertos PCI con todo totalmente soldado no son un PC!

Oh, mierda...

#49

Lo mismo, PC no implica que tenga la posibilidad de meter cualquier tarjeta.

2 respuestas
Link34

#50 Dejalo, quieres llevar la razón cuando no sabes ni lo que te están debatiendo

G4tts

#50 De acuerdo cualquier mac, gameboy, samsung galaxy mini y demás son PCs con OS de mac, gameboy, samsung galaxy mini o lo que corresponda.

1 respuesta
Clicspam

#52 Tengo bastante claro que un mac está dentro de lo que llamamos PC en este foro por no escribir ordenador, al decir PC no hablamos de un ordenador con Windows sino a cualquier ordenador y lo sabes y entendiste perfectamente.

Y ya lo de sacar consolas portátiles y móviles no se a que viene, no creo que tenga que explicar la diferencia obvia xD

Tengo que entender que según tú hay la misma distancia entre un PC y una gameboy color que entre un PC y una Xbox?

Da igual, la conversación no va a llegar a ninguna parte, yo os he entendido perfectamente a vosotros y vosotros a mi, así que vamos a dejarlo aquí.

Usuarios habituales

  • Clicspam
  • G4tts
  • Link34
  • vincen
  • GlatoR
  • alejo
  • Fremax