Xbox One, impresiones de usuarios mediavideros

buky

#270 ¿Puedes desconectarlo del cable y meterlo en una caja?

1 2 respuestas
13500

#271 si

#270 si te gusta la NBA, muy recomendado

Y eso de que te oiga el arbitro, se puede desactivar dentro del juego, tanto en NBA como en FIFA, sin necesidad de desactivar kinect 2

#273 el Ryse es repetitivo hasta la saciedad. Yo te digo ya que el NBA es awesome (si controlas inglés, píllate la versión USA, porque lo único que apesta son los comentaristas españoles)

#274 hmmmmm te confirmo en una hora

2 respuestas
BruJo

#271 Con lo que mola cagarte en los muertos de los guiris que de repente se unen a tu partida y empiezan a joderte la carrera/misión DR3/partido...

Ni de coña se me ocurriría meterlo en la caja. Hereje!

#272 Me gusta si, pero estoy entre ese y el Ryse.

1 respuesta
Gabrielk

#272 ¿No se puede cambiar el idioma de los comentarios? Hasta ahora todos los juegos que he visto tienen opción para elegir idioma tanto para texto como para voces.

#275 Con la burrada que ocupa ese juego era lo lógico.

1 2 respuestas
13500

#274 Sí que se pueden poner en inglés! Genial :D

2 respuestas
BruJo

#275 Entonces no hace falta ir a EUA a comprarse el puto juego ¬¬

wowokira

Un joven paga 450£ por una foto de Xbox One

Siempre que compramos algo por Internet, debemos leer qué estamos adquiriendo, aunque eso no parece ser la práctica habitual de este ingenuo comprador.

En este mundo hay personas de todo tipo pero hay algunas que es para echarlas de comer aparte. Como ejemplo, tenemos a Peter Clatworthy, un joven de Nottingham que quería tener a toda costa una Xbox One.

Ni corto ni perezoso, se dispuso a comprar una que vendían a través del portal de subastas de Ebay por 450 libras más 8 de gastos de envío, lo que viene a ser unos 550 euros, más o menos. Hasta aquí, estamos hablando de algo de lo más típico pero lo que en realidad se vendía en la página no era una consola, sino la fotografía de la consola, y encima en pésima calidad como podéis ver.

En realidad, en el anuncio se avisaba de lo que era por lo que no había ni trampa ni cartón, pero nuestro personaje también esperaba recibir la consola, puesto que estaba listada en el apartado de videojuegos. Tras recibir su paquete y una nota con el mensaje "Gracias por su compra", se puso en contacto con Ebay para recuperar su dinero, algo que ya ha conseguido.

Leer más: Un joven paga 450£ por una foto de Xbox One http://www.hobbyconsolas.com/noticias/joven-paga-450-por-una-foto-xbox-one-60407#ZwA1xcb80wU1cxTt

Op , la noticia , microsoft subira el precio de los juegos por sus fotos >_< xD

Esto me abre un debate , cuando comprais por internet leeis todo o como cuando instalais un programa next next comprar pagar!

Al3s

Solo hay que ver la cara de inteligente que tiene.

2
hjesush

No entiendo como compra por Ebay si las tiendas están llenas de montañas de cajas de Xbox One, con haberla pedido a alguna tienda en condiciones bastaba.

1 comentario moderado
Spanisher

#280 Lo único guapo es el bonito "brick" que le dará al que siga los pasos de la foto, así que en vez de hacer la gracia deberías especificar que es una broma de mal gusto para que la gente pique y joda su consola.

Al3s

#280 En mi opinión eso que has puesto, sin avisar, debería ser ban y a la puta calle.

wowokira

Pues no se que carajo era eso , pero vamos , pierdo mis 550 euros por eso , y vamos ...

actionchip

Solamente, el hecho de que se pueda hacer eso...Microsoft en que coño esta pensando ultimamente macho??

1 comentario moderado
el_matador

Creéis que después de navidades bajará de precio?Supongo que sacarán una versión algo más pequeña, vi la consola y me parece bastante grande.

1 respuesta
dadito

#286 Si bueno, en un par de años

1
wowokira

Final feliz para el joven que compró una foto de Xbox One

La historia de Peter Clatworthy, el hombre que compró una foto de una Xbox One por 450 libras, ha terminado con final feliz: con su dinero de vuelta en su bolsillo, el vendedor fuera de circulación y recibiendo una Xbox One de regalo por parte de CEX.

Hace unos días salió a la luz la triste (en muchos sentidos) historia de un joven inglés que fue estafado en eBay al intentar comprar una Xbox One. Hilando más fino, el artículo que se subastaba dejaba bastante claro que lo que se subastaba no era una consola, sino una fotografía de la misma, aunque al aparecer en la clasificación de Videojuegos de la plataforma digital de subastas podía haber hueco para la confusión.

Peter ya tiene su Xbox One

El hombre en cuestión, Peter Clatworthy, ha dado la vuelta al mundo con su historia (no es la primera vez que oímos algo similar, por desgracia), sazonándola con los detalles de que él tan sólo tiene 19 años y que la consola era un regalo para su hijo de 4 años. Obviamente, lo mínimo que buscaba Peter era un reembolso por parte de PayPal al tratarse de una estafa, pero también se ha llevado alguna que otra sorpresa más.

La cadena de compra, venta e intercambio de productos tecnológicos y de entretenimiento de segunda mano CEX, tras la propuesta del encargado de una de las tiendas de Nottingham, ha tenido el detalle de regalar al bueno de Peter una Xbox One para intentar alegrar la navidad a la familia y quitar el mal sabor de boca por la experiencia. Lo raro es que Microsoft no haya sido la artífice de la maniobra, pero nadie se va a quejar a estas alturas.

Final feliz, y más teniendo en cuenta que PayPal también le ha reembolsado las 450 libras y que eBay ha baneado al vendedor, para una historia que nos hará estar más atentos a partir de ahora cuando vayamos a realizar una compra por internet.

Leer más: Final feliz para el joven que compró una foto de Xbox One http://www.hobbyconsolas.com/noticias/final-feliz-para-joven-que-compro-una-foto-xbox-one-60494#ZwA1OvHPnqIT4blV

final feliz y una xbox por la cara ...

1 respuesta
1 comentario moderado
Fdkn

Me parece ridiculo premiar la estupidez, pero bueno, que la disfrute.

Además ya encontraron en su twitter que lo de que la consola era para su hijo era una mentira para montar el drama, evidentemente era para él.

1
n3krO

#288 Asi va el mundo. Ese tio estaria bien para politico.

el_matador

Es compatible el volante inalámbrico de la 360 con la nueva One?

1 respuesta
Brb

#292 Nope

BruJo

Yo he probado a conectar el T500RS a ver si sonaba la flauta pero nada, no lo reconoce :(

13500

Pronto...

http://www.anaitgames.com/videos/desbloquean-la-compatibilidad-de-xbox-one-con-los-mandos-de-xbox-360-ps3-y-ps4/

1 respuesta
buky

#295 Para lo único que sirve eso es para conectar un ratón y teclado. Vale 40 o 50 euros. Para eso te compras otro mando y punto.
Eso sí, lo del teclado y ratón a mi me acojonaría como se ponga de moda en los FPS. Que se preprare la gente para marcarse un 0/150 como se junten 3 personas con ratón en partidas online de consola.

1 respuesta
Denian

#296 Eso lo hay desde el primer dia en xbox360 y PS3 y si no se han puesto de moda por algo sera, date cuenta que aunque enchufes un raton (lo del teclado lo obviamos por que no da ninguna ventaja) no va a funcionar como en un PC, simplemente emulara el stick derecho y tengo entendido que no es una experiencia muy gratificante.

BruJo

El 31 sale The Division, que ganas de catarlo...

1 respuesta
Habichuela

el mando de la One es compatible ya para PC? xD estoy dudando si comprar el de la 360 o esperar por este, veis mucha diferencia entre los 2?

1 respuesta
Gabrielk

#298 El 31... ¿de Diciembre del año que viene? Lo último que leí era que saldría a finales del 2014, ¿han dicho algo nuevo?

#299 No se si habrá algún chanchullo pero desde luego oficialmente no, se supone que en el 2014 lo será pero a saber cuando exactamente.

1 respuesta

Usuarios habituales