Xbox One, impresiones de usuarios mediavideros

JuanBer

No se si a vosotros os pasa...

La consola os avisa cuando se conecta un amigo a lo xb360? yo tengo que ir al menú principal para ver si hay alguien conectado...

1 respuesta
buky

#240 Todo depende de los clientes. Si os lanzáis a comprar juegos a medias con micropagos hasta para desbloquear el dlc que ya habéis pagado... pues las compañías lo tendrán bastante claro.

L4Nc3l0t

#241 Tranquilo, a mi tampoco me sale. Seguramente pongan la opción más adelante.. espero.. xD

1 respuesta
Jcm_jonathan

#243 Yo espero que no por que mira que era cansino sobre todo cuando tienes a mas de 100 agregados :S

1 respuesta
Shock

Yo sólo tengo una queja, y no es contra la consola, es contra Microsoft, la cual sólo ofrece 6 meses de garantía al lector de Blu-Ray. No sé si Sony ofrece el año entero, pero sólo 6 meses, lo mínimo por ley, me parece muy cutre.

1 respuesta
EuReKa

#244 Yo espero que se pueda activar para los favoritos

1
Gabrielk

#245 La consola tiene 2 años de garantía, ¿de dónde sacas que el lector tenga solo 6 meses?

2 respuestas
buky

#247 Hay piezas susceptibles de tener una garantía menor. Las baterías por ejemplo pueden tener seis meses de garantía mínima por el desgaste que sufren con el uso normal. Los fabricants/montadores más cutres se acogen al mínimo por ley.

Ni idea de si los lectores también sufren de esa bromita.

1 respuesta
Shock

#247 Me lo dijo un dependiente de la FNAC que lo habían descubierto revisando el contrato, aunque bien es cierto que estaba intentando venderme un seguro de 60€ de la FNAC para la consola, de todas formas no me pareció que me estuviera mintiendo pero quien sabe. Según ellos, la Xbox One tiene 1 año de garantía, pero su lector sólo 6 meses o 3000 y pico horas de reproducción.

1 respuesta
Fdkn

Las tiendas te intentan vender la moto pero la realidad es que en España todo tiene 2 años de garantia y les toca chuparla. Si se te jode el lector no te pueden negar nada aunque hayan pasado 7 o 16 meses

2 1 respuesta
Gabrielk

#249 Lo de que la consola tiene un año es mentira desde luego http://support.xbox.com/es-ES/xbox-one/warranties-and-repair/warranty-faq#e61b616117b74d5cada9b2b220acc6f4

1 respuesta
actionchip

#248 Si aquí se paga MUCHO más que en otros sitios es, aparte de porque somos gilipollas, por que la empresa esta obligada por ley a darnos 2 años de garantia en todo articulo electrónico.

Shock

#250 "Todo" me parecen demasiadas cosas, incluso refiriéndote exclusivamente a artículos electrónicos y sus componentes, seguro que hay excepciones.

#251 Vaya, está bien saberlo :)

1 respuesta
actionchip

#253 No hay excepciones, salvo que lo compres a un particular que creo que son 6 meses de garantia. En tienda son 2 años si o si.

PD: En la garantia no entra el desgaste de una pieza (Por el ejemplo que se desgaste el joystick o la pintura de las teclas), pero esto es normal.

GaRoU

Lo expliqué en su momento pero lo vuelvo a explicar.

Durante el tiempo que estuve trabajando en el servicio técnico de una empresa de productos multimedia (bueno, realmente se los compraban a los chinos y luego ponían su carcasa....) aprendí bastante del tema de garantías.

No recuerdo bien los tiempos de cada cosa, pero en el tema de los dos años de garantía no es lo mismo desde el día 1 al último. Si no recuerdo mal, el primer año, en caso de fallar un producto, es la empresa la que tiene que demostrar que no ha sido por un mal uso por tu parte para que entre en garantía, y a partir del año al contrario. Vamos, que pasado el año si la empresa quería tocarte los cojones (y lo he visto...) podían negarse de forma fácil a admitirte el producto en garantía, ya que en la mayoría de veces no tienes medios para demostrar que no la has liado tú.

1 respuesta
Fdkn

#255 Ya pero eso son triquiñuelas de las empresas para intentar escaquearse, y ahi es donde entra consumo etc.

La ley marca lo que marca

DuSaK

No veo ningun post donde poner los gamertags de la gente con X1 para agregarnos al live y jugar partidas, se deberia crear uno nuevo o usar los #HO de cada juego para ello?

1 respuesta
Perestroika

#257 Ve a comunidad y crea uno, es el lugar adecuado para temas multijugador, kdds, etc.

13500

Habéis logrado desactivar el "clip de juego grabado" automático cada vez que salta el logro "Despeje de puños"? Estoy hasta el cogote de que me guarde esos clips guarros cada vez que me chutan -_-

1 respuesta
Gabrielk

#259 Creo que no se puede desactivar pero si no vas luego al video y lo guardas se borran automáticamente pasado x tiempo, así que si lo que te molesta es tener que borrarlos déjalos y desaparecerán solos.

1
wowokira

http://www.computerandvideogames.com/441281/o2-offering-xbox-one-fifa-bundle-with-nokia-lumia-1020/

no se mucho ingles , pero suena a bundle con un móvil ? Oo

1 respuesta
Gabrielk

#261 Si, Xbox One + FIFA + 1 año de Live + Lumia 1020 por £99 y £52 al mes o PS4 + Killzone + 1 año de PSN+ + Xperia Z1 por £89 y £52 al mes, los dos con permanencia de dos años, llamadas ilimitadas y 1GB de datos.

Para el que normalmente pague esas burradas al mes por el movil está bien.

actionchip

Video epico jaja

5 2 respuestas
ArThoiD

#263 Ostia puta XDDDDD

Cómo pueden ser tan gañanes los de MS por favor... si ya no te puedes cagar en dios en tu jodida casa... apaga y vámonos hombre.

1 respuesta
actionchip

#264 Nunca he jugado a este juego, pero sirve de algo tener el kinect activado (aparte de apagar consola, cambiar a TV y demás)? Me refiero, se puede apagar a tomar por saco no?

Valla toca huevos macho xD

1 respuesta
ArThoiD

#265 Supongo que se puede apagar sí... si no, ya me dirás XD

1 respuesta
Altaiir

#263 Jajajaja que wapo !!!!

Me iban a pitar faltas tecnicas cada 30 segundos xD

Denian

#266 De hecho la logica me dice que seguro que el propio juego te permite desactivar esta caracteristica sin que ello afecte al resto de funciones de kinect si es que las tiene, lo contrario me sorprenderia.

1 respuesta
actionchip

#268 En serio pondrian algo para que aprendas a no soltar tacos cuando juegas? Eso me sorprenderia más...xD

Hombre pensandolo bien algo para los niños, que no digan tacos para que no les piten faltas...jaja

BruJo

El kinect se puede desactivar en los juegos diciendo simplemente "desactivar".

Por cierto, los que teneis el NBA 2K14 ¿Lo recomendais?

2 respuestas

Usuarios habituales