Xbox One, impresiones de usuarios mediavideros

BruJo

#300 Ya me ha informado Alejo sobre ello, yo que veo en las tiendas el 31 de Diciembre de 2013 como fecha de salida...juegan con los sentimientos de la gente :(

Desarrolladora: Ubisoft
Distribuidora: Ubisoft
Fecha prevista de lanzamiento: 31/12/2013

T

Pal que se la pueda permitir:

£6000 en Harrods

Denian

Cuando pensabamos que no podia ser mas fea va y aparece la gold nigga edition, se la comprara algun jugador de baloncesto.

B

Se la pondrán colgada del cuello.

3 1 respuesta
Denian

#304 Me acabo de imaginar a un rapero con el ladrillo colgando xD

1
AnGerFist

Pues me mola que te cagas, y me molaría tener pasta como para poder permitirme esos caprichos :si:

R

Madre mía qué horror.

Resa

Y fijo que por debajo del oro lleva plastico para joder la refrigeracion.

Leoshito

Puedo agenciarme una Xone USA a un precio muy delicioso.

Pero quiero saber qué problemas puede traer. Por lo que he leido, es region free, al igual que los juegos, pero, ¿tiene el sistema sólo en inglés? ¿Las apps serán de USA? ¿La tienda de xbox live será de USA?

¿Alguien tiene una y me puede explicar cómo va el tema?

23 días después
Darth

Refloto este hilo para dar mi impresión de mi XBOX ONE recien comprada:

  • Primero de todo, destacar la velocidad a la que se mueve todo, tanto en el dashboard como en los juegos. Prácticamente no tiene tiempos de carga para casi nada. Este dash me gusta más que el de 360.

  • Kinect funciona de maravilla una vez configurado, los accesos directos con voz y gestos, búsquedas por Internet de momento me funcionan bien.

  • El tamaño y peso de la consola correctos. La fuente de alimentación es bastante grande. A destacar el mando que es más ligero que el de la 360. El cambio más significativo son los botones LB o RB, a los que habrá que acostumbrarse, por lo demás perfecto.

  • Juegos: salto gráfico evidente. El Forza 5 es una maravilla tecnológica y el FIFA 14 (jugado en manual por favor) ha mejorado el simulador, en todos los aspectos, respecto a la anterior generación. El COD... en fin, es el CoD, pegar 4 tiros, insultar a la pantalla por los camperos y echarte unas risas.

  • Online: Perfecto, ningún problema y va como un tiro. De momento no he tenido lag jugando online y todas las actualizaciones, parches, etc. se instalan aprovechando todo el ancho de banda (lástima que "solo" tengo 20Mb Jazztel). Estad atentos porque para tener NAT abierta a lo mejor tenéis que abrir algún puerto más, eso ya depende de vuestro ISP, router, etc.

  • Y ahora para mi lo que es la joya de la corona: juegos nuevos a 22€ por descarga digital, compartiendo con algún amigo (o 44€ sin compartir). Esto sin duda va a acabar con las ediciones físicas, incluso vale más la pena que pidiendo de importación.

  • Juegos gratis con Gold: esto sí que necesita mejorar. De momento hay pocos gratis (Killer Instinct y 2 juegos de Kinect), será cuestión de tiempo.

En resumen, es un cañon de máquina y no me arrepiento de mi elección. Estuve dudando entre PS4 y ONE durante semanas, pero tras haber probado las dos, me decanté por la ONE por las exclusividades y el mando. Y también los amigos claro, esto hace mucho jeje

1 1 respuesta
Perestroika

#310

- Y ahora para mi lo que es la joya de la corona: juegos nuevos a 22€ por descarga digital, compartiendo con algún amigo (o 44€ sin compartir). Esto sin duda va a acabar con las ediciones físicas, incluso vale más la pena que pidiendo de importación.

Y en el mundo de las piruletas los conejos cagan arcoiris. Esto que hablas no es nada que no se pudiese hacer ya con las consolas de la anterior generación, así que no se porque es la joya de la corona y te aseguro que no va a matar al formato físico ni a la importación. Se te ha subido tela el hype.

  • Juegos gratis con Gold: esto sí que necesita mejorar. De momento hay pocos gratis (Killer Instinct y 2 juegos de Kinect), será cuestión de tiempo.

KI no va por Gold, es un F2P en el que por jugar no te dan nada y si quieres desbloquear cosas debes pasar por caja. Los de Kinect , gg.

Pero oye, me alegro de que te guste y estés contento con tu compra xD

1 1 respuesta
Darth

#311 Sí, me gusta, y estoy contento con mi compra.

gg

16 días después
B

Sobre el mando de XBOX One ¿Es directamente compatible con Pc?

bZZ

No

Usuarios habituales