Xbox One, impresiones de usuarios mediavideros

Tarascus

Yo en general muy contento con la consola va muy fina y no hace absolutamente nada de ruido y esta tarde probaré con la novia el de las motos acuáticas con kinect.
Forza se ve de lujo.

Le pongo un pero y es que no se encontrar donde están las descargas y donde poder pausarlas o resumirlas.

P.D. El kinekt te ve totalmente a oscuras y siento el aliento de Obama xD

G

#118 #119 de verdad no veis la ventaja de poder escoger si usar pilas, pilas recargables o una bateria normal?

disfrutar de vuestra batería no extraible del mando de ps4, que de aqui a un par de años cuando ya solo funcione enchufada o tener que comprar un mando nuevo, va a ser estupendo.... tener en cuenta que tienen que durar 5-7 años.

se que podrás abrir el mando y cambiar la bateria, pero sony es mas rastrera porque sabe que la mayoria de la gente comprara un mando nuevo y listo, y es mas caro que unas pilas recargables o un kit carga y juega.

vamos a mi me parece cojonudo que puedas escoger lo que mas te convenga.

2 respuestas
Netzach

#122 En realidad no puedes escoger. Te obligan a tener que comprar la batería (si la quieres) o las pilas (porque las necesitas). Te fuerzan con una opción.

1 respuesta
G

#123 "te fuerzan con una opcion"? wtf? te dan las pilas y si quieres te compras la bateria... aqui la unica que te fuerza una opcion es sony, o te comes la bateria que no puedes cambiar o te comes la bateria que no puedes cambiar.

1 respuesta
Netzach

#124 Llámame raro pero prefiero hacer un solo gasto en lugar de dos. Sí que es mucho mejor tener la opción de cambiar la batería sin comprar un nuevo mando pero no me vendas que tienes elección cuando si queires batería te obligan a hacer un gasto extra.

Podrían incluir las dos opciones, kit de bateria y pilas.

1 respuesta
G

#125 en ps4 tarde o temprano harás un segundo gasto, salvo que vayas a jugar con el mando conectado todo el rato.

y no importa el numero de gastos, importa el dinero que gastas en total.

voy a poner por orden de mas caro a mas barato:

mando ps4 (50€?) >> batería recargable (10€) > pilas recargables(5-10€?) > pilas normales (2€?)

tu diras si prefieres dejarte 50€ cuando se te joda la bateria o simplemente pillarte una bateria recargable de 10 € que cargas con cualquier cable USB.

2 respuestas
Netzach

#126 En ningún momento menté cuál era más cara, solo he dicho que no vendas la moto de la elección porque Microsoft no te está dando a elegir nada.

Elección es tener las dos opciones disponibles desde el principio en igualdad de condiciones y no es el caso.

1 respuesta
G

#127 ok bueno lo que tu digas.

1 respuesta
Netzach

#128

4
MaSoBa

No es por nada, pero mi PS3 ya tendrá 5 o 6 años y ambos mandos aguantas bastantes días. 1 Sixaxis y 1 Dualshock 3 desde que me la compré. Y ahí andan como nuevos.

2 1 respuesta
StumKrav

#130 Según usuarios eso es mentira, te tienes que comprar otro mando si o si.

De mientras observo mi sixaxis que esta como el primerito día, con algo de polvo y eso.

1
hjesush

Venga tíos, todo el mundo sabe que las pilas son el futuro!!!

Además no contaminan NADAA DE NADAA EL PLANETA!!

1 1 respuesta
Netzach

#132 Las baterías son un problema también y encima explotando negritos del áfrica y agotando un recurso limitadísimo.

Dejémonos de tonterías.

1 2 respuestas
GlatoR

Yo prefiero poder extraer la batería cuando quiera, pero sí, tendría que venir junto a unas pilas (o sin estas).

sulibAn

#133 te dan pena los negritos de africa y no todo los sinchan que tiene trabajando sony , venga ya por favor

1 respuesta
doceone

Yo tengo mi mando de PS3 desde el primer dia y la bateria funciona bastante bien... con lo que no entiendo por que tengo que cambiarla o plantearme el cambiarla, es mas si lo cambio (el mando) es por que despues de tantos años lo tengo 'reventao', no por otra cosa.

Supongo que el mando de xbox sera igual (no lo se por que no tengo)... pero no creo que tengas que cambiar la bateria...

y lo de las pilas lo siento pero es un atraso...

GlatoR

#135 La critica que hace #133 es sobre las baterías, da igual la empresa, si Sony, Microsoft o Pepito. Lo digo por el "ataque" que le haces nombrando a los chinorris explotados por parte de una sola compañia.

#138 Seguro que le "molesta", por eso puso ese ejemplo! tampoco va a nombrar todas las personas que son explotadas en el mundo por distintos temas :P

Pero si quieres sigue metiendole caña, es un judio y merece ser odiado por todo el mundo xd

1 respuesta
sulibAn

#137 lo siento no me queria referir a esos solos, pero vamos le molestan los negros que le hacen las pilas del mando de su casa y no los chinos que le hacen la tele ..

1 respuesta
1 comentario moderado
N

Pronto subiré un video en youtube acerca de la Juani, como ya se la ha bautizado en España a esta consola.

Hay gente que dice "el Juan" y otros "La Juani", soy más de esta segunda opción.

buky

#122 Mira, puestos a mentir e inventar yo de ti la diría más gorda. ¿Por qué quedarte con el cuento de que en dos años la gente tendrá el mando para tirar y solo podrá usarlo conectado? ¿Acaso tu intención es hacer la camapaña más rastresa y falsa para Microsoft? Porque en ese caso, y ya puestos podrías haber dicho:

Cuidado porque en un tiempo os explotarán las baterías de Sony perdiendo todos las manos quedando muñones ensangrentados. Ya sabéis que las baterías de Sony explotan.

Para terminar podrías adjuntar imágenes de severas heridas abiertas en manos a causa de explosiones. Si es en niños mucho mejor.

Mientras tanto cualquiera con un mando de la pasada generación con batería (incluída la xbox360) lo tendrá funcionando todavía perfectamente.
De hecho las pilas recargables normales que compramos se degradan con muchísima más facilidad según mi experiencia.
Te has comprado la Xbox720, te cuesta admitir que te la dan con pilas como si estuvieses en los 90 para abaratar costes. No te preocupes es lo normal en usuarios de cualquier consola.
Al menos podrían haber dado con el mando pilas recargables + cable usb para cargarlas y jugar mientras tanto. Hasta mi ratón hace eso.

#139 Entras para ver las impresiones de los usuarios y te encuentras a un re*** quejándose de los mensajes de los usuarios.
¿Ves? Eres incluso peor de lo que criticas.

1 respuesta
R

La palabra pilas recargables por aquí suena poco no?

G

#141 porfavor haga mas demagogia, creo que no ha sido suficiente.

que las baterías se jode con los ciclos de carga y descarga es un hecho perfectamente documentado, hasta ahi estaremos de acuerdo.

si a ti despues de 7 años no se te jodio la bateria del mando de ps3 es porque no lo has usado suficiente.... y porque no lo usaste suficiente? pues porque seguramente tienes varios mandos, ademas de que tampoco juegas todos los dias ni tampoco se suele gastar rapido la bateria del mando como para hacer muchos ciclos de carga/descarga.

a mi por ejemplo si que se me jodieron un par de baterias de los mandos de 360... pero bueno.

y sinceramente, prefiero poder escoger usar pilas o bateria, porque si se me acaba la bateria y por cualquier razon no tengo un cable para cargarlo siempre puedo ponerle unas pilas.... pero alfinal nose, me parece una tonteria comprar una consola u otra por si usa pilas o bateria.

pero bueno, te dare la razon que microsoft podia incluir la bateria en vez de unas pilas... pero prefiero que ahorre en eso y no que se lo ahorre en los materiales de fabricacion del mando como hizo sony con sus sticks por ejemplo.

2 respuestas
PiP0

#143 no digais gilipolleces. Tengo 4 mandos de ps3 y todos perfectos de bateria..tengo un sixasis que lleva mas de 4.000 horas de juego y la bateria va bastante bien para el tiempo que tiene.
enserio sois ridiculos echando mierda por echar... las baterias de sony explotan.... si los iphone los s4... tonterias.
Ahora usar pilas es mejor... venga..

Ahora otra batalla mas.

Pilas vs bateria.

Pos data el mando de xbox que tengo me parece pesadisimo con las pilas... lo unico bueno que veo es su rigidez

1 1 respuesta
B

¿Alguien que tenga el Forza 5 me puede decir si los gráficos ingame son de la calidad de los que muestran en las presentaciones de los anuncios?

1 respuesta
jesed

Yo aun no conozco ni a una persona que la bateria del mando se le haya cascado o dejado de rendir como el primer dia y eso que tengo bastantes amigos con ps3 incluso mi cuñado es un viciado del cod (juega todos los dias) y ha roto antes los mandos de los golpes que le pega que por falta de bateria.

PD: Tiene la ps3 de lanzamiento la de 600€ (no, no se le ha roto) sí, es un misterio para iker jimenez

1
doogie780

Soy de la PC master race y me gustaría saber qué putas impresiones tenéis los consolefags para ver si realmente merece la pena esta nueva next gen, podríais ceñiros a contar cosas de las consolas y no de cómo los aerosoles estropean la capa de ozono?

6
buky

#143 Por favor no sigas inventando historias de varios mandos. Déjate la investigación que te queda todavía un poco para inspector Gadget.
Para ser exactos jamás he comprado ninguna consola de Sony. Así que no pretendas que soy un fanático de Sony y mucho menos tus deducciones de mandos.

Encima dices "si se me acaba la batería y por cualquier razón no tengo el cable". Claro, igual tienes al periquito ahorcándose con el cable usb del mando. Es algo que pasa continuamente.
Pero no dices "si se me acaban las pilas me jodo y bailo porque son 6 horas para volver a cargarlas". Ah, que en tu historia sí tienes pilas de repuesto cargadas pero el cable te lo has comido xD.

1 respuesta
R

#145 Sí, lo son. Lo único que el humo, y el público, son capas de papel. El resto está muy nítido.

G

#144 por favor lee otra vez lo que puse. el hecho de que me digas que tienes 4 mandos me estás dando parte de razon... el sixaxis tiene tantas horas como yo de piloto de cazas de combate, en cuanto salio el mando con vibración no lo volviste a tocar anda... lo de las baterias que explotan no se porque coño me lo cuentas a mi cuando yo no dije nada.

#148 me da igual que nunca comprases una consola de sony, yo las compre todas, porque? que tendra que ver?

hay mil razones por las que puede que no tengas el cable usb disponible, sera porque lo usas para cargar otra cosa, porque llevaste mandos a casa de un colega pa echar unos FIFAS 2 pa 2, no es lo habitual pero es posibe...

pilas todo el mundo tiene en casa, tu tambien... te voy a dar una pista

spoiler

pero bueno, eso microsoft son unos ratas y unos judios por poner pilas en vez de bateria, pero despues el mando de juguete de ps4 es una maravilla.

1 respuesta

Usuarios habituales