Xbox One, impresiones de usuarios mediavideros

R

Queréis dejar el temita de los mandos de lado?

Estáis haciendo que me entren ganas de quitar el post de favoritos.

Joder, qué pesados.

Abriros un post.

R

no va siendo hora de abrir el típico hilo PS4 vs XBone (vol.2) ahora que ya están prácticamente en casa para poder opinar con fundamentos? con su merecida encuesta para ver qué piensa el pueblo y eso.

un poco de salsa pre-order.

1 respuesta
B

pues sere yo el raro que he reventado mandos de sony, nintendo y microsoft, sois una panda de casuals o a mi me toca todo con vida limitada. sobre todo el deterioro de sticks, dejando algunos mandos casi inutiles, con una perdida de sensibilidad muy considerable. sin ir mas lejos en el smb no podia hacer ataque smash hacia una direccion. luego tambien botones mas flojos que incluso se atrancan, algun cable roto con desconexiones constantes, gomas de los stick planas o parcialmente rotas.. e igual hasta me olvido de algo.

nadie ha metido mierda especifica a las baterias de sony, sino a las baterias en general, se sabe que se joden con el uso. las pilas recargables tambien, solo que estas las encuentras con mucha mas facilidad y a un precio bastante mas bajo. tambien se desgastan pero habiendo comprado un cargador por poco mas de 10€ y habiendo pilas por <5€ que encima las puedes utilizar para otras cosas (consolas mismamente o mas mandos), pues veria normal que la gente tuviera preferencias por estas.

yo soy de usb, asi lo utilizo en el pc, tengo mejor respuesta, son mas baratos y evito cargas, aun asi me quedo con las pilas, tanto wii como x360 las utilizaban, teniendo 4 mandos (nada del otro mundo), te ahorrabas bastante pasta de entrata, ya con 6-8 ni te digo.

Usb >> Pilas Recargables > Bateria >>>> Pilas

Si no vais a jugar con nadie y sois de una unica consola, la bateria puede ser de lo mas viable.

1
ZaGo

#152 Hombre habrá que esperar a que salgan primero las 2 consolas en Europa, por lo pronto solo se puede opinar de Xbox One, además aún hay poca gente que la tenga en este foro a tenor de lo que se ve en estas páginas.

Yo esperaba ver este post plagado de fotos, vídeos y gente luciendo sus consolas y solo veo gente hablando de cosas que no tienen nada que ver. Parece que en MV aún estamos en la generación pasada, veremos la semana que viene que pasa con PS4.

2 respuestas
supr4-

#126 eso de k se te rompa la bateria... puede ser pero vamos no lo he visto nunca, mi mando tiene no se ... desde k salio la ps3 day one y me tiro semanas sin cargarlo, sera tmb k juego poco pero vamos..... a la mierda eso de baterias recargables xd

1 comentario moderado
R

#154 yo también esperaba ver material y un montón de unboxings/reviews :<

con la PS4 estoy seguro que va a ser otra cosa, y otros como yo aún le vamos a sacar mucho partido a PS3 todavía.

1
PiP0

#150 tengo 4 mandos... entre ellos un scuff 2 que vieron con la play sixais y un dualshock que vendi la semana pasada nuevo. ... mas quisieras que tu mando durara 4.000 horas...

Lo del cable que habeis dicho por hay.... si se te gastan las pilas de la xbox y estan las tiendas cerradas?? T suicidas??

Perdon por mi modo de escribir.. lo hago desde un smartphone con pantalla rota...

2 respuestas
G

#158 veo que no entendiste mi spoiler... no se si lo sabias, pero el mando de la tele tiene pilas que te pueden servir para salir de un apuro.... derepente si te pones a pensar te puedes dar cuenta que por la casa tienes mas pilas como por ejemplo en radios, otros mandos a distancia de decodificadores/tv/equpos de musica.

pero bueno, como dicen mas arriba pasemos de las pilas y baterias, en el fondo deberia influir 0 para comprar una consola...

B

#158 lol, eso es como decir si se te acaba la comida en casa que haces, te comes un brazo?

el tiempo que jugue con pilas nunca me paso, de entrada porque si piensas un poco sabes el gasto que conllevan las pilas o te lo dira la experiencia propia y compraras recargables, sino las tienes y de verdad te gusta jugar, deberias de ser un poquito previsor.

incluso teniendo recargables, debo de ser el unico raro que tiene un paquete de las normales por si se necesitan para cualquier cosilla, un reloj, el mando de la tv o lo que sea.

#162 ah vale, no ve fije sorry, eso tambien lo veo un poquito absurdo XD

C

Por que no abrir un hilo sobre "mandos, impresiones de usuarios mediavideros"

PiP0

Lo que dije ..e referia al comentario de mas arriba. Que se quejaba de la bateria del mando de ps3... que decia. si te quedabas sin bateria y no tenias cable... por eso dije lo de las pilas.

Era ironia....

Si yo uso ambos mandoa el xbox para pc. Solo me quejo del peso y la joroba de la bateria.

https://plus.google.com/108517760246959616849/posts/J2VhVT2qDpe

Si la xbox tuviera los mandos de sony y viceversa... seria la misma discusion pero alreves.

1 respuesta
B

Xbox One, impresiones de usuarios mediavideros

2
DvT

Joder, es imposible leer posts informativos cabrones, abriros un privado xd
Me estaban molando las rewiews de la gente y las opiniones, mucho mas...de andar por casa y con detallitos muy interesantes que las de las medios. Gracias a los que habeis posteado, en general muy buenas impresiones =)

alejo

Un par de vídeos jugando al Dead Rising 3, cortitos.

3 1 respuesta
Lincoln

Jezú... entro aqui para informarme y de 165 post solo 5 valen para algo.

ArThoiD

#165 Ostia que te la has comprado en serio? XD

1 respuesta
alejo

#167

1 2 respuestas
ArThoiD

#168 Qué crack xD

derek-

sigo sin hacer que grabe, como cojones quiere microsoft que enseñe al mundo mis ultras en el killer?

2 respuestas
ZaGo

#168 Luego te llamarán Sonyer, pero eres de los pocos que están aportando algo a este hilo, esto era lo que cabía esperar de este hilo y no debates de pilas.

2 respuestas
OzziE69

Tengo a la Juani desde ayer por la mañana en casa. Tenía reservada la edición standar con el forza de regalo y a parte me compré el COD.

La sensación que tengo con ella es agridulce, aquí van mis impresiones:

-Estéticamente, tanto la consola como los periféricos son muy bonitos y, dan la sensación de ser de muy buena calidad.

-No he tenido ningún tipo de problema por el momento, exceptuando el que el lector de blue-ray si que hace algo de ruido mientras instalo el disco (el del COD) y aún no tengo claro hasta que punto es eso normal.

-El forza y el KI me están gustando mucho.

-Kinect funciona a la perfección, se nota que se lo han currado. Sin embargo, hubiera preferido ahorrarme los 100 €, ya que siendo realistas, por el momento sólo sirve para canjear los códigos a velocidad del rayo y para usar unos pocos comandos de voz que igualmente podrías realizar con el mando.

-Los juegos, al pesar tanto (al igual que sus actualizaciones) te pueden tener unas cuantas horas (el forza unas 8) descargando, aunque si que se puede ir jugando a ciertos contenidos de mientras.

-La interfaz sencilla y rápida, muy acertada.

-El multijugador online va perfecto, en el KI genial, en el forza tarda en encontrar partida, pero una vez la encuentra funciona perfecto. Y el COD online genial también.

-Respecto a los juegos, pueden llamarlos next-gen, pero si los hubieran sacado para la 360 o la play 3 nadie se habría extrañado. El forza destaca algo más, el KI al pasar de los 720 a los 1080 pierde un poco y el COD en la xbox one es una mierda. Sí, una gran mierda xD

-En conjunto considero que "la juani" tiene potencial, pero por el momento, para los 600 pavos que me he dejado, a día de hoy no considero haber hecho una buena compra, aunque tampoco una mala.

Si queréis mi sincero consejo, comprad estas navidades la Wii U. Tiene juegazos, es una consola económica y os digo desde ya que os lo vais a pasar pipa jugando con los colegas. Algo me dice, que en un par de semanas, desconectaré la One para volver a ponerme la Wii U y cuando saquen juegos next-gen para mi consola Xbox One next-gen, ya volveré a viciar con ella.

8 3 respuestas
ArThoiD

#172 Más que la U yo diría la 3DS XDD

Buena review.

alejo

#171 Las pilas son importantes, nadie piensa en las pilas...

G

#170 "xbox graba eso" y te guarda los ultimos 30 segundos hasta el instante que lo dices

#171 yo debati de pilas y puse mi opinion en #106 :P

alejo

#170, dile una de las míticas tuyas: "Xbox graba, o te parto la espalda a hostias"

Brb

Estoy de acuerdo en todo lo que dice #172 menos en el últiimo punto, ya que a parte de los multiplataforma, los juegos para una y otra consola tienen muy poquito que ver.

Respecto a la consola no es fea, aunque el diseño no me parece nada del otro mundo, en tamaño es prácticamente igual a la ps3 fat, solo que ademas hay que sumarle la fuente de alimentación y el kinect (el cual la verdad funciona muy bien). No puedo tener ninguna queja respecto a los fallos ya que todo me ha ido por ahora como la seda, y sobretodo ningún ruido (cosa que agradezco enormemente tras tener el reactor de la 360 fat)

Sobre los juegos day1, como suele ocurrir por desgracia no son nada del otro mundo. Tenía miedo tras leer algunas reviews y los downgrades del forza, pero me está gustando mucho aunque hecho mucho de menos un volante con el que poder jugarlo a fondo. Del fifa no me esperaba mucho y me está entreteniendo, esta tarde probaré el Dr3 que lo acabo de pillar y comentaré mas opiniones.

La verdad me sorprende mucho mas que ps4 haya vendido tanto con los juegos que han salido para la consola day 1 que el que xbox one no se haya pegado el batacazo que vaticinaban (también es cierto que me llaman mas la atención juegos como forza, ryse y dr3 que killzone y knack, aunque la ps4 también caerá)

Resumiendo, no me disgusta en absoluto esta xbox one pero tampoco me ha parecido por ahora como para tirar cohetes.

pd: si alguien quiere echar un forza, fifa o dr3 agregadme

B

#172

os lo vais a pasar pipa jugando con los colegas
mediavida

interesante. me puedo imaginar que ya serias consciente de que ahora mismo no hay muchos titulos para aprovechar la consola (mas bien las), es lo normal cuando sale una consola, no deberias de sentirte mal sabiendo que esto es lo tipico. lo del cod, es una gran mierda en todas las plataformas a no ser que la de ps4 se salve, en la de pc cuando salio ni les arranca sino tenian 6gb de ram (ahora con 4 basta), ocupaba 50gb en disco o mas (creo que no hay fix de esto), y tenian o tienen todavia problemas gente con pcs de 3000€. igual con esto te sientes ligeramente mas aliviado, pues no es solo cosa de la juani, infinity ward ha hecho esta basurilla jodiendo a gente que se ha dejado mucha mas pasta x)

Kbarton

No se si es el hilo al que debería de preguntar..

pero sabéis como funciona exactamente lo de compartir juegos?

actionchip

Le ha pasado a alguien de aqui? Ya se que no hay muchos que la tengan pero...

3 3 respuestas

Usuarios habituales