Xbox One, impresiones de usuarios mediavideros

weeheee

El ultimo parece una motosierra xD

doogie780

#180

Lo iba a postear hahaha es buenísimo, a ver cuándo sale el primer vídeo de remix.

1 comentario moderado
Arkamos

#180, jajaja el sonido es el de Predator que es exactamente el mismo ruido que hace la maquina, la verdad es que cuando metes el juego es como si la maquina estuviera quejandose.

1 respuesta
B

y cuantas de cuantas han cascado? hay datos?

1 respuesta
alejo

#185 Creo que para eso se utilizan las estrellas de Amazon.

13
derek-

No me saltan los logros.
He hecho en línea como 4 ultras y sigue el logro de asesino en primicia sin saltar. Es más no ha saltado ni uno sólo.

1 respuesta
actionchip

#187 Prueba a apagar y encender la consola, a mi hay veces que se me solucionan las cosas asi.

2
derek-

no es de hoy, ayer ya tendría que haber saltado alguno del killer.

BernyMoon

Vamos que la consola ha salido fina. Yo seguiré disfrutando de mi PC y mi XBOX 360 y cuando salgan nuevos modelos con fallos arreglados me pillaré la que mejor catálogo tenga.

1
PalesTina

#184

10 1 respuesta
Dirtgamer

#191 Tened cuidado no vayan a salir tres lasers rojos del Kinect

6 1 respuesta
PeTy

bajo mi humilde opinión... esta bien eso de que te den a elegir entre pilas o batería , pero una batería en cada consola no creo que les llevase a la bancarrota , entonces si te darían a elegir entre pilas y baterías , de este modo tu al comprar solo la consola no te dan a elegir , te imponen pilas.

G

#192 de hecho, se ven 3 luces rojas del IR blaster en el kinect XDD.

OzziE69

A todo esto. Mi gamertag es: Beautiful OzziE

Por si a alguien le apetece jugarse un forza o un KI!

1 respuesta
B

A mi me está gustando bastante la consola!

No he tenido tiempo de jugar demasiado (un rato al fifa que me venía +day one) y otro al Forza, me ha sorprendido gratamente la interfaz y la velocidad a la que se mueve/carga todo, tampoco he tenido ni problemas de lector, errores al actualizar, nada.

Gráficamente el fifa es normal (nada que me dejara con la boca abierta) y el Forza si es algo más espectacular (aunque nada über-next-gen).

Como pegas, en cuanto a la consola, es bastante tocha+kinect (mi mueble de televisión es bajo y no tengo un buen sitio para poner el kinect), las pilas en el mando son un engorro, y todo el tema este de que sea el centro de la casa creo que está más pensado para Estados Unidos que para España (el tema de la televisión por cable, etc).

PD: Porcierto, el Forza 5 es BASTANTE pay-to-win, 14 circuitos y muchos coches que ya el día 1 tienes que comprar vía DLC.

2 respuestas
Al3s

#196 Eso no es pay-to-win es pay-para-jugar-a-algo-que-ya-has-pagado

3 1 respuesta
B

#197

Pagas---> Obtienes un coche mejor que el resto/muchos más puntos que el resto. Pay to win.

2 1 respuesta
Al3s

#198 ¿Los 14 circuitos tambien te dan ventaja sobre los demás?

Puede que sea pay-to-win pero si has pagado por el juego para mi tambien es pay-para-jugar-a-algo-que-ya-has-pagado. Me da igual que ganes o no con el contenido que te venden aparte, es una estafa.

1 1 respuesta
DvT

#196 te refieres a comprar los coches de la edicion coleccionista???

1 respuesta
Hazzard

#183 XDDDDDDDDDDDD

Oye por favor, los que tienen la Xbox One podrían confirmar lo del ruido?

1 respuesta
actionchip

#201 Creo que el ruido que hemos puesto en los videos, viene de lectores defectuosos...imagino que no lo haran todos los lectores, o si?

G

no, los lectores normales como el mio hacen 0 ruido.

y 0 ruido es 0 ruido xD, incluso al instalar salvo que te acerques mucho no lo oyes, me sorprendio mucho la verdad.

1
B

Edit: Pues parece ser que si xD Ya dije que comprarse una consola day one era arriesgado, parece ser que ese ruido no es algo general, pero ya me joderia esperar una cola tremebunda a las 12 de la noche para llegar a casa y encontrarme con tal fallo en el lector xD

#205 No he querido ser alarmista, solo que obviamente si te la compras en enero habran corregido los fallos que han aparecido en la primera tirada y no tienes que andarte con movidas de cambiar y tal. El tema es que microsoft ya tiene su pasado con las tres luces rojas y ahi la garantia ya se habia pasado, y era un fallo de fabricacion suyo...

2 respuestas
actionchip

#204 Joer pero es que esto te puede pasar con cualquier aparato electronico. Yo he tenido que devolver 3 cafeteras de la misma marca (buena marca) en un año hasta dar con una buena...Y una de ellas se peto el primer dia de usarla.

Que nadie se espere un producto sin fallos porque es imposible. La garantia esta para algo, aunque no te hace gracia porque quieres viciar que para algo te la has comprado pero esto es asi.

1 respuesta
G

#204 yo creo que se exagera demasiado la verdad. a pesar de hacer mucho "ruido" en internet realmente el porcentaje de fallos estará dentro de lo normal.... y la verdad, hay xbox por las tiendas como para poder cambiarla al momento... y de hecho hasta a mas de uno le cunde que le toque el lector jodido porque con la broma se lleva 2 juegos gratis*

si exisitiera youtube en los tiempos de ps2 iba a pasar lo mismo

porcierto, mirar lo que encontre via hacker-news: http://blog.roguecode.co.za/Amazon-review-from-PS4-Xbox-One-next-gen-console-wars

*si ya te venia el fifa y lo usaste... devuelves la consola y te compras otro modelo que incluya otro juego (sobretodo en casos de day one)

1 respuesta
Denian

#206 a pesar de hacer mucho "ruido" en internet realmente el porcentaje de fallos estará dentro de lo normal....

Esto es evidente, pero algunos no erais tan comprensivos hace una semana...

1 respuesta
G

#207 es que la partida de amazon con ps4 fue muy fuerte y daba malas sensaciones xD... pero bueno, ya es casualidad...

R

#195 agregado!

B

#200 #199

Perdona, me he expresado mal, por un lado, hay unos boosts enormes para gente que paga (boosts de experiencia, puntos para comprar coches, mejoras de los coches, etc), independientemente de que sean edición coleccionistas o no (vas a la tienda y los compras).

Lo de los circuitos no se porque lo puse ahí, quería decir que son solo 14 y es un número muy limitado (todos tienen sus variantes pero al final es el mismo), por un lado es pay to win (mejoras, subida de nivel mucho más rápida, etc) y por otro lado se ve claramente que han sacado un juego con menos cosas de las que deberían para irlos metiendo en DLCs (circuitos, varios Ferraris en DLC el día 1..etc).

1

Usuarios habituales